Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

Pues hoy en el chat de Segurola ha dicho que es un nuevo Guti, hablando meramente por su juego por lo tanto me ha llamado la atención yo siendo gutista ( :mrgreen: ) y quisiera saber si alguien ha seguido al Santos y lo ha visto.

Sólo he visto unos videos en Youtube, lástima que ponen más goles que otra cosa, aquí dejo uno, me ha parecido bueno y me quedo con la jugada que hace en el 1:25 y uno que otro detalle.

[youtube]_Z0RXSNTeco[/youtube]
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Sí lo conozco desde hace mas de 1 mes, en otro foro un chaval que sabe mucho de fútbol lo propuso. Tiene una excelente visión de juego, pero le falta mucho gol. Pero no creo que haya que confiarse demasiado, teniendo en cuenta que allí Roberto Carlos, Ronaldo, Adriano y Robihno están jugando de maravilla. Deja mucho que desear de los defensas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Cualquier que fichemos de la liga brasileña debe ir al filial, tiene un nivel bajisimo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Es dificil fichar en ligas menores... es facil destacar sin tener el nivel para europa pero bueno nunca se sabe a donde puede llegar algunos de esos chicos
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

El único jugador que le veo con corte de jugador europeo es Hernanes.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Newton escribió:El único jugador que le veo con corte de jugador europeo es Hernanes.
Todos los años entra en la quiniela de futuribles,pero no entiendo que no haya dado el salto ya.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

tassotti escribió:
Newton escribió:El único jugador que le veo con corte de jugador europeo es Hernanes.
Todos los años entra en la quiniela de futuribles,pero no entiendo que no haya dado el salto ya.
El Sau Paulo pide demasiado dinero. Pero bueno, el ya va camino a los 25 años, está en la mejor edad de madurez para asaltar a Europa, bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Newton escribió:Sí lo conozco desde hace mas de 1 mes, en otro foro un chaval que sabe mucho de fútbol lo propuso. Tiene una excelente visión de juego, pero le falta mucho gol. Pero no creo que haya que confiarse demasiado, teniendo en cuenta que allí Roberto Carlos, Ronaldo, Adriano y Robihno están jugando de maravilla. Deja mucho que desear de los defensas.
¿Me puedes mandar por MP el otro foro?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

David_RM escribió:Cualquier que fichemos de la liga brasileña debe ir al filial, tiene un nivel bajisimo
¿Por qué lo dices?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Cualquier que fichemos de la liga brasileña debe ir al filial, tiene un nivel bajisimo
¿Por qué lo dices?
Hombre, a la vista esta, cualquier jugador semiretirado que va alli se convierte en el mejor de la liga
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Cualquier que fichemos de la liga brasileña debe ir al filial, tiene un nivel bajisimo
¿Por qué lo dices?
Hombre, a la vista esta, cualquier jugador semiretirado que va alli se convierte en el mejor de la liga
¿Ronaldo o Roberto Carlos son los mejores jugadores de la liga? (Sin sarcasmo)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Cualquier que fichemos de la liga brasileña debe ir al filial, tiene un nivel bajisimo
¿Por qué lo dices?
Hombre, a la vista esta, cualquier jugador semiretirado que va alli se convierte en el mejor de la liga
¿Ronaldo o Roberto Carlos son los mejores jugadores de la liga? (Sin sarcasmo)
No lo se porque no he visto en mi vida un partido de la liga brasileña, pero yo veo que Ronaldo alli marca golazos y no esta para jugar ni en el Cadiz
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Ronaldo donde sea va a marcar golazos, calidad tiene y de sobra, pero no sé si estén jugando los partidos completos o algo por el estilo. En fin, no opino de la liga brasileña porque precisamente no la veo.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Buenas noches, compañeros.

Es mi primer mensaje aquí asi que antes de nada deciros que estoy encantado de leeros.

Os encontre gracias a este jugador del que hablais, andaba buscando cosas suyas en la red y caí aqui.
Sigo el futbol internacional desde hace años, veo bastante futbol, quizas mas del que deberia y puedo decir que estamos hablando de un jugador brutal.
El señor Segurola no exagera. Estamos ante un centrocampista ofensivo de los mejores que vi en los ultimos tiempos. Su control del balon es impresionante, su zancada y su zurda es una mezcla entre Rivaldo y Fernando Redondo, su toque de balon es excepcional,puro talento.

Sin miedo a exagerar, me arriesgo a decir que estamos ante uno de los mejores mediapuntas del mundo de los proximos 10 años.Lastima que Dunga se haya olvidado de Ganso y Neymar para Sudafrica, seran las estrellas de la canarinha en el Mundial de Brasil 2014, no me cabe la menor duda.

Ya en el invierno pasado cuando Robinho fue cedido al City, el City quiso llevarselo, preguntó por el , al final la cosa no se concretó.

Si hay alguien en el R.Madrid que sepa de futbol, deberia coger un avion esta noche mismo hacia Sao Paulo y firmar a este jugador, Ganso no es un jugador mas, estamos ante un jugador superlativo,pocas veces vi ese talento y esa vision de juego.

Hace unas semanas escribí una entrada sobre él en el blog que llevo hace un tiempo. Si os apetece podeis echarle un ojo.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... -mina.html

Un saludo a todos

El otro Diego
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Gracias por tu opinión Diego y bienvenido. No te pierdas ;)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

El otro Diego escribió:
Sin miedo a exagerar, me arriesgo a decir que estamos ante uno de los mejores mediapuntas del mundo de los proximos 10 años.Lastima que Dunga se haya olvidado de Ganso y Neymar para Sudafrica, seran las estrellas de la canarinha en el Mundial de Brasil 2014, no me cabe la menor duda.

El otro Diego
Dunga lo incluyo en la lsita de reservas junto Dinho y Marcelo todavia tiene oportunidades...
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#17Mensaje

No le había visto nunca y es verdad que tiene movimientos que recuerdan un poco al mejor Rivaldo. Pero estamos en lo mismo de siempre, ver un video del youtube con sus mejores goles o pases no demuestra que sea realmente un gran jugador.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Cada día tengo más interés por ver algo de este jugador...Y no me refiero al youtube maldito, sino a partidos completos...Con la escasez de centrocampistas de calidad que hay, parece interesante. Por cierto, que volví a escuchar a Segurola hablar maravillas de este jugador...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#19Mensaje

RS11 escribió:No le había visto nunca y es verdad que tiene movimientos que recuerdan un poco al mejor Rivaldo. Pero estamos en lo mismo de siempre, ver un video del youtube con sus mejores goles o pases no demuestra que sea realmente un gran jugador.
Yo no hablo de Youtube, amigo. Cuando hablo de un jugador es porque lo he visto.
Lo he seguido este año en todo el Paulista 2010, lo ha emitido Canal Plus Futbol en España. Le vi en muchisimos partidos, incluso de la Copa de Brasil donde Santos está en semis . En definitiva, que es un jugador increible, no tengo dudas. Os recomiendo que si podais consigais el partido de la vuelta de la final del Paulista contra Santo Andre, es impresionante como se echo el equipo a las espaldas con 2 jugadores menos.

El otro Diego
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Esta es la portada de Marca para mañana. Parece que alguien ha escuchado mis suplicas. Este jugador no deberia escaparse. Hace mucho mucho tiempo que no veia un jugador como Ganso. Espero que se concrete aunque tiene una clausula de 50 millones de dolares ,veremos si esto se va concretando.
Ganso es un jodido crack,talento en estado puro.

Imagen

El otro Diego
Responder