Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

Yo a Fisher lo esperaba más toro, es grandecito, pero no le veo músculo. Intentó un par de tiros a cierta distancia y falló, pero no del tiro libre, igual no es tan malo en ese aspecto. Pero sinceramente esperaba más poderío.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#522Mensaje

Tomic tiene dos opciones, como ya comenté. O se pone las pilas y gana en músculo e intensidad, o se convierte en un Primo Brezec de la vida. Depende de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

Otro año sin un 5 decente.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#524Mensaje

Fin de la primera parte del choque (si se puede llamar así) Barcelona - Madrid. Si no llega a ser por la racha de Tucker nos vamos 20 puntos abajo. Tampoco es que la diferencia sea mucho menor (16)...Siguen siendo más altos, más físicos, tiran mejor, etc....La superioridad de momento es tanta que asusta. Y sinceramente, creo que tenemos un complejo de inferioridad terrible. No es normal la facilidad con la que nos gana esta gente. En fin, vamos a ver la segunda parte un poco...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#525Mensaje

pablisevic escribió:Fin de la primera parte del choque (si se puede llamar así) Barcelona - Madrid. Si no llega a ser por la racha de Tucker nos vamos 20 puntos abajo. Tampoco es que la diferencia sea mucho menor (16)...Siguen siendo más altos, más físicos, tiran mejor, etc....La superioridad de momento es tanta que asusta. Y sinceramente, creo que tenemos un complejo de inferioridad terrible. No es normal la facilidad con la que nos gana esta gente. En fin, vamos a ver la segunda parte un poco...
Si solo fuera esta gente ... de momento es de los equipos mas vulnerables que recuerdo. Esto esta empezando ... pero por el bien del Madrid y del propio Messi que al menos en Navidades se vean los resultados porque si no ... :arrow:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#526Mensaje

que chorreo por favor, esta gente no tiene amor propio. que te pinte la cara asi tu maximo rival...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#527Mensaje

Bueno, creo que ya he tenido suficiente. Pienso que aquí interviene un tema más psicológico que otra cosa. Vamos, que nos cagamos de miedo contra el Barcelona. Y ellos se crecen, porque huelen ese miedo.

Aperte de eso, algunos detalles:
- Prigioni está cada vez más acabado.
- Velickovic no puede ser alero. Le falta de todo para eso
- Nuestro juego interior, en comparación, no da el nivel. Nadie intimida (algo Fisher), pero somos muy blanditos.

En resumen, y aunque esto no ha hecho más que empezar, DECEPCION.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#528Mensaje

Sin palabras de lo visto hoy en el partido, ha sido una diferencia bestial, hace tiempo que no se ve un partido tan claro, tiene que mejorar mucho el Madrid, los datos en las valoraciones han sido.. :shock: :o , enfin, espero que el Barça se lleve la supercopa.
Borrar usuario 6897

#529Mensaje

Partido de desproposito total por parte del Madrid y contra el Barcelona que aprovecha muy bien para meterle un repaso,otro mas de la era Messina y partido muy facil servido en bandeja de plata al Barcelona.Esta muy claro que si tienes un muro delante para derribarlo no puedes golpearlo una y otra vez con la cabeza,hay que intentar buscar otra solucion,lo que me deja bastante cabreado es que Messina no supo corregir algo tan evidente durante todo el partido,el Barcelona es un rodillo pero hoy el Madrid,bueno,mas bien Messina,ayudo bastante.

Hay diferencia entre plantillas,esta claro,pero no para un resultado tan abultado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

No hace falta decir nada más. Plantilla patética ante un gran equipo. Rezo porque Florentino o luche por la sección o la elimine. Es un sufrimiento ver al equipo humillado partido tras partido. Para esto casi prefiero que desaparezca la sección y vivir del pasado, a lo mejor digo esto porque estoy muy muy caliente. Pero por favor, BASTA YA.

MESSINA DIMISIÓN. ESTO ES INADMISIBLE.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#531Mensaje

Lo peor que nos podía pasar nada más empezar. Ahora que nos deberían dar un rayo de esperanza, superpaliza del eterno rival. Poca ilusión puede generar esto a los aficionados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#532Mensaje

Esto es una verguenza...el primer partido y nos da una paliza historica, hay que salir de otra manera que representan aun grande del Baloncesto y pareciamos un recien ascendido....así no se puede.Messina dijo que se le pasó por la cabeza dejar todo, pero que va a seguir luchando, yo creia el año pasado...ya este año no tanto que era el mejor entrenador que podia venir, pero si el equipo y la plantilla no está a la altura de las que a tenio en otros clubes los resultados no pueden ser los mismos....espero que trabaje y mucho, que esto acaba de empezar, y que no se vuelva a repetir nunca.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#533Mensaje

Seguimos con los mismos problemas del año pasado, incluso peor, nuestra defensa interior pesima, pesima! nos seguiran comiendo la altura con los vazques,lorbek,morris... y encima navarro sigue empeñado en marcar todo lo que tira. Esto necesita de mucho trabajo, pero ya en plena temporada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#534Mensaje

Vaya... no lo vi pero según lo que leo por aqui casi mejor no haberlo visto. En fin... si se especula con Siskaukas, Rudys, Nocionis, etc y se traen Fischers, Tuckers, y demás pues igual pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

yo no voy a hacer comentarios....porque igual escribo cosas que despues me arrepiento. eso si a navarro le da igual que pongan los triples a 6 a 8 o a 12 metros, un crack =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#536Mensaje

Jajaja, la verdad es que el cabr.. los mete con una facilidad asombrosa, es un maquina
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#537Mensaje

puyol escribió:Jajaja, la verdad es que el cabr.. los mete con una facilidad asombrosa, es un maquina
yo lo vi jugar con la seleccion, uno de mis mejores recuerdos, y en el entreno una detras de otra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

No entiendo que le pasa a Messina con el Barça, le tiene fobia, le puede, se le va como una apisonadora por una cristalería. No hay tanta diferencia de puntos, es imposible, según eso al Granada o al Lucentum el Barcelona ¡¡le ganaría de 50!!. Aún siendo mucho más equipo el Barça, hay una gran diferencia de actitud en estos partidos, se raja, se viene abajo, es penoso de verdad. El Madrid se crea una psicosis con el peor rival posible...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#539Mensaje

zam escribió:No entiendo que le pasa a Messina con el Barça, le tiene fobia, le puede, se le va como una apisonadora por una cristalería. No hay tanta diferencia de puntos, es imposible, según eso al Granada o al Lucentum el Barcelona ¡¡le ganaría de 50!!. Aún siendo mucho más equipo el Barça, hay una gran diferencia de actitud en estos partidos, se raja, se viene abajo, es penoso de verdad. El Madrid se crea una psicosis con el peor rival posible...
Tres cosas.
- Si el BArça quisiera ganar al Granada de 50, le ganaría.
- Nosotros contra el Barça nos rajamos. Pero no deja de ser normal. Cuando tu juegas contra un equipo que te gana siempre (o casi) tu juegas agarrotado y ellos como aviones.

- Si analizas jugador por jugador,

RICKY-S. RODRIGUEZ
SADA-PRIGGIONI
NAVARRO-LLULL
ROGER-VIDAL
LAKOVIC-TUCKER
BASILE-VELICKOVIC
MICKEAL-SUAREZ
LORBEK-MIROTIC
MORRIS-GARBAJOSA
VAZQUEZ-REYES
NDONG-FISCHER
PEKOVIC-TOMIC.

en casi todos los casos son superiores de forma individual, si a eso unimos que ellos han fichado a 1 jugador y nosotros a 6 (más los 11 cambios del años pasado)...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

¿De verdad crees que hay esa diferencia entre plantillas? ¿30-40 puntos?. Para mi la diferencia es la que se vio en el playoff, nos ganaron 3, les ganamos 1 y las diferencias fueron normales pero sin locuras. Ellos son mejores meridianamente, claro...

Lo malo de esto es que una plantilla de futuro se queda tocada en su inicio, una derrota normalita era normal, esto, sólo hace tambalearse el proyecto y crear mil dudas, cuando lo justo es ver como evoluciona la cosa.

A mi es que me sigue pareciendo que los pivots son flojitos, flojitos, está bien esperar que Tomic evolucione, pero teniendo otro indiscutible. Y no aprendemos. Después el lastre de Garba o Prigioni ahi está, y encima hemos perdido el referente Bullock, ya no sabemos quien es nuestro TOP para los momentos decisivos.

Yo espero esta temporada como el paso dos, esperando que crezcan jugadores y esperando que en el paso 3 tengamos referentes y por una vez podamos hacer fichajes de verdadera categoría para compensarlos, cosa que, simplemente, este año no ha podido hacerse.
Responder