Equipo de Balonmano!

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Me parecería muy interesante que un club como el Real Madrid sacara adelante un equipo de Balonmano.
Un deporte de los mas seguidos junto con el futbol y el baloncesto, además en España existe un nivel buenisimo,
y el Madrid sería un equipo que podria crecer rapidamente por ser el club que es. Es un tema del que nunca he oido hablar
y la verdad que me haria mucha ilusion al igual que a muchos aficionados del balonmano, ya que si un equipo como el Madrid sacara un equipo de balonmano y apostara fuerte por ello..esto le daria un empujón aún mas fuerte a este deporte que ya cuenta habitualmente com equipos españoles en la élite del balonmano europeo años tras año...casos como los del balonmano ciudad real y el f.c barcelona que año tras año realizan grandes actuaciones continentales. Al igual que el caso de la selección nacional, campeona del mundo hace pocos años.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:Me parecería muy interesante que un club como el Real Madrid sacara adelante un equipo de Balonmano.
Un deporte de los mas seguidos junto con el futbol y el baloncesto, además en España existe un nivel buenisimo,
y el Madrid sería un equipo que podria crecer rapidamente por ser el club que es. Es un tema del que nunca he oido hablar
y la verdad que me haria mucha ilusion al igual que a muchos aficionados del balonmano, ya que si un equipo como el Madrid sacara un equipo de balonmano y apostara fuerte por ello..esto le daria un empujón aún mas fuerte a este deporte que ya cuenta habitualmente com equipos españoles en la élite del balonmano europeo años tras año...casos como los del balonmano ciudad real y el f.c barcelona que año tras año realizan grandes actuaciones continentales. Al igual que el caso de la selección nacional, campeona del mundo hace pocos años.
Esto mismo es lo que yo llevo pidiendole a mi club. Fijate en el Barsa, las secciones que tiene y dirán "Es que muchas son deficitarias", pero que supone la ilusión de la cantera de los chicos, jugando balonmano, haciendo natación, atletismo etc, todo esto lo tiene el Barsa y más y fijate como está, y el prestigio mundial que tiene, no solo en fútbol. Al Madrid no le supondría un costo grande, además que las secciones podrían estar patrocinadas por sponsort, es solo cuestión de plantearse en las asambleas de socios y presionar a la directiva. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

es una buena idea, la apoyo =D>

PD:sospechas sobre usuario
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#4Mensaje

JMORENO como bien dices pienso que la unica manera de que se pudiera hacer algo asi en el Madrid sería presionar a la directiva en las asambleas de socios, o cualquier otras ideas que lleguen a los oidos de los directivos del club.
Como he dicho antes un club como el Madrid no va a tener nunca problemas de patrocinadores y siempre se va a encontrar a instituciones con los brazos abiertos para arrimar el hombro y construir un nuevo proyecto deportivo.

analamarrana tu sospecha de usuario creo que esta equivocada =) jaja

Un saludo! =)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:JMORENO como bien dices pienso que la unica manera de que se pudiera hacer algo asi en el Madrid sería presionar a la directiva en las asambleas de socios, o cualquier otras ideas que lleguen a los oidos de los directivos del club.
Como he dicho antes un club como el Madrid no va a tener nunca problemas de patrocinadores y siempre se va a encontrar a instituciones con los brazos abiertos para arrimar el hombro y construir un nuevo proyecto deportivo.

analamarrana tu sospecha de usuario creo que esta equivocada =) jaja

Un saludo! =)
ok, esque ese nombre me trae malos recuerdos :mrgreen: perdona si te incomode ;)
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#6Mensaje

analamarrana escribió:
yo_te_lo_digo escribió:JMORENO como bien dices pienso que la unica manera de que se pudiera hacer algo asi en el Madrid sería presionar a la directiva en las asambleas de socios, o cualquier otras ideas que lleguen a los oidos de los directivos del club.
Como he dicho antes un club como el Madrid no va a tener nunca problemas de patrocinadores y siempre se va a encontrar a instituciones con los brazos abiertos para arrimar el hombro y construir un nuevo proyecto deportivo.

analamarrana tu sospecha de usuario creo que esta equivocada =) jaja

Un saludo! =)
ok, esque ese nombre me trae malos recuerdos :mrgreen: perdona si te incomode ;)
Ni mucho menos me tienes que pedir perdon!
Soy nuevo en ESTE FORO por eso dije que estarias equivocado jeje
Soy jugador de balonmano por ello el sacar este tema.
Un saludo
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Hay que sacar el tema de secciones de vez en cuando, para que la gente sepa que no solo existe el fútbol, también nos gustan otros deportes como el Balonmano. Me alegro que seas jugador de balonmano, yo conozco a jugadores de elite ASOBAL, e incluso entrenadores, ZUPO EQUISOAIN, TALANT DUSEVBAED, y otros que no tienen tanto nombre y es un mundo el del Balonmano fantástico, y si es en Alemania en la Busdesliga es impresionante, por eso me alegra que empecemos a exigir nuevas secciones y todo llegará. "HALA MADRID".
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

nose si es adecuado comentarlo en este foro pero ahí va:
soy leonés y madridista. y estoy realmente cabreado pq no han incluido a león como sede para el mundial de balonmano 2013. teniendo en cuenta la tradición que tiene los últimos 15 años el balonmano ademar de león me parece lamentable que no se incluya como sede. para la gente que no entienda mucho de balonmano es como si un mundial de baloncesto no incluye a vitoria como sede.
me gustaría conocer vuestra opinión.
un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Garra escribió:nose si es adecuado comentarlo en este foro pero ahí va:
soy leonés y madridista. y estoy realmente cabreado pq no han incluido a león como sede para el mundial de balonmano 2013. teniendo en cuenta la tradición que tiene los últimos 15 años el balonmano ademar de león me parece lamentable que no se incluya como sede. para la gente que no entienda mucho de balonmano es como si un mundial de baloncesto no incluye a vitoria como sede.
me gustaría conocer vuestra opinión.
un saludo
No entiendo que se elija ciudades como Málaga (y vivo aquí) donde el balonmano no tiene ningún peso (si en Antequera, en todo caso) y dejen fuera sedes donde este deporte se vive con pasión... pero estamos en lo de siempre, intereses, intereses y política de colegueo.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#10Mensaje

Ojala se hiciese equipo de balonmano,de futbol femenino,de futbol sala, de hockey... de todo lo posible!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

zam escribió:
Garra escribió:nose si es adecuado comentarlo en este foro pero ahí va:
soy leonés y madridista. y estoy realmente cabreado pq no han incluido a león como sede para el mundial de balonmano 2013. teniendo en cuenta la tradición que tiene los últimos 15 años el balonmano ademar de león me parece lamentable que no se incluya como sede. para la gente que no entienda mucho de balonmano es como si un mundial de baloncesto no incluye a vitoria como sede.
me gustaría conocer vuestra opinión.
un saludo
No entiendo que se elija ciudades como Málaga (y vivo aquí) donde el balonmano no tiene ningún peso (si en Antequera, en todo caso) y dejen fuera sedes donde este deporte se vive con pasión... pero estamos en lo de siempre, intereses, intereses y política de colegueo.
Los 2 teneís razón en lo que comentaís. Me parece que León debería haber sido sede del Mundial 2013, y Málaga haberselo ganado a pulso. Yo he visto partidos de balonmano en León, y es impresionante el ambiente balonmanero en el Palacio de Deportes. No os desanimeís, lo importante es que tenemos el Mundial, y el Balonmano debe explotar en España, como en centro Europa.
Responder