Campeón Europa League -Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Felicitaciones para el Atletico como buen español que soy, porque se lo ha merecido, grande uruguayo, siempre esta donde se le hace falta... y celebrandolo con banderas de españa, eso es lo bonito y no lo que hacen otros... eso si dejar de tocar los cojones a la Cibeles
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

ustedes diran misa...pero,esta gente o espabila o la que se nos espera va a ser bonica. el barsa campeon,el patetico de madrid campeon :shock: y nosotros? esto no se lo puede permitir el real madrid...REAL MADRID,DESPIERTA!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Reconozco que el Atleti no me ce bien. Pero se lo merecen, y han dejado el pabellón en España conforme y con merecimiento.

Y Forlaán me encanta.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4Mensaje

Se lo merecieron, jugaron muy bien y dominaron. Felicidades Atleti =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

muchos desprestigiamos el titulo que ganaron ayer (entre los cuales me incluyo) pero mirandolo bien para un equipo como el Atleti este trofeo es su equivalente a la champions, es a lo que llegan, son los trofeos que están a su alcance y uno de ellos ya lo han ganado, así que merito tienen, nosotros sin embargo no ganamos la competición que por historia es la nuestra, ellos ganan lo que pueden, a lo que aspiran, y nosotros ni eso, es de verguenza
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Enhorabuena Atletico.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#7Mensaje

Por mucho que Julio Pulido diga,FELICIDADES ATLETICO DE CORAZON OS LO MERECEIS.




Hala Madrid y hoy no os acostumbresi eh Forza Atleti.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#8Mensaje

Yo me niego a felicitar a esta gente. Son AntiMadridistas a tope y una panda de gilis :evil:
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Con varios regalitos arbitrales en todas las eliminatorias, cabe recordar el penalty a Zigic o el gol anulado a Benayoun entre otros regalos, estaba escrito que tenían que ganar por lo civil o lo criminal.
Responder