Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#181Mensaje

DelBosque escribió:Los videos, los documentales que he visto de él, era un prodigio. El primer jugador que enamoraba por su futbol de otra dimensión. Yo solo vi en directo su ultima etapa.

[youtube]jyekACZBMeU[/youtube]
si en este mundial no echan a maradona por dopping cuidado con esa argentina con redondo, simeone, batistuta etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#182Mensaje

[youtube]-fggujhrNzY[/youtube]
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#183Mensaje

rodrycius escribió:Gran homenaje de Lucas Vázquez haciendo un partidazo, los grandes son así, tienen conexión entre ellos
Lo tuyo no es normal en serio
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#184Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo era un chiste Rodrycius en mal tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#185Mensaje

Descanse en paz el Diego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#186Mensaje

DEP.

El verdadero 10.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Zidane era mejor que Maradona ,pej

Ya está bien de halagar a este impresentable
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#188Mensaje

j30madr escribió:Zidane era mejor que Maradona ,pej

Ya está bien de halagar a este impresentable
Y don Alfredo DI Stefano, que nunca pudo jugar con la selección argentina...

Este yonki tuvo la suerte de ganar un mundial en el 86 y por eso se le ha elevado a los altares.

Un Mágico Gonzalez glorificado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#189Mensaje

De vez en cuando volveré a este hilo a repetir lo mismo...

El mejor de los mejores.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#190Mensaje

QDEP el único e irreemplazable 10 de Argentina, uno de los grandes de la historia.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#191Mensaje

Pi_88 escribió:
j30madr escribió:Zidane era mejor que Maradona ,pej

Ya está bien de halagar a este impresentable
Y don Alfredo DI Stefano, que nunca pudo jugar con la selección argentina...

Este yonki tuvo la suerte de ganar un mundial en el 86 y por eso se le ha elevado a los altares.

Un Mágico Gonzalez glorificado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#192Mensaje

DelBosque escribió:Los videos, los documentales que he visto de él, era un prodigio. El primer jugador que enamoraba por su futbol de otra dimensión. Yo solo vi en directo su ultima etapa.
Documentales, dice. Ni a Maradona, ni a Cruiff ni a Beckenbauer, ni a Platini, ni a Schuster, ni a la Quinta del Buitre...
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#193Mensaje

El mejor de la historia junto con Pele. En su época la preparación física no se cuidaba tanto como ahora y sólo podían destacar los jugadores con una técnica extraordinaria, como Maradona. Un día muy triste para el fútbol.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Un tramposo dopado drogadicto ,que le den
nettox
Mensajes: 19957
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

El D10S del futbol.. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

Drogata, maltratador ,sexo con menores ,da dopping en un mundial ,defendia a genocidas asesinos ...

Que pronto olvidais
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#197Mensaje

j30madr escribió:Un tramposo dopado drogadicto ,que le den
Cállate la boca de una vez idiota que ya pusiste el mismo comentario como 10 veces y nadie te está prestando atención
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#198Mensaje

Yo no me alegro por la muerte de ningún ser humano, pero de ahí a ponerle por los altares pues tampoco.

Aquí en el hilo de política todos los foreros echando pestes del comunismo bolivariano y ahora idolatrais al que era el máximo exponente de dicho régimen en el mundo del deporte, gran amigo de Chávez y Fidel.

Pues no sé, yo es que en este caso soy incapaz de separar al futbolista de la persona.
De nada me sirve que haya sido un genio en el campo si luego apoya a regímenes que empobrecen y provocan tal sufrimiento y miseria a sus pueblos.

Como digo, no me alegro por la muerte de nadie porque ese no es mi estilo, pero lo que tampoco haré será llorarle como una viuda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#199Mensaje

j30madr escribió:Drogata, maltratador ,sexo con menores ,da dopping en un mundial ,defendia a genocidas asesinos ...

Que pronto olvidais
Ser drogadicto te incumbe?. Si lo fuera un familiar tuyo tb lo despreciarías por serlo? Es una enfermedad.

Maltratador? No fue denunciado ni juzgado, solo hay unas imagenes borracho y para de contar.

Sexo con menores? De donde sale esa tonteria? Y si tenian edad suficiente era legal, hasta en España hasta hace pocos años se podía tener sexo con mayores de 13 años, y ahora con 16.

Dio dopping? Ya pagó por eso, supongo k tb insultarías a Cr7 si se muere pk defraudó a hacienda, cuestión que si nos incumbe al resto, y no un doping.

Defendia a genocidas? Wow, estamos para sacar pecho cuando tenemos un gobierno que ampara y defiende a terroristas y dictadores.

En serio, no podeis tener un poco de respeto ni cuando se muere alguien que fue un ídolo para cientos de millones de personas?.

Siempre dando la nota, faltando el respeto y siendo mezquinos y miserables en el peor momento...
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#200Mensaje

Pi_88 escribió:
j30madr escribió:Zidane era mejor que Maradona ,pej

Ya está bien de halagar a este impresentable
Y don Alfredo DI Stefano, que nunca pudo jugar con la selección argentina...

Este yonki tuvo la suerte de ganar un mundial en el 86 y por eso se le ha elevado a los altares.

Un Mágico Gonzalez glorificado.
Buenos días, no es cierto que D .Alfredo no jugase nunca con Argentina, es verdad que sólo lo hizo en 6 partidos en 1947, suficientes para ganar la Copa América con la celeste.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Jue Nov 26, 2020 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder