CAPELLO SIGUE

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#61Mensaje

chemi enfadado escribió:Arremete publicamente contra todos al decir "lindezas" como estas: "Todos los jugadores son incultos ", " Ganan fortunas y nunca pagan cuando van a cenar " , " La gente del Bernabeu es muy fria " , " Guti es una promesa de 31 años ", " Casillas gana 9 millones de euros al año y Diego Lopez 300.000 "...
El fallo fue decir lo que ya sabíamos todos. No veo ninguna mentira ahí.
chemi gritando escribió:Gana las elecciones ENGAÑANDO a todos prometiendo los fichajes de Kaká, Cesc , Robben... ¡¡ NO HA VENIDO NI UNO !!
Gano porque sus contrincantes eran lamentables, salvo Juan Palacios. Esos jugadores no iban a cambiar al Madrid y no los echo de menos si no vienen.
chemi insultando escribió:Mi pregunta es: ¿ La disfuncionalidad de este pobre limitado, es consciente o inconsciente ?
Mi respuesta es que insultar no va a hacer que tengas razón.
chemi para finalizar escribió:Ahora me gustaría que alguien diera un solo motivo por el cual cree que este deba seguir...
Motivo 1: Porque él ganó
Motivo 2: No hay ninguna alternativa seria
Motivo 3: Un nuevo cambio sería contraproducente
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#62Mensaje

Ah, se me olvidaba, la juez ha invalidado esos 10.000 votos por sospecha de fraude.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#63Mensaje

Vikingo dice: chemi enfadado, chemi gritando, chemi insultando, chemi bla, bla...

chemi dice a vikingo: se te da bien pegar mis textos, porque hablas en nombre de todos y me expreso como me sale.

X cierto, ¿ porque no profundizas un poco tu Motivo 1 tu Motivo 2 y tu Motivo 3 ?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#64Mensaje

A veces pego para ser más concreto. Por ejemplo:
chemi hablando en indio escribió:chemi dice a vikingo: porque hablas en nombre de todos y me expreso como me sale.
O falta algo, o eso no tiene sentido.

Mis motivos son bastante claros. Podrías rebatir algo de lo que te he dicho.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#65Mensaje

Ya, ya, pero...

No te desvíes y profundiza, si puedes, en esos tres motivos tan claros que has dado para que este incapaz siga en el sillón. Sigo esperando !!

X cierto, si a veces pegas para ser más concreto o sencillamente te falta fundamento, buscate a otro por ahí, ¿o.k.?... No es que me siente mal, es sencillamente que me lo paso mejor.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#66Mensaje

Motivo 1: Calderón ganó las elecciones, porque tus queridos 10.000 votos fueron cautelarmente suspendidos y posteriormente anulados porque estaban regulados fraudulentamente gracias a la Norma Electoral XV declarada nula hace unos días, obra del predecesor de Villar-Mir, a su vez gran perdedor de las elecciones. Dar la vuelta a la tortilla es una buena táctica, pero la justicia no entiende de tácticas "florentinianas".

Motivo 2: La única alternativa seria era Juan Palacios y aceptó elegantemente su derrota, sin apelar a votos bajo sospecha de fraude. Villar-Mir es la marioneta de Florentino, quien últimamente estaba algo ocupado con ACS como para resolver la crisis que había montado en nuestro club. Valdasano es un ignorante en temas deportivos, como ha demostrado muchas veces. Y de Lorenzo Sanz mejor ni hablar.

Motivo 3: El ecuador de la liga está bien pasado y estamos a un mes de las eliminatorias de Champions. No veo qué bien haría ponerse a cambiar la directiva. Y cambiarla a final de temporada tampoco sería ninguna solución como ya demostró la experiencia en los últimos tiempos, de la cual me fio más que de promesas y soluciones milagrosas.

Y cuando escribes cualquiera puede citarte, es una buena manera de responder frases en concreto, para eso ponen un botón que dice "Citar". Mil disculpas por lo que te moleste, pero no puedes evitar que la gente cite lo que escribes, por mucho tono amenazante que pongas.

A ver quién se sigue desviando ahora del tema.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Voy a hacer un pequeño inciso que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero que espero solucione una repetición de problemas. Copiar los textos de una persona y darle un título subjetivo y además ofensivo hacia sus palabras es una falta de respeto, entre otras cosas porque antes de dar una razón y/o respuesta al tema se insulta o desprestigia la opinión del compañero. No volvamos a las andadas que parecía que habíamos dado ejemplo de educación y respeto.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#68Mensaje

¿Mis queridos 10.000 votos fueron cautelarmente suspendidos ?...
¿¿¿???
Eso se lo dices a los más de 10.000 socios que votaron con todo su derecho, a ver que tal les sienta. La justicia no entiende de tácticas florentinianas. Ni los socios y aficionados entendemos ni de justicia ni de votos fraudulentos ni de esas mierdas. Por cierto, ¿el Sr Calderon no sabía el fraude de los votos x correo antes de presentarse ?, ¿porque no lo advirtió?

La única alternativa seria era Juan Palacios, Villar-Mir era una marioneta, Valdasano un ignorante, Lorenzo Sanz mejor ni hablar... Joder, te invito a que veas algún comentario que he dejado días atras en este mismo foro y veras como digo cosas como: ¡¡ Se vayan TODOS estos a tomar por mismísimo cu.. !!

No crees que sea bueno cambiar de directiva... En eso estoy deacuerdo contigo, pero... ¿Vendiendo a Ronaldo en plena temporada por cuatro duros y saliendo del club por la puerta de atras, ninguneando a Beckham, largando de la "cultura" de los jugadores, que si ganan fortunas o nó. Largando tambien de la gente del Bernabeu diciendo que si es muy fria y todas esas chorradas"... Con esas formas, ¿ tú crees, sinceramente que tenemos opciones de ganar algo ?... Yo ni la galleta !!


Bueno, como ves, yo creo que tampoco me desvío del tema !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#69Mensaje

Le he pedido disculpas por lo que pudiera ofenderle, aunque yo no viese tal ofensa. Pero decir: "el pobre limitado con disfunciones" no me parece un ejemplo de respeto.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#70Mensaje

Supongo que a esos socios les sentará mal, pero si mi voto es manipulado me sentiría aún peor, no pretenderás que se recuenten en esas condiciones sospechosas... ¿o sí?
Decir que la justicia y la limpieza son mierdas me parece un poco triste, eso está un poco fuera de lugar. El señor Calderón y otros candidatos estaban enterados del tema y por eso alzaron su voz antes de las elecciones, estuvo en primera página durante semanas.

Yo no he dicho que tú en concreto estuvieses a favor de ningún candidato, yo daba mi opinión personal sobre las supuestas alternativas. Y si piensas eso de todos los candidatos, no sé con qué fin quieres que se convoquen elecciones, es un poco incoherente.

Hace un año Ronaldo era un impresentable y había que hacer limpieza. Ahora que se deshacen de las manzanas podridas las quejas giran 180 grados. Beckham no aportó nada al Madrid. Prefiero reservar las patadas en el culo para estos individuos y la alfombra roja para Raúl. Sobre las declaraciones de Calderón ya he opinado varias veces.

Yo en vez de exigir títulos inmediatos, prefiero dar mi apoyo a la construcción de un equipo joven para el futuro.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#71Mensaje

Parece que tergiversaras un poco mis opis...

Haber, yo no pretendo que se recuente nada, lo que si me gustaría es que debido a esas condiciones sospechosas, se volvieran ha realizar, cuanto antes, otras elecciones en otras condiciones ¡!

No digo que el Sr Calderón no estubiera enterado, (seguro que estaba enterado mejor que nadie), pero si estaba enterado como dices, ¿ porque no hizo algo para solucionarlo antes de llegar a la presidencia ?, ¿ o tal vez se aprovechó de ese vacío ?

Digo "mierdas", pues como somos un equipo de futbol supongo que solo nos gusta eso; ¡¡ el futbol !!, y no temas judiciales. Aunque un buen fichaje para el año que viene podría ser el juez Garzón, ¿verdad?


Al no ser afortunadamente S.A. deberíamos depender, ¡¡ en exclusiva!! de los socios para gestionar cualquier tema o crisis. Nunca de los Tribunales de Justicia.

La magistrada Milagros Aparicio, con todos mis respetos, no pinta nada en esta historia, no sé si esta mujer es socia del madrid, pues... ¡¡ Son los socios y aficionados los que debemos controlar cualquier gestión del club ¡!

La verdad, no me parece para nada incoherente que se convoquen elecciones, pues aunque no me guste nadie de los que se puedan presentar, si están bien elegidos por la mayoría, me tendría que joder. Por que mayor inestabilidad que hay en la actualidad, es imposible. Además, lo mismo llega a última hora una alternativa diferente e interesante... ¡Ojalá !!

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA:

limitado, da: que tiene límite
poco, escaso
persona que tiene corto entendimiento

disfunción: desarreglo en el funcionamiento de algo o en la función que le corresponde.

Por semejantes "ofensas" no creo que sea necesario salir en defensa de este tipo, ¿no?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#72Mensaje

Si que hizo algo al respecto, denunció el tema y se suspendieron cautelarmente esos votos, gracias a lo cual no tenemos al nuevo Florentino apoyado en votos manipulados. Si antes decías que estabas de acuerdo conmigo en que no sería beneficioso ponerse a convocar elecciones OTRA VEZ, no entiendo por qué ahora si las quieres.

Tus argumentos contra la justicia no tienen fundamento. Si manipulan los votos la justicia tiene que actuar para defender la limpieza en las elecciones, cosa que se hace también en las S.A.. Es su trabajo y están ahí para que personajes como Villar-Mir no se salgan con la suya encima. Es que no sé en qué mundo vives, sin querer ofenderte.

Como bien dices, hay que joderse si el candidato electo no es el favorito de uno.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#73Mensaje

Mira el mundo en el que vivo:

http://www.fororealmadrid.org/foro/inde ... opic=19512

http://www.cadenaser.com/participacion/ ... r=primeros

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

http://www.colpisa.com/motor/motor.php? ... echa_tema=

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?se ... ame=candau

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/198198/ ... e/cronica/

http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_5

http://www.lasegunda.com/ediciononline/ ... cia=325495

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 64523.html

http://www.reporterodigital.com/valenci ... l_berbabeu... etc ...

Que bueno cuando dices que hay que joderse con el candidato electo:

- Ramón Calderón, elegido presidente por: 8.344 votos

- Real Madrid: 85.000 socios

- ¿Que pasa con esos más de 76.000 socios ?, ¿no cuentan ?

- ¿La pañuelada del otro día en el Bernabeu no te vale para actuar y defender la limpieza en otras eleccion ?, ¿ o seguimos con los Tribunales de Justicia... ¡¡ Que pena !!

En fin, que sigues tergiversando mis comentarios sobre la justicia, el Villar Mir, mis posibles contradiciones, y todo eso..., Me descojono, aunque suele pasar cuando se defiende lo indefendible, se lee entre líneas, o sencillamente uno tiene esceso de aburrimiento, sin acritud !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#74Mensaje

Haces la misma pregunta con diferentes palabras, primero eran 10.000 votos, ahora 86.000 étc. Lee mis respuestas y rebátelas, pero responder tres veces a la misma pregunta cansa a cualquiera.

Lo de joderse con el candidato electo lo sacaste tú, yo sólo te cité, pero la frase no te gusta cuando te contradice. Por cierto que me parece genial que pongas las opiniones de otras personas en vez de la tuya, con tanto link.

Mezclas temas. Si no estás de acuerdo con la política de fichajes de Mijatovic o el rendimiento de Reyes, por ejemplo, con mucho gusto hablaré de eso, pero no tiene que ver con la Norma Electoral XV. Supongo que me estás queriendo decir que tu postura ante la manipulación de las elecciones cambiaría según los resultados de los domingos. Por eso existen los jueces.

Dices que tergiverso pero no das motivos. Me alegro de que te descojones (es muy sano). No he leído entre líneas, ¿has escrito algo entre líneas que debería haber leído? Como verás, no me aburro ni en eXceso ni en defecto. Sin acrimonia.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#75Mensaje

Ya veo que yo canso a cualquiera, y tu entretienes al personal !!

Los links que pongo no son opiniones de otras personas, es la opinion del "mundo" en que según tú vivo

¿Norma Electoral XV?... ¿¿¿???.... Esa si que es buena !!

Supongo que estás queriendo decir que ante la pañuelada dirigida hacia el palco el Domingo pasado, es como para pasarnoslo por los cojones o llamar a la jueza y que ella dictamine, ¿verdad?

Pero cuantos motivos quieres más ¡¡joder!!, he dado como siete mil motivos ya,

Garcias x interesarte x mi salud al decir que es sano el descojonarme. Ya veo que ves saber vivir por las mañanas.

Por cierto; ¿Crees que Calderon tiene ganas de que llegue el proximo partido en el bernabeu ? ... ¡¡ Yo sí !!...


Ah, perdon por exceso con S... Ya veo que tambien ves al Sanchez Dragó
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#76Mensaje

No se que es peor para el club que Capello siga dirigiendo al equipo o que renunciara en estos momentos de la temporada.
Creo que la prueba final será en el próximo partido contra la Real Sociedad ya que de perder nuevamente no veo ninguna razón justificable para que el club tenga inconveniente en destituirlo y no creo que nadie en este foro después de un resultado negativo siga pensando que eso seria un error.
Aunque tengo la impresión de que los jugadores con su actitud en el campo de juego están apostando a que salga primero Capello antes de que los saquen a ellos del equipo
.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#77Mensaje

chemi escribió:Ya veo que yo canso a cualquiera, y tu entretienes al personal !!
El insulto velado te dará la razón. Muy bien =D>

¿Así que los links que pones a otros foros no son opiniones de otras personas? Ya veo, ya.
¿No sabes qué es la norma electoral XV? Ahora te entiendo.

No sé qué es una pañuelada. Yo vi una pañolada que nada tiene que ver con la magistrada.

No sé si Calderón estará interesado en que llegue el siguiente partido, pregúntale a él. No veo Saber Vivir y mucho menos el "Late Night" (por llamarlo de alguna manera) de Sanchez Dragó (Dios me libre). Para escribir exceso bien no hace falta escribir un libro, hace falta leerlo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#78Mensaje

Insulto velado??... Espero con avidez una explicación al respecto...

No tengo ni idea de esa norma electoral XV? ¿Eres tan amable de explicarlo para todos? Estoy deseando de saber que es esa cosa, ¿de qué juega?...

No hace falta preguntarle al Calderón, yo me lo imagino... ESTÁ ACOJONAITO PERDIDO !!

Gracias por tus valiosos cursillos de gramática y ortografía. ¿Tienes alguno de ingles o por ahí?... Tengo entendido que es fundamental para encontrar trabajo y yo lo tengo malamente...

Ia veo que aparte de mi salud tambien te interesas por mi ortografía...
¡¡ Thanks !!

Mira a ver si pongo bien esto??

¡¡ Caderón, intentan cruzar la frontera sin exito !!

¡¡ Calderón Nunca Máis !!...

etc y tal...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#79Mensaje

Es decir, que ni siquiera era un insulto velado, lo pusiste por poner algo... bien, bien.

Si quieres saber qué es la norma electoral XV, mira las noticias. Ya veo lo enterado que estás para opinar. Si quieres un curso de inglés puedes ir a una academia, y suerte al encontrar trabajo.

Y el resto ya sí que son argumentos aplastantes. Muy bien =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#80Mensaje

La tele aburre, ¿no puedes explicarnos tú la dichosa norma esa?... Pareces muy enteredo !¡

Mis argumentos no sé si son aplastantes o no, pero almenos tengo argumentos

Gracias a tu generoso consejo de la academia, lo mismo dejo de ser un gorrón en paro !¡


Venga vá... No desviemos el tema, y a la norma !¡
Responder