Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Cristiano Ronaldo es el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el Real Madrid. Así de grande es este futbolista y así de pequeño es este equipo. Todos los movimientos, toda la ambición, toda la calidad, todo el carácter que demuestra este jugador superlativo en cada encuentro no hacen más que engrandecerle a él y reducir a la nada a algunos de sus compañeros, que parecen ausentes y desmotivados cuando se están jugando la Liga. Será porque están fuera de forma y estorban más que aportan, como Kaká; será porque quizá no dan para más y la titularidad del Madrid le viene grande, como Granero; será porque la presencia del gigante Cristiano no hace más que acrecentar sus limitaciones, como Higuaín, que se apuntó a la fiesta cuando ya lo había decidido todo el portugués; será porque juega debido a los que hay detrás aportan menos, como Gago. Será por eso o no, pero lo cierto es que Cristiano se ha empeñado en ganar esta Liga y con su ambición, en la que le acompañan Ramos, Casillas o Xabi, está arrastrando a todo el vestuario. Con un hat-trick solucionó la visita del Madrid a Palma y mantuvo al conjunto de Manuel Pellegrini en la carrera por el campeonato.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Este es el dia del juicio final para el Madrid... me temo lo peor en la siguiente jornada :?

Por otro lado, vamos a apoyar con todo a CR9 para que le gane el pichichi a Mensi
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Pues si, a día de hoy el Mallorca es el que está desplegando mejor juego y orden táctico de la liga, ni Barça, ni Madrid, ni Sevilla, ni nadie. Le duela a quien le duela es así. Va a ser el partido más complicado que vamos a tener y como no nos lo tomemos en serio el Mallorca nos va a dar un serio correctivo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4Mensaje

Con este equipo no nos vale salir desganados y luego dar un apretón,porque seria un suicidio.Debemos salir enchufados todo el partido y muy concentrados porque si no bye bye....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

el mallorca es otra historia ayer se comio al bilbao a medio gas, debemos estar mas atentos sobre todo en defensa, creo que en la recta final el mallorca es el equipo que está mas enchufado, y debemos decirle a florentino que nos fiche medios que valgan la pena que ayer no llegaba un pu.. balon a los delanteros en condiciones, un saludo para todos .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

hal2814 escribió:Este es el dia del juicio final para el Madrid... me temo lo peor en la siguiente jornada :?

Por otro lado, vamos a apoyar con todo a CR9 para que le gane el pichichi a Mensi
Llevas 10 partidos diciendo lo mismo, sos tan derrotista que pareces del barsa.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Partido dificilisimo, el Mallorca va como un tiro y se juega la Champions, cuidado con el Chori y sobre todo con Aduriz, el Madrid va mal por alto y es la especialidad del vasco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Jugando como ayer esto apesta a desastre........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Es un partido dificilisimo, es mas creo que si ganamos al Mallorca tendremos muchisimas posibilidades de ganar en la liga, porque el Sevilla se juega mucho, se juega la temporada..., espero que el equipo salga mentalizado, que hay que ganar e ir a por todas, siempre los partidos de Mallorca han sido muy dificiles y este año lo va a ser mas....A por ellos!!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#10Mensaje

madre mia que hueso que tenemos el miercoles, sera importantisimo que salgamos enchufados desde el primer minuto porque el mallorca va a salir a muerte y yo creo que marcando pronto el 0-1 se calmaria el ambiente y el madrid podria dominar teniendo el balon y rematar el partido con alguna contra. pero me parece que el mallorca os lo va a poner muy muy dificil.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Este es el dia del juicio final para el Madrid... me temo lo peor en la siguiente jornada :?

Por otro lado, vamos a apoyar con todo a CR9 para que le gane el pichichi a Mensi
Llevas 10 partidos diciendo lo mismo, sos tan derrotista que pareces del barsa.
Llevo 5 jornadas, de las cuales 1 ya perdimos contra el Barcelona y las otras justo como el dia de ayer ganamos de milagro gracias a que CR no baja la cabeza porque el resto de la plantilla va a medio gas...

Recuerdo que tu eras de los prepotentes que decias que al Osasuna saliamos a ganar facilmente, que caeria no habria porque tener miedo... hombre pues estuvieron a un par de minutos de robarnos 2 ptos y en el Bernabeu.

Vamos a cancha del Mallorca, con el equipo que mejor juega en estos momentos y a falta de 3 fechas para concluir el campeonato. Aficionados como tu que quieren aparentar ser unos chulos y que solo por vestir la playera del Real Madrid ya se tienen ganados todos los partidos antes de jugarlos menospresiando a los rivales es lo unico que no necesita en este momento ni la plantilla ni el Madrid.

Hay que exigirles que esten a tope, que jueguen con todos los huevos en la cancha, que se den cuenta que ningún rival se va a regalar y no tienen ganado en papel ningún encuentro y sobre todo que no fallen ni una sola oportunidad porque eso puede costar la liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Partido dificil, si se juega como se jugo ayer no ganamos, pero no todos los partidos son iguales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Esta claro que ayer salimos relajados porque jugabamos en casa, tambien a esto hay que añadir los fallos detras, que no solemos tenerlo...Hay que tener FE en este equipo, podemos ganar lo que queda, y esperar sabiendo que ellos pueden pinchar en Sevilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

parece que vamos al matadero joder
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

DelBosque escribió:Jugando como ayer esto apesta a desastre........
Eso mismo pienso pero confiemos en CR9 :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

con cristiano, todo es posible.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

jako escribió:parece que vamos al matadero joder
Cierto,que pensaran en Mallorca..........
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

hay que ir a ganar sin miedo, somos el madrid!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

degas escribió:hay que ir a ganar sin miedo, somos el madrid!!
Si, pero el escudo no gana partidos. Y este equipo no juega ni a las tabas.
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Bueno, no lo creía antes del partido de ayer, pero considero que este miércoles se acabará todo.Lo de ayer me ha dejado tocado,esa falta de solidez como equipo a estas alturas no me la esperaba, podría pensar que pueden jugar o mejor, mas rápido o mas al trantrán dependiendo del día, pero ayer convirtieron el partido en una ruleta rusa de forma lamentable y casi sale cruz si no llega a ser por CR.Creo sinceramente que, tras ganar mañana el barça, el miércoles se acaba la liga...mal que me pese.Espero equivocarme...
Responder