España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1061Mensaje

Alvaro escribió:Alves considera "injusta" la lista de Del Bosque... Vaya un bocazas está hecho el hombre este, ¿quien le habrá invitado a la fiesta?
lo que es injusto es que haya un partido en estas fechas... no la lista
Borrar usuario 6897

#1062Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Alves considera "injusta" la lista de Del Bosque... Vaya un bocazas está hecho el hombre este, ¿quien le habrá invitado a la fiesta?
lo que es injusto es que haya un partido en estas fechas... no la lista
Alves se suele meter donde no lo llaman,para eso ya tienen un director deportivo.La verdad es que es una tremenda estupidez poner un partido amistoso en esas fechas sabiendo perfectamente que se juega la supercopa,y lo mas curioso es que el calendario lo hace la federacion,tremenda basura de federacion.
Borrar usuario 4146

#1063Mensaje

Si queda duda de que el $$$ mueve a las federaciones incluso por encima del bienestar de los futbolistas y de las ligas estos partidos lo dejan todo en claro...

En México tampoco se entiende este partido más que por $ y quererlo de forma rapida y mal organizada (este partido se vende hoy, mañana, en Diciembre o en Enero ) la liga mexicana acaba de comenzar, aun nisiquiera existe la seguridad de quien será el técnico de la selección (o cuál será el proyecto) por lo que el partido no sirve de preparación para nada !!! porque no se juega nada !!! pero sin embargo convocas a jugadores de diversos equipos matando el torneo local y poniendo en aprietos a jugadores que apenas van a ganarse un puesto en Europa como el caso del nuevo delantero del Man Utd...

Ahora ya ni hablar de España !!! traer a jugadores que acaban de jugar la final de la copa del mundo, que tienen un calendario más que apretado, que dentro de poco inician con el camino a la Euro a jugar a una altura de 2000 metros sobre el nivel del mar donde su desgaste será mayor y el riesgo a lesiones también.

Será muy divertido no me cabe duda, pero muy mal organizado por ambas federaciones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1064Mensaje

hal2814 escribió:Si queda duda de que el $$$ mueve a las federaciones incluso por encima del bienestar de los futbolistas y de las ligas estos partidos lo dejan todo en claro...

En México tampoco se entiende este partido más que por $ y quererlo de forma rapida y mal organizada (este partido se vende hoy, mañana, en Diciembre o en Enero ) la liga mexicana acaba de comenzar, aun nisiquiera existe la seguridad de quien será el técnico de la selección (o cuál será el proyecto) por lo que el partido no sirve de preparación para nada !!! porque no se juega nada !!! pero sin embargo convocas a jugadores de diversos equipos matando el torneo local y poniendo en aprietos a jugadores que apenas van a ganarse un puesto en Europa como el caso del nuevo delantero del Man Utd...

Ahora ya ni hablar de España !!! traer a jugadores que acaban de jugar la final de la copa del mundo, que tienen un calendario más que apretado, que dentro de poco inician con el camino a la Euro a jugar a una altura de 2000 metros sobre el nivel del mar donde su desgaste será mayor y el riesgo a lesiones también.

Será muy divertido no me cabe duda, pero muy mal organizado por ambas federaciones.
=D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1065Mensaje

alguien sabe a que hora y en que canal echan el partido SPAÑA-ARGENTINA¿

en la parrilla de television no sale y ahora mismo en marca y as tampco
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1066Mensaje

A las 22 supongo que en TVE.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1067Mensaje

Marado escribió:A las 22 supongo que en TVE.
ok, gracias.

acabo de meterme en la pagina web de la tve y pone:

Fútbol. Amistoso. Argentina - España mar 07, 21:45
Borrar usuario 4361.

#1068Mensaje

La final que no fué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como si argentina hubiera llegado a las semis :roll: :roll: hay que vender a los tontos lo que pidan =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1069Mensaje

trecool escribió:La final que no fué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como si argentina hubiera llegado a las semis :roll: :roll: hay que vender a los tontos lo que pidan =D> =D>


Este es un partido amistoso con las ligas ya comenzadas... lejos esta de poder lograr el nivel de una final, porque dudo mucho que algún jugador se quiera lesionar y perderse la mitad de la temporada. En pocas palabras España otra vez jugará a medio gas cuando mucho como ha venido haciendo hasta ahora en los amistosos y con eso le basta para ganar.

Y si es por el lado del favoritismo de las selecciones, Argentina estaba muy lejos de tener nivel para llegar a una final. Falta recordar como les paso por encima Alemania.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1070Mensaje

Señores, nuestro prestigio está en juego en cada partido. Por eso, la campeona del mundo no juega partidos AMISTOSOS. Y hoy menos que nunca en Buenos Aires xD
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1071Mensaje

España va a apretar el acelerador si es necesario.Sin embargo Argentina se va a matar en el campo, van a hacer lo imposible por ganar porque le deben mucho a su gente.

Con gente mejor acomodada, sobre todo con una mediacancha equilibrada y con Messi y Di Maria donde tienen que estar tienen muchas chances de ganar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1072Mensaje

Absurdo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1073Mensaje

Esto sigue siendo un amsitoso y prefiero mil veces antes perderlo a que se lesione un jugador por ganarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1074Mensaje

sfermar escribió:Esto sigue siendo un amsitoso y prefiero mil veces antes perderlo a que se lesione un jugador por ganarlo.
Yo preferiria no jugarlo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1075Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:Esto sigue siendo un amsitoso y prefiero mil veces antes perderlo a que se lesione un jugador por ganarlo.
Yo preferiria no jugarlo
Hombre y antes que perderlo preferiría no jugarlo como bien dices David. Pero esa posibilidad es la seguro no se va a dar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1076Mensaje

Pues fijate la importancia del partido que yo igual ni lo veo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1077Mensaje

Yo no lo vere seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44672
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1078Mensaje

yo lo voy a ver, solo para mirar la lista de bajas del RM para la proxima jornada
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1079Mensaje

yo lo mas seguro esque ni lo vea, no me llama la tencion para nada :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1080Mensaje

Leyendo estos comentarios me entran dudas, les gusta el futbol o les gusta el Real Madrid? amistoso o no este va a ser un partido historico, de un grande de la historia del futbol contra el campeon actual, en sudamerica, en el monumental (los jugadores de la roja dijeron estar emocionados solo por poder entrenarse en la bombonera) contra un pais hermano que nutre constantemente La Liga de muchos jugadores, que la engrandece, un enfrentamiento que por fin se va a poder ver tambien por el publico mas humilde, que va a dejarlo todo para disfrutarlo al maximo.

Un partido de futbol precioso, con todos los alicientes, que es amistoso y no tiene importancia? seguro, pero el futbol es un espectaculo, y a mi me gusta el futbol, lo disfruto, y por eso voy a verlo, porque en la cancha van a estar los mejores del mundo.
Cerrado