Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

96 Puntos no fueron suficientes

El once de Pellegrini puso fin a su andadura en la Liga con un empate en Málaga. El Real Madrid, que nunca bajó los brazos, buscó la victoria en La Rosaleda ante un equipo que consiguió la permanencia y se mantiene un año más en Primera. Munúa fue el héroe local con intervenciones milagrosas que salvaron a su equipo de la derrota. Duda, para el conjunto andaluz y Van der Vaart, para los blancos, fueron los autores de los tantos.

Imagen fuente: publico.es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Partido que hay que ganar más que nada por si a toda la plantilla del Barça le da un ataque de apendicitis esa misma tarde, y por incomparecencia el Valladolid gana 0-3.

El Madrid debe jugar con el mismo equipo tipo que nos ha maravillado durante la temporada:


*********************************************CASILLAS********************************************************

RAMOS***********************ALBIOL**************************GARAY****************************MARCELO

***********************************XABI ALONSO********GAGO***********************************************

************************************GRANERO*********LASS******GUTI**************************************

**************************************************KAKA********************************************************

**********************************RONALDO******************HIGUAÍN***************************************

En efecto salen 13 jugadores,no, no me he vuelto loco, es el 11 tipo de Pellegrini y eso que me faltan Arbeloa y Van der Vaart. Lo mismo con suerte hacemos un partido de 90 minutos bueno si jugamos con dos tios más en el campo. La verdad es que Florentino prometió ilusión, y tenemos posibilidades de ganar hasta el último partido. Asi que ya sabeis concentrad todas vuestras iluiones en los apendices de los blaugranas. Para que luego digan que Floren no cumple todas sus promesas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Por lo menos mandemos al Malaga a Segunda :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

partido intrascendente para nosotros y para el min.60 este foro estará invadido de bufones culandras asi que lo mas probable es que no me vean por acá ese día 8-) para no acabar baneado por insultar culeros :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Ganar y ya, para terminar a un punto, intrascendente sii, la verdad es que como dice Del Bosque a esperar una apendicitis colectiva o quizas una diarrea colectiva :mrgreen:
insua
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#6Mensaje

qu opinais del precio de las entradas?
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#7Mensaje

Pues normal, siempre hacen lo mismo...cone sta medida tratan de evitar la masiva presencia de madridistas en el campo ya que supongo que los abonados malaguistas no tendrán que pagar.Eso si, no comprendería luego que se quejaran de que el campo no estuviera lleno de los suyos..
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

trecool escribió:partido intrascendente para nosotros y para el min.60 este foro estará invadido de bufones culandras asi que lo mas probable es que no me vean por acá ese día 8-) para no acabar baneado por insultar culeros :mrgreen:
+1 :lol:

No haz notado un aumento en gente registrada en los ultimos dias ??? y no quiero ni pensar el viernes y el sabado la cantidad de cules que tendremos por aqui.

La verdad es que me espero hasta un partido aburrido. Espero que por lo menos quieran pasar por encima del Malagá y apoyar a CR a tratar de alcanzar al hormonado.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Pues eso es muy fácil.Les decimos que en Madrid les seguimos esperando y tan tranquilos.Si lo mas importante de todo es que todos sabemos que los culés, aunque vayan a ganar la liga, tienen un sabor agridulce que todos sabemos de donde viene.Ya pueden venir aquí a pavonearse lo que quieran
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:partido intrascendente para nosotros y para el min.60 este foro estará invadido de bufones culandras asi que lo mas probable es que no me vean por acá ese día 8-) para no acabar baneado por insultar culeros :mrgreen:
+1 :lol:

No haz notado un aumento en gente registrada en los ultimos dias ??? y no quiero ni pensar el viernes y el sabado la cantidad de cules que tendremos por aqui.

La verdad es que me espero hasta un partido aburrido. Espero que por lo menos quieran pasar por encima del Malagá y apoyar a CR a tratar de alcanzar al hormonado.
Esta a 6 goles ... :|
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#11Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:partido intrascendente para nosotros y para el min.60 este foro estará invadido de bufones culandras asi que lo mas probable es que no me vean por acá ese día 8-) para no acabar baneado por insultar culeros :mrgreen:
+1 :lol:

No haz notado un aumento en gente registrada en los ultimos dias ??? y no quiero ni pensar el viernes y el sabado la cantidad de cules que tendremos por aqui.

La verdad es que me espero hasta un partido aburrido. Espero que por lo menos quieran pasar por encima del Malagá y apoyar a CR a tratar de alcanzar al hormonado.
Esta a 6 goles ... :|

Todo es ponerse :mrgreen:
7up
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#12Mensaje

VENDO BOLIGRAFO! y REGALO ABONO PARA EL PARTIDO EN LA ROSALEDA!!!

PRECIO: 350€ (negociable)
INTERESADOS: 620381788, preguntar por JOSE
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Undiano Mallenco designado nuevamente como arbitro para el partido del Madrid. No se ustedes, pero hoy voy a volver a llamar a Villar y agradecerle su gesto.
Maldicion, ya voy llamandolo como 15 veces en esta temporada.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

ImagenImagen
Domingo, 19:00h
Participa en la porra
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

si empata el valladolid, estos son capaces de perder en malaga :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Ojala empatara el valladolid , pero creo que le van a caer 3 o 4,algunos creen que pellegrini deberia seguir y yo digo solo una cosa (pellegrini es como el dicho):

- Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Masquerade escribió:si empata el valladolid, estos son capaces de perder en malaga :lol:
No me extrañaria nada.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:si empata el valladolid, estos son capaces de perder en malaga :lol:
No me extrañaria nada.

Yo si me lo espero... ya seria la ultima burla del año.
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

Yo sigo soñando con ir a la Cibeles este año.
fedeq
Mensajes: 6
Registrado: May-2010
Ubicación: buenos aires argentina

#20Mensaje

yo todavia pienso que se puede ganar la liga, los partidos hay que jugarlos y quisas el valladolid da alguna sorpresa por lo pronto hay que ganarle al malaga.
Responder