Y ahora, ¿Qué hacemos con Cassano?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues ahí está, no hemos conseguido colocarle y el tío sigue aquí. La prioridad en la lista negra y no nos lo hemos podido quitar de encima. ¿Y ahora? Que juegue, todo el año sin jugar apartado... ¿Opiniones?.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Al Real Madrid no le hace falta un delantero???http://www.youtube.com/watch?v=25T47gLumXs PO TOMA DELANTERO!!!! Oye, igual de gordo que ahora eh??Y ahí lo tienes el tío, un Rey del Fútbol :rey: A mí me encanta, con sus cojones eso sí, pero buenísimo (si le dieran la oportunidad de demostrarlo claro esta). Lo tiene todo: Tiene clase, toque, regate, remate, posicionamiento, gol...y para colmo se encarga del buen humor entre los jugadores de la plantilla, y el de sus aficcionados porque sinceramente, yo me parto de risa con sus gestos y bromas :risa: Más barato y más bueno que Higuaín...y con más ganas todavía, me juego abstenerme del post que digais a que desea demostrarle a Capello más que el argentino, sólo para mandarlo a la mierda como es debido \:D/ http://www.youtube.com/watch?v=25T47gLumXs ECHAR UN VISTAZO POR FAVOR!!!!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Aquí teneis un ejemplo de lo que es un gran compañero: http://www.youtube.com/watch?v=-4G1yA6J3dwPor favor no pasarlo por alto si estais leyendo este post, observar que manera de animar a sus compañeros y lo grande que son sus gestos =D> =D> =D> =D> =D>
El tío esta sembrao :risa: En italiano desde luego tiene más gracia:
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Como ya he visto que muchos de vosotros estáis poniendo videos de youtube he añadido un botón para que se puedan ver dentro del foro.

Simplemente tenéis que copiar el enlace y pulsar el botón YouTube, tiene que quedar así:

Código: Seleccionar todo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C45htVFq7Ro[/youtube]
Saludos.

[youtube][/youtube]
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Muchas gracias señor Administrador =D> =D> =D> =D> Por cierto que me he partio de risa con el video que ha colgado :risa: :risa: :risa:
Pues aquí dejo los videos para el que fuera un poquito flojo a la hora de pinchar:
[youtube] [/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Andy: "Muchas gracias señor Administrador =D> =D> =D> =D> "

¿Señor Administrador? Su ilustrisima eminencia jajaj, ¿Qué peloteo es este? A mí nunca me has llamado señor moderador. jaja
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#7Mensaje

despues de ver el video de cassano y ver el talento q tiene le daria mas oportunidades.. jugadores asi creo q ganan ligas
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Ahora que Cassano se ha quedado en el equipo hasta final de temporada, es bueno aprovecharle y usarle a ver si hace algo por el equipo, de por si no nos vendria mal ese delantero que nos hace falta! :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Hola a todos, un saludo a todos en primer lugar ya que acabo de entrar en este foro.

Entrando en el tema de Cassano, opino que se le debería tener apartado aunque no se le pueda colocar en otro equipo, para continuar con la política de "impresentables fuera".
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Mmmm Hitzeko, el administrador es admisnitrador, cosa obvia e importante. En segundo ha hecho algo muy importante en pro del foro y que me beneficia al menos directamente, ya que yo siempre estoy colgando enlaces de youtube, así que se gana mis respetos, ha visto algo y me ha dado un regalo (que ya se que no es para mí, sino para todos los usuarios). Y que yo sepa...el moderador eres tu...yo sigo siendo usuario "muy frecuente"...no se yo quien es más pelota, no? Porque empezamos a la vez.Yo hasta ayer pensaba que el que se encargaba de administrar el foro eras tu...a lo mejor le estoy tan agradecido gracias a que así ya sé que tu eres sólo un moderador :risa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Ah, y otra cosa más, en primer lugar le voy a hacer una crítica de la página en otro post, y en segundo tu tienes un nick, él no.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Agradezco a los usuarios y en especial a Onside, que se hayan parado a leer el post y sobretodo echar un vistazo a los videos que con esmero yo he buscado para todos. Gracias por vuestras opiniones y vuestro apoyo =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Bueno mira, como no puedo escribir un privado al Administrador, ni existe un apartado para poder sugerirle algo ( al menos eso he creido al echar un vistazo) pues mira, esa sería una sugerencia. La otra es que ha desaparecido la lista de usuarios que se encuentran conectados online en el momento en el que uno se encuentra en la página, y la verdad que ese dato era interesante. Gracias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

jeje, Venga Andy que era broma, me ha hecho gracia lo de señor administrador y que le tratases de usted. Y la diferencia entre tú y yo es que a mí me pone moderador, no hay más, yo opino como uno más. Respecto a las sugerencias las puedes hacer en miscelanea.
Y sobre Cassano... Creo que estoy de acuerdo con Vikingo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Sí, es que ahora está surgiendo una corriente de "mendigar" juego a jugadores que manchan el nombre del Real Madrid con la condición de aguantar sus desmadres. Que el club tenga dignidad, el Barça convirtió a Eto'o en pichichi. ¿Qué jugador está fuera del alcance del Madrid? Pocos y no por dinero o renombre. Con el ambiente adecuado y estas posibilidades podríamos hacer nacer a nuevas estrellas en el R. Madrid, que sientan estos colores. Y no veteranos que están en el declive de su carrera que nos traemos por un ojo de la cara porque en cierto momento hicieron grandes cosas.

El jugador está al servicio del club, y no viceversa.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#16Mensaje

hitzeko escribió:¿Señor Administrador? Su ilustrisima eminencia jajaj, ¿Qué peloteo es este? A mí nunca me has llamado señor moderador. jaja
No seas celoso, jajaja, ahora en serio, en este foro no son necesarias las distinciones, aquí todos somos iguales.

Andy, sobre la lista de usuarios conectados lo quité porque pensé que ni se miraba, pero lo volveré a poner. Si tenéis sugerencias proponerlas como bien dice hitzeko en el foro de misceláneao enviarlas a info@fororealmadrid.com

Saludos.
Última edición por Admin el Vie Feb 02, 2007 12:41 am, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Pues que Cassano tiene un gran talento lo sabemos todos. Pero para estar en la plantilla del Madrid se necesitan muchas más cosas. Precisamente las que a él le faltan.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Ahí le has dado Gorky, ves?sólo le falta una cosita, JUGAR!!6 partidos 3 goles...

En fín, que espero que Vikingo no se refiriera a Cassano en su post, pero por si acaso le voy a dar información:
Cassano: 24 años, nada de viejo. Ningún problema con el Club referidos a desmadres, fiestas y otras giligaitas. Desea jugar en el Madrid de por vida ya que es su Club favorito y manifiesta que se quedaría en él aunque le pagaran más en otro Club. Crea buen ambiente en el vestuario, que es lo que tú pides y exactamente lo que Capello se encarga de destruir.
Puedo llamarte antimadridista por decir que el Barça lo hace mejor?es que como tu lo hiciste conmigo con demasiada facilidad...No pensaras que Etoó es muy bueno,no?

Muchas gracias AL SEÑOR ILUSTRISIMO ADMINISTRADOR de nuestro foro por atender mis peticiones y reconocer la igualdad entre todos los usuarios. Y gracias también a Hitzeko por darme la información por anticipado sobre miscelánea.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Andy escribió:Ahí le has dado Gorky, ves?sólo le falta una cosita, JUGAR!!6 partidos 3 goles...

En fín, que espero que Vikingo no se refiriera a Cassano en su post, pero por si acaso le voy a dar información:
Cassano: 24 años, nada de viejo. Ningún problema con el Club referidos a desmadres, fiestas y otras giligaitas. Desea jugar en el Madrid de por vida ya que es su Club favorito y manifiesta que se quedaría en él aunque le pagaran más en otro Club. Crea buen ambiente en el vestuario, que es lo que tú pides y exactamente lo que Capello se encarga de destruir.
Puedo llamarte antimadridista por decir que el Barça lo hace mejor?es que como tu lo hiciste conmigo con demasiada facilidad...No pensaras que Etoó es muy bueno,no?

Muchas gracias AL SEÑOR ILUSTRISIMO ADMINISTRADOR de nuestro foro por atender mis peticiones y reconocer la igualdad entre todos los usuarios. Y gracias también a Hitzeko por darme la información por anticipado sobre miscelánea.
Lo de antimadridista no iba por ti si lo lees bien y creo que no iba ni en este hilo, y no he dicho que el Barça juegue ni bien ni mal. Eto'o ha sido pichichi y nos pone las pilas siempre y eso está ahí, sea del barça o de otro equipo.

Me alegro de que Cassano sea tan madridista, pero podría evitar comentarios públicos sobre el entrenador y otras cosas que no sabremos porque eso no viene a cuento. No sé a qué clase de buen ambiente te referirás, si al que tenían los brasileños (sin comentarios) o al que hizo que en Italia se acuñara una nueva palabra: una cassanada. Y eso que era la joya de Capello y ha tenido que apartarle del equipo.

Y vuelvo a decir que con estos argumentos me es indiferente cuántos goles marquen. Basta ya de cachondeos en nuestro club.
Responder