Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#7161Mensaje

Del City olvidaos, la eliminatoria la perdimos en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7162Mensaje

El fútbol seguirá dando sorpresas hasta que el sol se apague. El City parecía un rodillo hasta que ganó de forma cicatera la final. Ahí no me pareció nada del otro mundo.

El pasado año Kroos tiró al larguero con el 1-0. Quién sabe lo que habría pasado.
Luxemo
Mensajes: 4243
Registrado: Ago-2012

#7163Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Abr 13, 2024 8:46 pm El fútbol seguirá dando sorpresas hasta que el sol se apague. El City parecía un rodillo hasta que ganó de forma cicatera la final. Ahí no me pareció nada del otro mundo.

El pasado año Kroos tiró al larguero con el 1-0. Quién sabe lo que habría pasado.
Que hubiera acabado 1 a 4
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7164Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 13, 2024 8:47 pm
Paul Breitner escribió: Sab Abr 13, 2024 8:46 pm El fútbol seguirá dando sorpresas hasta que el sol se apague. El City parecía un rodillo hasta que ganó de forma cicatera la final. Ahí no me pareció nada del otro mundo.

El pasado año Kroos tiró al larguero con el 1-0. Quién sabe lo que habría pasado.
Que hubiera acabado 1 a 4
El Milan perdió una final que ganaba 3-0. A veces pasan cosas insospechadas. Es más, el RM puede ganarle al City y quedar fuera contra el Arsenal, si se clasifica el equipo inglés.
cometahalland
Mensajes: 44
Registrado: Feb-2021

#7165Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 13, 2024 8:33 pm Del City olvidaos, la eliminatoria la perdimos en el Bernabéu
culerdo, mode on
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1394
Registrado: Feb-2024

#7166Mensaje

cometahalland escribió: Sab Abr 13, 2024 9:11 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 13, 2024 8:33 pm Del City olvidaos, la eliminatoria la perdimos en el Bernabéu
culerdo, mode on
No ha dicho nada descabellado. No entiendo tu comentario habrá que jugar, pero pensar que este Madrid y con esta defensa, se pueda remontar esta eliminatoria, ojalá que así sea, pero si somos coherentes, se podrá pensar que casi lo tenemos finiquitado y no por ello, soy culerdo. Libertad de opinión por fa. :? :? :?
Luxemo
Mensajes: 4243
Registrado: Ago-2012

#7167Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 9:17 pm
cometahalland escribió: Sab Abr 13, 2024 9:11 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 13, 2024 8:33 pm Del City olvidaos, la eliminatoria la perdimos en el Bernabéu
culerdo, mode on
No ha dicho nada descabellado. No entiendo tu comentario habrá que jugar, pero pensar que este Madrid y con esta defensa, se pueda remontar esta eliminatoria, ojalá que así sea, pero si somos coherentes, se podrá pensar que casi lo tenemos finiquitado y no por ello, soy culerdo. Libertad de opinión por fa. :? :? :?
Aquí hay que decir que ganamos 0-5 que Ancelotti es el mejor del mundo y que el City es muy malo que el Luton son madres y que Rodrygo será Pele
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#7168Mensaje

Está difícil pero no es para nada imposible, de hecho yo creo que ahora mismo de cada tres partidos de vuelta pasaríamos en uno.

Manchester City 66%- Real Madrid 33%

Al final, depende de que las contras que tengas, que las vas a tener, estén acertados. Ellos tuvieron suerte e la ida, no siempre los disparos desde fuera del área entran por esos ángulos. El croata por ejemplo, no había marcado ni un gol este año, y se marca un trallazo. Son los detalles. El Madrid tiene opciones, pero no es favorito, y lo más lógico es que caiga eliminado, así es la vida. Pero pasar no es descabellado ni una quimera, es verosímil y creíble.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7169Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Abr 13, 2024 8:46 pm El fútbol seguirá dando sorpresas hasta que el sol se apague. El City parecía un rodillo hasta que ganó de forma cicatera la final. Ahí no me pareció nada del otro mundo.

El pasado año Kroos tiró al larguero con el 1-0. Quién sabe lo que habría pasado.
Eso está claro y es lo bonito del futbol, pero si tenemos 14 champions y brasil 5 mundiales por algo será. Al final siempre hay un porcentaje de intangibles, que no puedes medir, ni predecir, ni controlar. Por ejemplo este año que atleti o barca llegaran a la final, es algo que no se puede analizar en ningún caso, desde el punto de vista de la justicia deportiva, si analizamos el nivel del resto de equipos muy superior al de estos.

Pero una cosa es negar la providencia en el futbol y otra encomendarse constantemente a ella. Y yo creo que con trabajo siempre puedes minimizar el impacto de la suerte.

Trabajo que por ejemplo si puso el inter en la final ante un equipo infinitamente superior. Conscientes de su inferioridad trazaron un plan que cumplieron casi a la perfección. Nosotros en cambio, salimos a merced del rival desde el minuto uno, haciendo prácticamente el mismo lamentable partido que el año anterior, encomendándonos a tener la misma fortuna que en dicho partido.
cometahalland
Mensajes: 44
Registrado: Feb-2021

#7170Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 13, 2024 9:17 pm
cometahalland escribió: Sab Abr 13, 2024 9:11 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 13, 2024 8:33 pm Del City olvidaos, la eliminatoria la perdimos en el Bernabéu
culerdo, mode on
No ha dicho nada descabellado. No entiendo tu comentario habrá que jugar, pero pensar que este Madrid y con esta defensa, se pueda remontar esta eliminatoria, ojalá que así sea, pero si somos coherentes, se podrá pensar que casi lo tenemos finiquitado y no por ello, soy culerdo. Libertad de opinión por fa. :? :? :?
2-3 MADRID! No tiene nada resuelto..
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#7171Mensaje

Claramente hay que jugarlo y el día del partido volverá el optimismo, pero hoy en día el futuro es bastante claro. No por nada las casas de apuestas dan 1.33 al City y a nosotros casi 5. Y aunque piense que las apuestas son una mierda absoluta, el que tenga tanto optimismo hoy en día que apueste y gana 500% muy fácilmente :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#7172Mensaje

Yo creo que con que la defensa funcione bien ya hay medio partido ganado.

Valverde y los brasileños harán el resto.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#7173Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 4:44 pm
FrankDux escribió: Mié Abr 10, 2024 10:17 am Lo que más valoro de Guardiola es el ciclo ganador eterno que ha creado. Es alucinante que lleven 7-8 años peleándolo todo sin ningún bajón. Pensaba que este año sería el de estrellarse y cambio de ciclo pero nada, ahí están.

Qué complicado es eso sin quemarse él ni a los jugadores.
Una sola palabra, Dopaje. Porque crees que llaman a la premier league la NBA/NFL del futbol? :meparto: :meparto:
Ya bueno, pues el resto de equipos de la Premier han hecho un buen ridículo en Europa. A Chelsea y Liverpool los tenemos amargados.

Sea como fuere, lo que ha hecho Guardiola en el City no lo esperaba nadie y menos durante tanto tiempo. En el Bayern tenía el mejor equipo de Europa y ni se acercó al nivel de competitividad y juego de este City.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7174Mensaje

Son mejores que nosotros ,y es normal que nos eliminen fácilmente
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#7175Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 14, 2024 9:37 am Son mejores que nosotros ,y es normal que nos eliminen fácilmente
El año pasado fueron muy superiores pero este año estamos a la par. Regalamos el 0-1, tuvimos algo de fortuna para ponernos 2-1 y entre el 2-1 y el 2-2 pudimos casi casi, resolver la eliminatoria. Muchísimas llegadas claras y ocasiones que no se pueden desperdiciar en Europa como la que tuvo Vinicius solo ante el portero.

Igual que el año pasado se intuía que nos iban a meter 4 en el Etihad, ojito la semana que viene. Creo firmemente que vamos a tener nuestras opciones.

Son favoritos. 60%-40% incluso. Pero un 40% es más que suficiente si estamos concentrados, no regalamos un gol en los primeros 15 minutos, planteamos un medio del campo muy físico y aprovechamos los espacios que van a dejar.

Eso sí, Vinicius y Rodrygo tienen que estar finos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#7176Mensaje

Yo creo que podemos competirles 60-70 minutos bien pero nos ganarán por banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7177Mensaje

FrankDux escribió: Dom Abr 14, 2024 9:32 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 4:44 pm
FrankDux escribió: Mié Abr 10, 2024 10:17 am Lo que más valoro de Guardiola es el ciclo ganador eterno que ha creado. Es alucinante que lleven 7-8 años peleándolo todo sin ningún bajón. Pensaba que este año sería el de estrellarse y cambio de ciclo pero nada, ahí están.

Qué complicado es eso sin quemarse él ni a los jugadores.
Una sola palabra, Dopaje. Porque crees que llaman a la premier league la NBA/NFL del futbol? :meparto: :meparto:
Ya bueno, pues el resto de equipos de la Premier han hecho un buen ridículo en Europa. A Chelsea y Liverpool los tenemos amargados.

Sea como fuere, lo que ha hecho Guardiola en el City no lo esperaba nadie y menos durante tanto tiempo. En el Bayern tenía el mejor equipo de Europa y ni se acercó al nivel de competitividad y juego de este City.
No se gastó ni la mitad. :meparto:

"Es que Guardiola es ultracompetitivo", procede a gastarse otros 1000 millones en fichajes con otros 1000 millones en salarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7178Mensaje

"El City tiene un ciclo ganador eterno"

115 sanciones pendientes que les van a conmutar por un Luxury Tax porque si no, los tendrían que bajar a segunda división.

Equipo dopado financieramente hasta el exceso.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7179Mensaje

¿Creeis que habrá prorroga y penaltis ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7180Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 14, 2024 10:21 am ¿Creeis que habrá prorroga y penaltis ?
Mientras no nos metan 4, yo ya soy feliz.
Responder