Alemania

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Partido 57 en el que Alemania abre el marcador en copas del mundo... un partido menos que Alemania siendo los dos los maximos en esta estadistica en la historia de Copas del Mundo.
No entiendo... :lol:

Brasil... yo tampoco entiendo porque salio eso ahi :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Hoy el Dios del Fútbol fue justo, pasaron los dos mejores del Grupo.

Me gusta esta nueva Alemania, acaba de arrancar esta idea con gente muy joven.

Ghana el mejor africano con diferencia. Muy vertical, con calidad, sin definición.

Habemus ALEMANIA - INGLATERRA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#163Mensaje

PARTIDAZO DE SCHWEINSTEIGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#164Mensaje

una semifinal ya va a ser seguro con uno de estos 4 GHANA, EUUU ,COREA O URUGUAY
Borrar usuario 7590

#165Mensaje

Alemania para mi se reafirma como candidata para llevarse el Mundial. No la vi tan fresca como partidos anteriores, pero su modelo de juego me gusta, tratando bien la pelota, aunque combinando un poco mas el juego directo y sin masticar tanto la pelota. El único inconveniente que veo es lo de Mertesacker, central muy lento. Jugadores como Villa o Torres lo funden. Me gusto la actitud competitiva de Ghana, una selección muy ambiciosa, siempre intenta mirar a portería contraria y muy bien colocadas.Ambas selecciones, se merecen estar en octavos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#166Mensaje

Si se carga a Inglaterra después tendrá que jugársela con el ganador del México-Argentina. Y si España pasa como primera de grupo igual hasta nos cruzamos en el camino...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#167Mensaje

Les costó y mucho Ghana.

Alemania-Inglaterra, al parecer Alemania es más fuerte pero yo no sé, para mí Fabio es mucho Fabio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Muy buena primera parte de los dos equipos, la segunda más floja.

Golazo de Ozil. Para mi está siendo de lo mejorcito del Mundial, y además han jugado muy bien Lahm, Schweinsteiger, Müller y Cacau ha tenido buenos detalles. No le doy muchas opciones a Inglaterra.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#169Mensaje

Si tienes razon las apuestas estan mas de parte de alemania que de inglaterra,pero mi intuicion me dice que va a estar muy reñido el tema y aunque juegue mejor alemania que inglaterra,pero mi intuicion me dice que puede haber empate va a estar muy reñido.ya veremossssssss!
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

si el equipo de capelo confia en si mismo tiene las de ganar... son jugadores experimentado en eliminatorias y mundiales . en alemania es totalmente contrario son jugadores nuevos y con poca experiencia... de todos modos no veo muy eficaz el juego de alemania actualmente, hoy pudo haber perdido perfectamente, porque gana pudo hacer varios goles...
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#171Mensaje

Al final lo que adelanté lo dice hasta Quique Sanchez Flores comentando los partidos de Alemania: ¿Que pinta Khedira en el once de Alemania? Participa mas en el juego el delantero centro que él, y encima a veces ni llega al ataque. Si no organiza el juego, no ataca, y encima defiende lo mínimo, cuál es su funcion?
Qué jugador mas malo!! Mejor para nosotros si nos enfrentamos a ellos porque el peligro lo llevaran otros porque vaya paqueton mas inutil!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

Estoy viendo el marcador: Inglaterra 1-0 Alemania.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#173Mensaje

Menos mal que no jugo Mario Gomez, es un insulto al futbol poner a ese tio (que malo es el cabr..)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#174Mensaje

Santillana1902 escribió:Menos mal que no jugo Mario Gomez, es un insulto al futbol poner a ese tio (que malo es el cabr..)
Pues le costó 35 millones euros, uno detrás de otro, al Bayern el año pasado...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#175Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:Menos mal que no jugo Mario Gomez, es un insulto al futbol poner a ese tio (que malo es el cabr..)
Pues le costó 35 millones euros, uno detrás de otro, al Bayern el año pasado...
Ese si que es un "blufff" de los buenos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:Menos mal que no jugo Mario Gomez, es un insulto al futbol poner a ese tio (que malo es el cabr..)
Pues le costó 35 millones euros, uno detrás de otro, al Bayern el año pasado...
Ese si que es un "blufff" de los buenos
Mario Gomez es MALO de cojones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#177Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:Menos mal que no jugo Mario Gomez, es un insulto al futbol poner a ese tio (que malo es el cabr..)
Pues le costó 35 millones euros, uno detrás de otro, al Bayern el año pasado...
Ese si que es un "blufff" de los buenos
Mario Gomez es MALO de cojones.
¿Es que he dicho lo contrario? :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#178Mensaje

Que Alemania se encargue de ser el tropiezo de Inglaterra, me agradan un poquito mas que los Ingleses, pero que luego tambien sean eliminados :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje


Mario Gomez es MALO de cojones.
¿Es que he dicho lo contrario? :mrgreen:

No. Me ha faltado el +1

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Goooooool de Alemania !!!

E Inglaterra sufre... Rooney ya comienza a presionar
Cerrado