¿Qué les parece la idea de cambiar a Kaká por Lampard?

Las noticias de última hora.
arnoldggie
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Creen que Kaká no demostró tener el linaje q se necesita para ser jugador del REAL, creen q Lampard sería una mejor opción?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Ya hay un tema para hablar de kaka.
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#3Mensaje

ami no me gusta ni kaka ni lampard... :rezar:
que se traigan a cesc y que se dejen a gerard,lampard y a su madre xDDD
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#4Mensaje

FATAL, pesima idea a la par que imposible. Lampard es el ojito derecho de Abramovich. Pero Kaka se merece una segunda oportunidad, sin lesiones, se lo ha ganado por trayectoria. Y quedandonos con el mejor kaka y el mejor lampard, es sin duda superior el brasileño
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

bicha19 escribió:ami no me gusta ni kaka ni lampard... :rezar:
que se traigan a cesc y que se dejen a gerard,lampard y a su madre xDDD
Ya hay un post para hablar sobre Kaká,y tu debes ser el unco en el planeta que no se ha dado cuenta que Cesc solo quiere jugar en el FARÇA.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

No me gusta ninguno, pero es que Kaká me saca de mis casillas
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Nunca en la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Que mania con abrir post sobre jugadores :roll: :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

DelBosque escribió:Que mania con abrir post sobre jugadores :roll: :roll:
la gente entra y parece que pasa de leer las normas :x
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

analamarrana escribió:
DelBosque escribió:Que mania con abrir post sobre jugadores :roll: :roll:
la gente entra y parece que pasa de leer las normas :x
Más que las normas, el foro, alguno parece que sólo quiere que le lean a él y pasa de leer lo de los demás.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#11Mensaje

Me parece de locos Kaka es mucho mejor futbolista que Lampard y aunque este año a sido patetico creo que Mourinho puede aser que vuelva el mejor Kaka y ese Kaka es mejor que Iniesta,Lampard,Gerrard etc etc.
Eso si Mou tendra una lavor dificil.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Me parece de locos Kaka es mucho mejor futbolista que Lampard y aunque este año a sido patetico creo que Mourinho puede aser que vuelva el mejor Kaka y ese Kaka es mejor que Iniesta,Lampard,Gerrard etc etc.
Eso si Mou tendra una lavor dificil.



Hala Madrid

creo que sera solo cuestion de darle minutos
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

seryio6 escribió:FATAL, pesima idea a la par que imposible. Lampard es el ojito derecho de Abramovich. Pero Kaka se merece una segunda oportunidad, sin lesiones, se lo ha ganado por trayectoria. Y quedandonos con el mejor kaka y el mejor lampard, es sin duda superior el brasileño
Absolutamente de acuerdo y en humilde opinión la pura verdad, mirad Lampard lleva muchos años en el chelsea haciendolo muy bien x ha tenido gente a su lado q tb lo ha hecho bastante bien, este año en el madrid no podia haber imaginación ni creatividad posilbe con este "cuadrado magico" q se ha inventado el tecnico chileno de la nada, en cuanto empiece a haber mas espacios vereis como jugadores como el brasileño vuelven a su mejor nivel. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

bicha19 escribió:ami no me gusta ni kaka ni lampard... :rezar:
que se traigan a cesc y que se dejen a gerard,lampard y a su madre xDDD
Que tendrán que ver las posiciones que ocupan Kaká y Lampard con la posición en la que juega Cesc...
Que se vaya Kaka y que venga Edwin van der Sar... :?: :!:



Salu2
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#15Mensaje

yo me quitaria a kaka de un plumazo es una gran decepcion para el madrid ojala la siguiente temporada lo haga bien porque esta y dicen que tiene una emfermedad cronica no se si nos interesa tenerle pero en fin veremos a ver que tal mou si le saca todo el talento.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

¿Y si venden a Kaká al City o al Chelsea y con ese dinero nos traemos a Silva y Di Maria?
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#17Mensaje

pablisevic escribió:¿Y si venden a Kaká al City o al Chelsea y con ese dinero nos traemos a Silva y Di Maria?
Yo a Kaka lo venderia aunque no viniera nadie mas. Me parece que su fisico está agotado y que no volvera a ser el jugador que fue . Un tipo que vivio de su potencia y de correr con el balon en los pies no tiene nada que ofrecerte cuando esos pies ya no pueden mas. Me parece un autentico fiasco, un jugador que lastra a cualquier equipo con su deficiente estado fisico.

Un saludo
Última edición por El otro Diego el Mié Jun 02, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

pablisevic escribió:¿Y si venden a Kaká al City o al Chelsea y con ese dinero nos traemos a Silva y Di Maria?
¿Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

mal ,prefiero a un viejo brasileño que tiene mas calidad aunque la tenga que demostrar
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Jamás lo cambiaría. Kaká es infinitamente mejor jugador además de cuatro años más joven, pensadlo, si Kaká está acabado cómo estará Lampard.
Responder