Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid sigue creyendo en milagros

El Real Madrid se mantiene enganchado a la lucha por la Liga gracias a un tanto agónico de Cristiano Ronaldo en el minuto 89. Los blancos consiguieron vencer con muchos apuros a un Osasuna que se adelantó por dos veces en el marcador. Aranda, en el minuto 5, aprovechó un error de Albiol para marcar. En el 23', Cristiano puso el empate en jugada personal, pero en el 41' Vadocz hizo el 1-2. Dos minutos después, Marcelo empataba de cabeza. Tras el descanso, Osasuna perdonó el 2-3 en un remate a puerta vacía de Masoud. La Liga se iba cuando apareció Higuaín para centrar y CR9 para marcar en el 89'

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

no me fio de este partido, ya sabemos que el osasuna es un equipo que nos suele jugar duro y es rocoso, en condiciones normales deberiamos sacar los 3 puntos, pero como juguemos como contra el zaragoza miedo me da :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Yo confio en que esta sea la jornada que nos pongamos lideres...esta claro que el partido va a ser muy duro y competitivo, pero debemos jugar al limite e ir a por los 3 puntos, esta claro que tenemos un equipazo y que el osasuna no pasa por su mejor momento, pero que Camacho los motivará como si fuera una final,esta jornada nos ponemos lideres!!! :rezar: :rezar: =D>
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Este partido me preocupa, creo que nos pueden golpear los de Osasuna si los chicos no estan con la mente en el partido :?

Espero equivocarme, y que el Madrid meta 5, pero creo que empatamos este partido
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Abr 28, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

contra quien juega el barsa? el sevilla?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Será un encuentro muy difícil, lo bueno que será en el Bernabéu porque si fuera en Pamplona estaría temblando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

raulista1301 escribió:contra quien juega el barsa? el sevilla?
En casa del Villareal....que se juega muchisimo.Espero que aunque sea empaten alli.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

esperemos, a ver si nos dan una alegria los de castellon :mrgreen:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

debe de caer una manita el domingo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Victoria fácil para el Madrid, Osasuna está practicamente salvado y recordemos que Osasuna debe al Madrid estar éste año en Primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Mi 11 tipo:

***************************************CASILLAS**************************************

RAMOS**********************ALBIOL****************GARAY****************ARBELOA

******************************************LASS*****************************************

RONALDO***************************X.ALONSO***************************MARCELO

******************************************KAKÁ*****************************************

****************************************HIGUAÍN***************************************

El Osasuna tiene dos buenas bandas con Juanfran y Camuñas. Mucho cuidado con el juego aéreo. Veo interesante incluir a Guti en la 2ª parte para sacar provecho del cansancio de los navarros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

DelBosque escribió:Mi 11 tipo:

***************************************CASILLAS**************************************

RAMOS**********************ALBIOL****************GARAY****************ARBELOA

******************************************LASS*****************************************

RONALDO***************************X.ALONSO***************************MARCELO

******************************************KAKÁ*****************************************

****************************************HIGUAÍN***************************************

El Osasuna tiene dos buenas bandas con Juanfran y Camuñas. Mucho cuidado con el juego aéreo. Veo interesante incluir a Guti en la 2ª parte para sacar provecho del cansancio de los navarros.
+1

=D> =D> =D>
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#13Mensaje

Para mi va a ser un partido mas dificil de lo que la gente se espera.Y respecto a Kaka no va a poder jugar de inicio seguro,mi alineacion seria esta.

......................Casillas......................
Arbeloa.......Albiol.....SRamos.......Marcelo


Granero........Gago......XAlonso........Guty


.............Cr9...............Benzema..............

Ahy que dar descanso a Higuain y ademas asi le damos minutos a Benzema y que mejor ocasion que contra Osasuna que a priori es el rival mas facil que nos queda.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Eh leido MIEDO?

[youtube]t-WTdWO574Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Es un buen equipo con un gran entrenador, no va a ser un partido facil para nada. Sino mirad que nos costo horrores meter un gol alli.
Borrar usuario 7590

#16Mensaje

Este partido nos da la Liga
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

SiempreRaul escribió:Este partido nos da la Liga
No te creas, Mallorca tambien es muy chungo
Borrar usuario 7590

#18Mensaje

Te aseguro que es mas complicado el Almería, por ejemplo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Jojojo, que el Osasuna nos debe estar en primera.Lo que hay que leer.....A ver si se lo debe mas al Barça que a nosotros, que no en vano nosotros desde que perdimos contra el Farsa no conseguimos ni un punto y no iba a ser en Pamplona una excepción a pesar de que se lo pusimos jodido.Debe escocer que otros equipos en las mismas situaciones no sean capaces de ganar a uno que no se juega nada y se vayan para segunda.

Por otra parte el partido es partido trampa porque considero que puede haber relajación en nuestro equipo en vistas a la visita a Mallorca 3 días después, y nada mas lejos que un partido fácil...el Osasuna será como siempre, agresivo, rocoso y no regalará ni un metro y tiene a Pandiani que se ha hartado a marcar goles en el bernabeu.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

owen11SA escribió:Jojojo, que el Osasuna nos debe estar en primera.Lo que hay que leer.....A ver si se lo debe mas al Barça que a nosotros, que no en vano nosotros desde que perdimos contra el Farsa no conseguimos ni un punto y no iba a ser en Pamplona una excepción a pesar de que se lo pusimos jodido.Debe escocer que otros equipos en las mismas situaciones no sean capaces de ganar a uno que no se juega nada y se vayan para segunda.

Por otra parte el partido es partido trampa porque considero que puede haber relajación en nuestro equipo en vistas a la visita a Mallorca 3 días después, y nada mas lejos que un partido fácil...el Osasuna será como siempre, agresivo, rocoso y no regalará ni un metro y tiene a Pandiani que se ha hartado a marcar goles en el bernabeu.
El Osasuna logró resultados positivos en las últimas jornadas de Liga contra Barcelona y Madrid (en la última jornada), contra todo pronostico, no me invento nada, si te hace gracia allá tú.

Y no búsques doble sentido a lo que escribo, a mi no me escuece nada, tranquilo que no voy a entrar en tus provocaciones :roll:
Responder