Francia

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#81Mensaje

hombre lo que esta haciendo zidane es muy feo, poniendo en tela de juicio al entrenador. Aunque tuviera razon no hay que hacerlo. Si no mirar lo que nos ha pasado a nosotros con luis aragones diciendo que se habia equivocado delbosque, es muy facil a toro pasado
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Zidane ha dado sus declaraciones como comentarista, tal cuál para lo que se le esta pagando... yo lo he visto dia a dia, y no le he escuchado nada malo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

La que se esta liando en la seleccion francesa, no? se niegan a entrenar
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

k1_Kilian escribió:La que se esta liando en la seleccion francesa, no? se niegan a entrenar

Seria la leche que Domenech fuera sustituido en plena competición y para el ultimo partido de la primera ronda :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Comunicado de la Federación Francesa

"la renuncia de los jugadores de Francia a participar en el entrenamiento. Es un movimiento inaceptable por su parte que responde a la medida tomada con Nicolas Anelka, que ellos consideran una injusticia. La Federación quiere disculparse por el comportamiento inadmisible de los jugadores que representan a nuestro país. Se va a convocar un Consejo inmediatamente para analizar la crisis que se ha creado".


http://www.as.com/futbol/articulo/sigue ... ftb_29/Tes


Para eso queria Platini que Francia estuviera si o si ??? que joder...

Cada quien tendrá su razón, pero el show plantado y la mala imagen no se las quita nadie. La FIFA deberia de castigarlos por ir a un mundial a perder el tiempo y quitar el lugar de otra selección que talvez si quisiera competir.

LO QUE NADIE ME PUEDE DISCUTIR ES QUE DE NO SER POR PLATINI FRANCIA YA TENDRIA UN CASTIGO EJEMPLAR POR PARTE DE LA FIFA Y SERIA EXPULSADA DE LA SIGUIENTE ELIMINATORIA Y POR LO TANTO DE LA SIGUENTE COPA DEL MUNDO


Fuera España, Mexico, Argentina u alguna otra que no fueran las favoritas de algunos dentro de los despachos de la FIFA y las cosas serian muy diferentes, entre el show de Francia y todos los regalitos a Brasil, más el Barca en clubes me queda claro que el futbol tiene favoritismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Yo si fuese irlandés estaría jodidisimo. Ellos si se merecian estar en el Mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Lo que esta pasando con Francia no tiene nada de bueno por ningun lado.

Salimos perdiendo nosotros, los espectadores, que vemos como una de las favoritas y por tanto una de las que tenia que hacernos disfrutar van alli a hacer el ridiculo. Además, no me parece muy bueno el ejemplo que se le dan a niños y deportistas jovenes.

Pierden los franceses, que aunque no son santo de mi devocion, no debe ser agradable ver lo que esta pasando con su seleccion.

Pierden los mismos jugadores, ya que a partir de ahora, todo el mundo sabe que la seleccion francesa esta llena de "raperos de los suburbios", excepto en el caso de Gourcuff, que ha sido marginado durante toda la concentración por ser "francés de clase media-alta de un pueblo de Bretaña". Palabras de L'Equipe.

Pierde el Madrid, ya que no olvidemos que en nuestra plantilla tenemos dos franceses, Benzema y Lass. Que casualidad que ambos jugadores son los que mas problemas de actitud le hayan dado al Madrid esta temporada, incluso me atreveria a afirmar si mi memoria no me falla, desde lo de Cassano. Mourinho, habla con ellos ya.

El unico que no pierde nada es Domenech, que ya lo habia perdido todo antes de ir a Sudafrica :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#88Mensaje

David_RM escribió:...

El unico que no pierde nada es Domenech, que ya lo habia perdido todo antes de ir a Sudafrica :mrgreen:
Es verdad, habia perido la coherencia, la sanidad mental y la sensatez :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#89Mensaje

Gol de Sudafrica, chau esperanzas para Francia...
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Para esto quieren ir al mundial ???

Puedes perder, y perder feo como Corea del Norte... puedes ser un equipo debil como Honduras, pero la imagen que esta dejando Francia en este mundial no se la quitan hasta que ganen otro campeonato del mundo y no creo que esta generación lo llegue a ver.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#91Mensaje

Expulsado Gourcuff...ay francia...ay raymond...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

Francia está muerta en este mundial :?

La parte buena es que nos hemos quitado a un grande del camino...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#93Mensaje

2-0 Adieu Bye Bye Francia...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#94Mensaje

Casi 3-0 anulado por offside. Bien anulado.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

A ver si Francia no termina con un ridiculo historico... y Sudáfrica dandole por lo menos la alegria a la afición.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#96Mensaje

hal2814 escribió:A ver si Francia no termina con un ridiculo historico... y Sudáfrica dandole por lo menos la alegria a la afición.
Si Sudafrica golea 3 o 4 a 0 (cero) y Mexico o Uruguay pierde 2 o 3 a 0(cero), pasa sudafrica? o ya Sudafrica quedo eliminada?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#97Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:A ver si Francia no termina con un ridiculo historico... y Sudáfrica dandole por lo menos la alegria a la afición.
Si Sudafrica golea 3 o 4 a 0 (cero) y Mexico o Uruguay pierde 2 o 3 a 0(cero), pasa sudafrica? o ya Sudafrica quedo eliminada?
tiene que perder mexico 3-0 y ganar sudafrica 3-0
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#98Mensaje

jako escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:A ver si Francia no termina con un ridiculo historico... y Sudáfrica dandole por lo menos la alegria a la afición.
Si Sudafrica golea 3 o 4 a 0 (cero) y Mexico o Uruguay pierde 2 o 3 a 0(cero), pasa sudafrica? o ya Sudafrica quedo eliminada?
tiene que perder mexico 3-0 y ganar sudafrica 3-0
Ahi leyendo un poco me parece que si Sudafrica gana 3-0 y Mexico pierde 2-0 quedan exactamente iguales, con dif "0" mismos puntos, y el partido entre ellos iguales, pero decidirian los goles a favor y Sudafrica tendria 4 contra 3 de Mexico.

Con Sudafrica 3 Francia 0
Con Uruguay 2 Mexico 0

Pasa Sudafrica. Increible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Esperate que 3-0 se me antoja poco para Sudafrica...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#100Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:A ver si Francia no termina con un ridiculo historico... y Sudáfrica dandole por lo menos la alegria a la afición.
Si Sudafrica golea 3 o 4 a 0 (cero) y Mexico o Uruguay pierde 2 o 3 a 0(cero), pasa sudafrica? o ya Sudafrica quedo eliminada?
La diferencia de goles (favor-contra) de Sudáfrica es de -1
Mientras que Uruguay +2, México +3...


Echa cuentas, o la diferencia de Méjico o Uruguay empeora porque el otro le meta muchos goles, o Sudáfrica necesita unos cuantos para clasificarse... Y además a los dos equipos americanos les vale el empate así que Sudáfrica tiene poca esperanza. A no ser que Uruguay se ponga las pilas por el primer puesto y le metan a Méjico unos 4 goles (aprox., depende del resultado de Suráfrica), pero lo dudo :roll: O que los mejicanos tengan muchas ganas de eliminar a Uruguay y le metan también 3 o 4... :roll:

EDITO: Estos datos eran de antes del gol uruguayo, ahora Méjico +2, Uruguay +3 :mrgreen:
Cerrado