R.C.D. Mallorca

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21Mensaje

A segunda por puercos. Contra el Barsa no se atreven a repartir así porque saben que acaban con 3 expulsados.

Es en días como hoy en los que hay que quejarse del arbitraje por su permisividad, y no hacerlo solo cuando se pierde.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Vaya banda de criminales del fútbol tienen allí... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

A segunda por guarretes
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

No me esperaba esta cacería del Mallorca.
No lo he visto mucho, pero jugar de esta forma solo hoy.
No entiendo lo de hoy.m

De momento, Raio ha rectificado sus declaraciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Ojalá desciendan!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Si tenemos que mandar a Segunda a todos los equipos que nos dan cera, creo que no quedarían más de 10 equipos en Primera.

Esto simplemente es el put0 antimadridismo asqueroso que está muy arraigado en este país. Y en otros lados es peor todavía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

Vale lo mismo ( tarjeta amarilla )lesionar a un futbolista que quitarte la camiseta para celebrar un gol .

Hay cosas del fútbol que escapan de la lógica .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#28Mensaje

madridista991 escribió:Si tenemos que mandar a Segunda a todos los equipos que nos dan cera, creo que no quedarían más de 10 equipos en Primera.

Esto simplemente es el put0 antimadridismo asqueroso que está muy arraigado en este país. Y en otros lados es peor todavía.
Ojala pudieran descender 18, menos Espanyol y quizás Getafe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

Hasta el equipo más inocente de la liga sale contra el Madrid con machetes, es un caso para estudiar a fondo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

La diferencia de rasero del estamento arbitral y los equipos contra nosotros, hace que una Liga sea muy, muy difícil.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

De momento, sin entender lo del Mallorca ayer, porque no es su forma habitual de juego.
Y luego las declaraciones de Raillo, que parece rectifica, pero no es así, porque en realidad reconoce que lo que dijo fue “por picardía” y la del entrenador insinuando que el árbitro ayudó al Madrid.
Y luego Movistar, repitiendo hasta la saciedad el NO penalty de Nacho y prácticamente nada lo de Vinicius es para que se lo hagan mirar.
Asco de competición, por eso el mérito que tiene este club cuando la gana, que nos cuesta el doble que a los demás.
No sé contra el próximo rival del Mallorca, pero si juega como anoche se queda con 9.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#32Mensaje

Bailecito de Vinicius dedicado a este equipucho. Ale a Segunda figuras.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#33Mensaje

Kylian4Erling escribió:
madridista991 escribió:Si tenemos que mandar a Segunda a todos los equipos que nos dan cera, creo que no quedarían más de 10 equipos en Primera.

Esto simplemente es el put0 antimadridismo asqueroso que está muy arraigado en este país. Y en otros lados es peor todavía.
Ojala pudieran descender 18, menos Espanyol y quizás Getafe.
Justo los unicos que nos han ganado este año :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Muy cerdos. No es un equipo que me caiga mal pero su violencia merece descenso. A mamarla.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#35Mensaje

MKG escribió:Hasta el equipo más inocente de la liga sale contra el Madrid con machetes, es un caso para estudiar a fondo.
Pero el problema no es con nosotros. Los equipos lo normal es que salgan a jugar cualquier partido a la maxima intensidad, aunque contra nosotros si es cierto que hay un componente de extramotivacion. Yo he visto partidos de rivales que contra Sevilla y Atletico tambien han ido a cuchillo.
Lo que es de vergonzoso es como salen la mayoria contra el Barsa que parece que ya de antemano lo cuentas como derrota. :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#36Mensaje

Elchori escribió:
MKG escribió:Hasta el equipo más inocente de la liga sale contra el Madrid con machetes, es un caso para estudiar a fondo.
Pero el problema no es con nosotros. Los equipos lo normal es que salgan a jugar cualquier partido a la maxima intensidad, aunque contra nosotros si es cierto que hay un componente de extramotivacion. Yo he visto partidos de rivales que contra Sevilla y Atletico tambien han ido a cuchillo.
Lo que es vergonzoso es como salen la mayoria contra el Barsa que parece que ya de antemano lo cuenta como derrota. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Lo mismito el Mallorca que el Osasuna verdad?
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#38Mensaje

Que sorpresa mas desagradable lo del Mallorca, deben estar integrándose en el paissos catalans.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

DelBosque escribió:Lo mismito el Mallorca que el Osasuna verdad?
4 faltas hizo Osasuna el otro día.
Antes de bajarnos del autobús, ya nos han hecho más y apedreado los cristales.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#40Mensaje

Octava escribió:Que sorpresa mas desagradable lo del Mallorca, deben estar integrándose en el paissos catalans.
A ver, yo soy de Mallorca y siempre me ha dado mucha rabia que nos metan en el mismo saco que catalanistas nacionalistas. Mallorca no tiene nada que ver con los 'paisos catalans'. Siempre ha sido independiente de mierdas nacionalistas catalanas. Aunque es verdad que desde la escuela siempre nos intententan indocrinar historias así. Por eso suspendí catalán en bachillerato porque iba a contrario de la mierda que nos contaba la profe de catalán
Responder