Argentina

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#801Mensaje

chapuarg escribió:Nobleza obliga, tengo que admitir que me ido varios kilometros del tema de discusion y pido disculpas a los que se hallan sentido heridos por mis comentarios. Estuve escribiendo en un estado de euforia y enojo y por eso pido el perdon. Aunque ustedes lo odien, Maradona para mi es lo mas grande que hay despues de mi familia y mi bandera, para mi y para todos los argentinos, y cada insulto a el es como ver una puñalada a mi padre minuto a minuto. Mas he leido millones de comentarios en estos dias anti argentinos con un alto contenido Nazi , Xenofobico y Racista y entenderan lo que ha corrido por mi sangre en esos momentos. Asi que eso ya, disculpas al foro real marid, acepto la equivocaciones. Abrazo muchachos.
Comprendo lo que sientes porque sé lo que significa para los argentinos la albiceleste…..y lo que representa Maradona (yo cuando, como tú, era un chaval, mi equipo era más importante... incluso que mi propia familia)Y también sé que tu bandera simboliza lo más grande del mundo....que para tí es la patria ( yo también he tenido sentimientos nacionalistas)

Y un Mundial es la apoteosis del nacionalismo; no hay más que escuchar los himnos y ver como se identifica cada uno con unos colores. El problema del nacionalismo es que necesita buscar enemigos para reafirmar lo propio (es lo que ha hecho Diego) Pero españoles, alemanes, brasileños… son vuestros adversarios, pero no son vuestros enemigos; en este mundo, todos navegamos en el mismo barco.

Cuando alguien insulta para defender a su patria, deja su nombre por los suelos. Pero lo que ennoblece a una persona, es reconocer que ha cometido un error… y pedir disculpas por ello. Con gestos como ese, es como pones el nombre de Argentina en todo lo alto.


Saludos.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#802Mensaje

Gorki84 escribió:
chapuarg escribió:Nobleza obliga, tengo que admitir que me ido varios kilometros del tema de discusion y pido disculpas a los que se hallan sentido heridos por mis comentarios. Estuve escribiendo en un estado de euforia y enojo y por eso pido el perdon. Aunque ustedes lo odien, Maradona para mi es lo mas grande que hay despues de mi familia y mi bandera, para mi y para todos los argentinos, y cada insulto a el es como ver una puñalada a mi padre minuto a minuto. Mas he leido millones de comentarios en estos dias anti argentinos con un alto contenido Nazi , Xenofobico y Racista y entenderan lo que ha corrido por mi sangre en esos momentos. Asi que eso ya, disculpas al foro real marid, acepto la equivocaciones. Abrazo muchachos.
Comprendo lo que sientes porque sé lo que significa para los argentinos la albiceleste…..y lo que representa Maradona (yo cuando, como tú, era un chaval, mi equipo era más importante... incluso que mi propia familia)Y también sé que tu bandera simboliza lo más grande del mundo....que para tí es la patria ( yo también he tenido sentimientos nacionalistas)

Y un Mundial es la apoteosis del nacionalismo; no hay más que escuchar los himnos y ver como se identifica cada uno con unos colores. El problema del nacionalismo es que necesita buscar enemigos para reafirmar lo propio (es lo que ha hecho Diego) Pero españoles, alemanes, brasileños… son vuestros adversarios, pero no son vuestros enemigos; en este mundo, todos navegamos en el mismo barco.

Cuando alguien insulta para defender a su patria, deja su nombre por los suelos. Pero lo que ennoblece a una persona, es reconocer que ha cometido un error… y pedir disculpas por ello. Con gestos como ese, es como pones el nombre de Argentina en todo lo alto.


Saludos.

Gracias Gorki asi se habla, espero sea como dijiste de haber dejado el nombre Argentina en lo alto . Abrazo grande
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#803Mensaje

Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#804Mensaje

willi escribió:Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
No matas a nadie diciendo eso o lo contrario, acá se habla netamente lo deportivo, el pais no tiene absolutamente nada que ver.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#805Mensaje

Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
No matas a nadie diciendo eso o lo contrario, acá se habla netamente lo deportivo, el pais no tiene absolutamente nada que ver.

Se puede tener simpatía por unos equipos nacionales....y antipatía por otros. Pero me dan mucha pena los que festejan las derrotas ajenas; tal vez es porque nunca tienen éxitos propios que celebrar :?


PD: ¿Algún argentino del foro conoce a Juan Lescano, el chaval del Liverpool que ha fichado el RM? Espero que me conteste Marado, aunque es posible que esté escondido debajo de la cama... o buscando al pulpo Paul para hacerse una paella xD Y vete al dermatólogo macho, porque por culpa de la selección, te van a quedar marcas en la cara. Y que conste que te lo avisé hace 4 semanas…. cuando el mundo comenzaba a alucinar con La Roja :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#806Mensaje

Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
No matas a nadie diciendo eso o lo contrario, acá se habla netamente lo deportivo, el pais no tiene absolutamente nada que ver.
Si especialmete tu Huntelar...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#807Mensaje

Gorki84 escribió:
Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
No matas a nadie diciendo eso o lo contrario, acá se habla netamente lo deportivo, el pais no tiene absolutamente nada que ver.

Se puede tener simpatía por unos equipos nacionales....y antipatía por otros. Pero me dan mucha pena los que festejan las derrotas ajenas; tal vez es porque nunca tienen éxitos propios que celebrar :?


PD: ¿Algún argentino del foro conoce a Juan Lescano, el chaval del Liverpool que ha fichado el RM? Espero que me conteste Marado, aunque es posible que esté escondido debajo de la cama... o buscando al pulpo Paul para hacerse una paella xD Y vete al dermatólogo macho, porque por culpa de la selección, te van a quedar marcas en la cara. Y que conste que te lo avisé hace 4 semanas…. cuando el mundo comenzaba a alucinar con La Roja :D
:lol: :lol: :lol:

Yo no lo conzoco...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#808Mensaje

Gorki84 escribió:
Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
No matas a nadie diciendo eso o lo contrario, acá se habla netamente lo deportivo, el pais no tiene absolutamente nada que ver.

Se puede tener simpatía por unos equipos nacionales....y antipatía por otros. Pero me dan mucha pena los que festejan las derrotas ajenas; tal vez es porque nunca tienen éxitos propios que celebrar :?


PD: ¿Algún argentino del foro conoce a Juan Lescano, el chaval del Liverpool que ha fichado el RM? Espero que me conteste Marado, aunque es posible que esté escondido debajo de la cama... o buscando al pulpo Paul para hacerse una paella xD Y vete al dermatólogo macho, porque por culpa de la selección, te van a quedar marcas en la cara. Y que conste que te lo avisé hace 4 semanas…. cuando el mundo comenzaba a alucinar con La Roja :D
Eso mismo pense el día en que brasil perdio, y acá muchos se burlaban de Brasil, colocando imagenes de Pele y diciendo ciertas palabras, que bonito es hacer lo mismo no ?. hay si duele y se forma todo un huracan de problemas, que bonito es hacer pero que no te vayan hacer lo mismo no?. se burlaban de Brasil y despues ya sabemos lo que sucedio con argentina.

Cada quien celebra lo que le da la gana, acá nadie va a imponer cosas, y si celebro te afecta ?. cada quien piensa distinto
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#809Mensaje

Huntelaar escribió:
Gorki84 escribió:
Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo hable de frente y dije que me sentia feliz, hablo en lo deportivo, porque siempre que jugaba Argentina le hacia un pelin de fuerza a Higuain
No matas a nadie diciendo eso o lo contrario, acá se habla netamente lo deportivo, el pais no tiene absolutamente nada que ver.

Se puede tener simpatía por unos equipos nacionales....y antipatía por otros. Pero me dan mucha pena los que festejan las derrotas ajenas; tal vez es porque nunca tienen éxitos propios que celebrar :?


PD: ¿Algún argentino del foro conoce a Juan Lescano, el chaval del Liverpool que ha fichado el RM? Espero que me conteste Marado, aunque es posible que esté escondido debajo de la cama... o buscando al pulpo Paul para hacerse una paella xD Y vete al dermatólogo macho, porque por culpa de la selección, te van a quedar marcas en la cara. Y que conste que te lo avisé hace 4 semanas…. cuando el mundo comenzaba a alucinar con La Roja :D
Pibe vos generalizás con tus comentarios refiriendote por gentilicios. Aqui si hubieron foreros argentinos mofàndose de una derrota de eterno rival citalos y punto, pero no generalicès que es cuando los ànimos se acervan, es lo mismo que yo opine que todos los que se ponen Huntelar y usan un avatar como el tuyo son unos reverendos estùpidos. A ver si entendès algo, payaso.

Eso mismo pense el día en que brasil perdio, y acá muchos se burlaban de Brasil, colocando imagenes de Pele y diciendo ciertas palabras, que bonito es hacer lo mismo no ?. hay si duele y se forma todo un huracan de problemas, que bonito es hacer pero que no te vayan hacer lo mismo no?. se burlaban de Brasil y despues ya sabemos lo que sucedio con argentina.

Cada quien celebra lo que le da la gana, acá nadie va a imponer cosas, y si celebro te afecta ?. cada quien piensa distinto
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#810Mensaje

Eso mismo pense el día en que brasil perdio, y acá muchos se burlaban de Brasil, colocando imagenes de Pele y diciendo ciertas palabras, que bonito es hacer lo mismo no ?. hay si duele y se forma todo un huracan de problemas, que bonito es hacer pero que no te vayan hacer lo mismo no?. se burlaban de Brasil y despues ya sabemos lo que sucedio con argentina.

Cada quien celebra lo que le da la gana, acá nadie va a imponer cosas, y si celebro te afecta ?. cada quien piensa distinto[/quote][/quote]

Pibe vos generalizás con tus comentarios refiriendote por gentilicios. Aqui si hubieron foreros argentinos mofàndose de una derrota de eterno rival citalos y punto, pero no generalicès que es cuando los ànimos se acervan, es lo mismo que yo opine que todos los que se ponen Huntelar y usan un avatar como el tuyo son unos reverendos estùpidos. A ver si entendès algo, payaso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#811Mensaje

Huntelaar escribió:...
He aqui el rey de la diplomacia manifiesta, dueño de la verdad absoluta, resultado de un minuscioso trabajo de lectura con el cual tiene permitido la generalizacion de un genero determinado, mediante un estudio de relevamiento y catalogo de cada especie de dicho genero. He aqui un Darwin del siglo XXI, el ha descubierto una nueva especie resultado de la involucion del ser humano decada tras decada, el "argentino"...pero envuelto es su estudio y cerrado en su observacion no se ha dado cuenta que el resultado de la involucion que estudia, es EL mismo...vaya paradoja.

Cada dia me convenzo mas de que lo unico que lees del foro es la ultima pagina de cada tema y con eso te quedas para opinar durante meses, decir barbaridades y hablar pavadas...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#812Mensaje

menuda forma de excusarse tiene el user Huntelaar, ya desde hace tiempo que tiene ganas de ver a Argentina caer (antes de la derrota de brasil, antes de que incluso comenzara el Mundial) mejor dejarse de tonterias y decir directamente que no te gusta el equipo argentino o lo que sea que tengas en contra, tan sencillo como ello
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#813Mensaje

Este thread ya se fue al carajo, no tiene sentido seguirla. Contestarle a Huntelaar tiene menos sentido aún, porque es una máquina constante de desdecirse y retroceder en ojotas.
Seamos claro sobre algo, Huntelaar tiene un problema con los argentinos, no con la selección argentina y eso lo demostró reiteradas veces. Sin ir más lejos, en este thread nos dijo engreídos de mierda y en distintos threads de este foro se ha encargado de hablar pestes de los argentinos constamente. No obstante, el problema no es su odio sin sentido (ya que dudo que a algún argentino lo desvele que un intento de persona lo odie), el problema son sus faltas de respeto.
POR OTRA PARTE, ACLARO QUE ACÁ EL QUE SE BURLÓ DE LA DERROTA DE BRASIL FUI YO Y EL QUE PUSO LA FOTO DE PELE, TAMBIÉN FUI YO. LO QUE EVIDENTEMENTE TE CUESTA ENTENDER, ES QUE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE UNA BURLA DE FÚTBOL ENTRE RIVALES CLÁSICOS Y UN ODIO SIN FUNDAMENTO CONTRA TODA UNA NACIÓN (como sucede en tu psiquiátrico caso).
Yo no sólo que no odio a los brasileños, si no que me encanta jugar contra ellos. Me encanta que sean nuestro clásico rival, de la misma forma que a ellos le encanta jugar con nostros. Tengo varios brasileños conocidos y siempre nos burlamos sobre fútbol, lo cuál está lejos del odio que a vos te quita el sueño.
Siendo chileno como sos, cuesta entender como podés odiar tanto a los argentinos habiendo tanto intercambio cultural entre nuestros países. Después de todo, tenés casos como un técnico argentino en tu selección de fútbol, un couch argentino con el equipo de tenis, un técnico argentino como el Bichi Borgui que recientemente salió campeón reiteradas veces en el campeonato chileno e incluso con el ejemplo de la federación chilena de fútbol ofreciéndole hace unos años a Pekerman que se hiciera cargo de un proyecto para llevar adelante las inferiores de la selección chilena.
Incluso y después de la última gran catástrofre que les tocó vivir con el terremoto, no vi un solo argentino que no se haya solidarizado con el pueblo chileno (incluyendo a nuestra presidente).
Conozco varios chilenos y todos son grandes personas, tu caso demuestra claramente que en realidad no se trata de nacionalidades y que las personas con necesidad de tratarse psiquiatricamente no distinguen divisiones geográficas.




Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#814Mensaje

Yo festejo cuando a un amigo mío le toca la lotería, pero paso de hacerlo cuando un vecino que me cae fatal, se arruina xD Pero cada cual es libre de pensar y hacer lo que quiera; aunque yo también lo soy, para decir que me da pena que se celebren las derrotas ajenas.

Y quien insulta utilizando la palabra payaso (que es la profesión mas digna del mundo, porque se dedican a hacer reír a los niños) a quien se está insultando es a sí mismo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#815Mensaje

Ya home dejemos esto a un lado, porque me siento un poco culpable ya que yo me burle, apratemonos de eso, y para hacer lo les pregunto ustedes los de aca quieren que siga Maradona??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#816Mensaje

willi escribió:Ya home dejemos esto a un lado, porque me siento un poco culpable ya que yo me burle, apratemonos de eso, y para hacer lo les pregunto ustedes los de aca quieren que siga Maradona??
NO!!! a pekerman se le putio por mucho menos. lo unico que pido, basta de tecnicos cagones, y de gente que no sepa. una persona normal por dios, que ataque cuando hay que atacar y que defienda cuando hay que defender, nada mas. tenemos un buena generacion de jugadores, no se pueden desaprovechar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#817Mensaje

Masquerade escribió:
willi escribió:Ya home dejemos esto a un lado, porque me siento un poco culpable ya que yo me burle, apratemonos de eso, y para hacer lo les pregunto ustedes los de aca quieren que siga Maradona??
NO!!! a pekerman se le putio por mucho menos. lo unico que pido, basta de tecnicos cagones, y de gente que no sepa. una persona normal por dios, que ataque cuando hay que atacar y que defienda cuando hay que defender, nada mas. tenemos un buena generacion de jugadores, no se pueden desaprovechar.
Ojalá no pogan de nuevo al Maradona, porque hay si no van a Brasil-2014
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#818Mensaje

willi escribió:Ya home dejemos esto a un lado, porque me siento un poco culpable ya que yo me burle, apratemonos de eso, y para hacer lo les pregunto ustedes los de aca quieren que siga Maradona??
NO.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#819Mensaje

El Virrey no seria una buena opción?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#820Mensaje

En Argentina segun dicen la gran mayoria que quieren que siga, personalmente no me gustaria que siguiera
Cerrado