Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid no se rinde...
El equipo de Pellegrini golea al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu yobliga al Barcelona a llevarla lucha por el título hasta el últiomo partido. Cristiano, Higuaín, Sergio Ramos, Benzema y Marcelo, goleadores. Yeste marcó para el Athletic. Amorebieta vio la roja en el primer tiempo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Partido complicado, aqui, y en Sevilla, se decide la liga
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

uffff se puede esperar de todo... pero creo que ganamos este partido. Dependenmos del Sevilla para ganar la liga :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Santillana1902 escribió:Partido complicado, aqui, y en Sevilla, se decide la liga
habra que estar atento a dos pantallas...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

El Athletic siempre me ha parecido un equipo de cuidado, asi estemos de local y teniendo a CR9 le tengo respeto .
Tambien el fin de semana el corazon es Sevillista :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

hablando con cabeza y no con corazón...¿creéis que hay serias posibilidades de una derrota o empate del Barça contra el Sevilla? yo tengo mis dudillas...
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Yo creo que no hay que ilusionarse y tener en cuenta que no dependemos de nosotros a mi me parece IMPOSIBLE que el farsa suelte la liga despues del MOURINHAZO =D> =D> :lol: :lol: y después de leer las declaraciones del payaso de del Nido donde dice que a ellos solo les preocupa la copa.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hablando con cabeza y no con corazón...¿creéis que hay serias posibilidades de una derrota o empate del Barça contra el Sevilla? yo tengo mis dudillas...
yo no creo para nada que este sevilla saque un buen resultado contra el barca,confio mas en clemente que se va a jugar no bajar con el valladolid en la ultima jornada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Este partido será un partido muy emocionante...no solo porque estaremos pendiente del Pizjuan sino porque el Athletic es un buen equipo y muy rocoso, espero que salgamos a ganar y que si el Farsa pierde podamos recuperar el liderato, venga vamos, espero que el sabado el Bernabeu vuelva a rugir..que ultimamente estaba callado, y que se grite una y otra vez:ESE PORTUGUES, QUE BUENO ES!!!
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

opciones matemáticas hay, pero lógicas no.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

En este partido perdemos un forero contra el Madrid jejejeje
Yo espero que el Madrid gane y de paso que le meta un buen repasito al Bilbao a poder ser. :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hablando con cabeza y no con corazón...¿creéis que hay serias posibilidades de una derrota o empate del Barça contra el Sevilla? yo tengo mis dudillas...
Yo si creo que aun hay posibilidades, el sevilla al menos le sacara un empate al farxa :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

ganar no creo, pero un sufrido empate le puede sacar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

estoy intrigado por saber cual va a ser el resultado que ponga gorki en la porra ajajajajaj
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

siempremadrid escribió:buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Partido engañoso.Yo no me fío.El Athletic este año ha crecido mucho como equipo y el Madrid es una incógnita siempre(depende de como salgan).Lo primero es que ganemos nuestro partido y luego ya se verá...pero a ver si vamos a sestear durante el partido con el emapte y luego vienen las prisas, como siempre.No creo que vaya a ser un partido fácil ni por asomo.Si lo ganamos, será sufriendo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Ahora no podemos fallar.
Si el Barça gana la Liga que sea eso, que la ganen ellos.
Tenemos que ganar al Athletic y esperar.
Hay que estar muy atentos a los balones largos a F. Llorente y, sobre todo, las segundas jugadas. El Athletic juega a eso y poco más. Nuestros dos centrales tienen que estar muy centrados y los laterales, Gago y Xabi muy atentos a los rechaces. Yo no descartaría que jugase Metzelder que quizá sería el mejor para defender ese tipo de jugadas. En Santander jugó y cumplió perfectamente.
Lo más seguro es que Pellegrini vuelva a la defensa de: ARBELOA-RAMOS-ALBIOL-MARCELO pero,...
En fin, esperemos que el equipo salga a por la victoria desde el principio y ganemos sin remontadas, ni gaitas.

¡¡¡PODEMOS!!!

Tampoco nos iría mal una victoria del Valladolid contra Racing y del Malaga en Getafe. Por pedir....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
siempremadrid escribió:buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
me sumo a la idea viejisimo amigo XD
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
siempremadrid escribió:buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
me sumo a la idea viejisimo amigo XD
Degenerados
Responder