Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#181Mensaje

yo habría convocado a Osvaldo antes que llevar a Diego Milito, incluso a Marco Ruben... este está acabadísimo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#182Mensaje

Seiya escribió:yo habría convocado a Osvaldo antes que llevar a Diego Milito, incluso a Marco Ruben... este está acabadísimo.

Pero si Marco Ruben tiene 24 años, ¿cómo va a estar acabado? :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#183Mensaje

Ankrus escribió:
Seiya escribió:yo habría convocado a Osvaldo antes que llevar a Diego Milito, incluso a Marco Ruben... este está acabadísimo.

Pero si Marco Ruben tiene 24 años, ¿cómo va a estar acabado? :lol:
me refiero a diego milito ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#184Mensaje

Seiya escribió:
Ankrus escribió:
Seiya escribió:yo habría convocado a Osvaldo antes que llevar a Diego Milito, incluso a Marco Ruben... este está acabadísimo.

Pero si Marco Ruben tiene 24 años, ¿cómo va a estar acabado? :lol:
me refiero a diego milito ;)

Ah, oki, ya decía yo! :lol:

(Hombre, uno al que le gusta Higuaín! Ya somos más! :) )
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#185Mensaje

Seiya escribió:yo habría convocado a Osvaldo antes que llevar a Diego Milito, incluso a Marco Ruben... este está acabadísimo.
Igual le da, salvo en una copa America en la que tuvo bastantes minutos Milito nunca ha sido un jugador importante para la selección, incomprensiblemente.
Osvaldo terminó la temporada con una lesión y Marco Rubén es muy bueno pero tiene por delante a Nilmar y Rossi que le dejan hacer al chaval lo que puede.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#186Mensaje

aupamaños escribió:Igual exagero, a mi me parece uno de los delanteros más completos del mundo, el único pero que le encuentro es la edad. Esta claro que no sería el delantero de referencia, pero para desempeñar un papel secundario es perfecto.
Controla de espaldas, cae a banda, retiene el balón, fija a los centrales y mete goles de todos los colores. Es de los mejores delanteros que he visto.
Entre Adebayor y Milito me quedo con Diego mil veces.
exactamente... este delantero aparte de tener muchisimo gol corre mucho algo q mou toma en cuenta, en defensa y ataque es uno de los mejores.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#187Mensaje

omarsinho escribió:
aupamaños escribió:Igual exagero, a mi me parece uno de los delanteros más completos del mundo, el único pero que le encuentro es la edad. Esta claro que no sería el delantero de referencia, pero para desempeñar un papel secundario es perfecto.
Controla de espaldas, cae a banda, retiene el balón, fija a los centrales y mete goles de todos los colores. Es de los mejores delanteros que he visto.
Entre Adebayor y Milito me quedo con Diego mil veces.
exactamente... este delantero aparte de tener muchisimo gol corre mucho algo q mou toma en cuenta, en defensa y ataque es uno de los mejores.
es mas..! si diego milito fichara para madrid acabaria ganandose la titularidad y hasta el protagonismo en los goles... ya lo demostro en el inter opacando a etoo 8-) claro a benzema lo tumbaria a la banda pero como benzema juega excelente en cualquier lado tendriamos una delantera q si daria miedo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#188Mensaje

Daniel Osvaldo no puede jugar con Argentina porq ya jugo con Italia un torneo oficial (exactamente jugo 45 minutos en un partido para eurocopa de Portugal ) asi q no puede jugar con Argentina pero siendo sincero es mejor q Milito ( al menos esta temporada ) q soy sincero me gustaría q viniese al Madrid ( Osvaldo ) gran delantero pero bueno ese tema es para otro post.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#189Mensaje

milito! mou te ha olvidado :cry:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#190Mensaje

Diego Milito a tiro

Diego Milito vuelve a ponerse en la órbita del Real Madrid. El Príncipe tiene los días contados en el Inter, equipo que pretende hacer una revolución total en su frente de ataque desterrando por completo el mourinhismo, y el club blanco ha sondeado su contratación. El ariete nerazzurro se ajusta a lo que el Madrid busca en el mercado como complemento ofensivo y el hecho de que esté en el mercado, amén de que Jose Mourinho es un ferviente admirador de su cualidades, allana el camino.

El Madrid no tenía en mente a Diego Milito para reforzar el equipo, pero a lo largo de esta semana ha vuelto a entrar en la órbita madridista, toda vez que el fichaje de Adebayor fue descartado. El Inter, a punto de cerrar el traspaso de Etoo al Anzhi por 40 millones de euros, sondeó la posibilidad de contratar a Gonzalo Higuaín ante las dificultades que está encontrando para cerrar a Tévez: el Apache tiene un valor de mercado sobre los 45 kilos y una ficha de 5 millones de euros por temporada. Con el Pipa, el Inter intentaba encontrar una opción low-cost, pero el precio solicitado por el Madrid (40 millones, los mismos que ya le dijo a la Roma) espantó a la entidad lombarda.

En esa conversación, el Inter desveló que no sólo Etoo y Sneijder abandonarán la nave nerazzurra, sino que Pandev y Diego Milito también están en el mercado dado que el club pretende renovar toda la línea ofensiva del equipo, con Pazzini como fijo y fichando a Lavezzi o Borriello y Tévez o Higuaín. Y ahí fue cuando el Madrid sondeó las posibilidades de contratar al Príncipe. Diego Milito, que cumple con los requisitos que rastrea el Madrid en el mercado (jugador de área, capaz de ejercer de pivote en situaciones de agobio y con experiencia internacional) y además su precio no sería demasiado elevado, en torno a los 10-15 millones de euros. "Seguramente me quede", apuntaba ayer el argentino entrevistado por una televisión italiana. Pero la vía quedó expuesta a ojos de Mourinho.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#191Mensaje

drogba y milito son mis opciones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

Que empeño por buscar 9 parches para unos meses...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#193Mensaje

Por dios, todavia existe el hilo de milito??? para que lo queremos aqui??? ya esta de ultimas!
Y voy a hacer copy and paste en el de forlan...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#194Mensaje

En una operacion doble banda el Inter va con todo por el fichaje de Rodrigo Palacio
y de Fredy Guarin e hipotéticamente mandaria a Diego Milito a pretamo al Real Madrid.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#195Mensaje

steven2409 escribió:En una operacion doble banda el Inter va con todo por el fichaje de Rodrigo Palacio
y de Fredy Guarin e hipotéticamente mandaria a Diego Milito a pretamo al Real Madrid.
el inter ha fichazo a zárate el del lazio. así que..........agua lode rodrigo palacio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#196Mensaje

vikingo34 escribió:
steven2409 escribió:En una operacion doble banda el Inter va con todo por el fichaje de Rodrigo Palacio
y de Fredy Guarin e hipotéticamente mandaria a Diego Milito a pretamo al Real Madrid.
el inter ha fichazo a zárate el del lazio. así que..........agua lode rodrigo palacio.
es verdad, lo trajo cedido con opcion de compra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#197Mensaje

A Guarín lo fichan seguro.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#198Mensaje

con lo bien que nos vendría....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#199Mensaje

No creo que RM piense en Milito, más bien creo que la opción será Morata si se necesita.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#200Mensaje

me refería a guarín, que suena mucho para el inter.
Responder