Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

Si se fue,fue porque quiso y salvo Robben y Sneijder un poco, el resto de la gente que se fue, tiró su carrera por la borda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#162Mensaje

Quería ser el mejor del mundo y se pira al city... :meparto:
Borrar usuario 17492

#163Mensaje

Paquete sobrevalorado, nunca me ha gustado este jugador, no sabe hacer buen pases y falla goles muy fácil , no tiene inteligencia en su juego... Neymar le da mil vueltas . :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

A mi me parece un paquetazo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#165Mensaje

Jugadorazo.a mi el q me parece lo más pakete q hay es del bosque,va al mundial con la empanada,se lleva una mezcla de acabados,con paketazo,y a ello le añade lo más pakete y mediocre q viene de abajo,hacemos el ridículo y continúa a peor.no digas pakete,di del bosque q es lo más pakete q te puedes exar a la cara..ejemplos hay decenas,mmm que coño hace Fábregas vistiendo la roja si es un jodido pakete,como si no tuviéramos calidad,dios q malo es del bosque,q asco de entrenador
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#166Mensaje

Iraola,albiol,san José,silva,torres,Pedro,callejón,nolito,cazorla,koke,vitolo,llorente,yo q se..cualquier paketazo le vale..y a disco no lo pone..no pueden exar al penco este de del bosque q EL es malísimo,por la parte q le toca lo hace mal,luego esta la parte q no le toca q es cuando los jugadores juegan,ahí se gane por 0 a 1 a bielorrusos o nos vapuleen n l mundial ,eso es aparte,el ya ha echó el equipucho de mierda de antemano.mira q es malo el jodio
Borrar usuario 17635.

#167Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#168Mensaje

ni me aocrdaba de el , creia que estaba ya retirado
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#169Mensaje

el nuevo Pelé. Así nos lo vendieron
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Malo con avaricia.
Borrar usuario 17635.

#171Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:54 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 17635.

#172Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17635.

#173Mensaje

---
Última edición por Borrar usuario 17635. el Mié Jun 28, 2017 4:49 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#174Mensaje

Era una pasada,a mi me encantaba,yo lo fichaba en el mercado de invierno.ahora diréis que es un paquetazo,que esta acabado,que le gusta la fiesta,que no sería un buen fichaje,y lo que querais.yo,si fuera florentino,lo volvía a fichar en el mercado de invierno,con dos cojones.además,tendría un efecto muy positivo en el real Madrid,en todos los sentidos.CRACK.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#175Mensaje

benjaimin escribió:Era una pasada,a mi me encantaba,yo lo fichaba en el mercado de invierno.ahora diréis que es un paquetazo,que esta acabado,que le gusta la fiesta,que no sería un buen fichaje,y lo que querais.yo,si fuera florentino,lo volvía a fichar en el mercado de invierno,con dos cojones.además,tendría un efecto muy positivo en el real Madrid,en todos los sentidos.CRACK.hala Madrid!!
Si nos pagaba Robinho a nosotros en vez de al revés me lo pensaba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

Y para el,tener esa oportunidad de volver a jugar en el real Madrid...sería un sueño me imagino,y la experiencia del pasado,etc.aportaría muchísimo.CRACK.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#177Mensaje

Uno de los mayores pufos de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#178Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Hombre, con dos cojones si que seria. Para hacer subir de nivel las fiestas, seguro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

benjaimin escribió:Y para el,tener esa oportunidad de volver a jugar en el real Madrid...sería un sueño me imagino,y la experiencia del pasado,etc.aportaría muchísimo.CRACK.hala Madrid!!
Sería un sueño tan grande como el sueño que tuvo de quererse ir del Real Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#180Mensaje

eltiolavara escribió:
benjaimin escribió:Era una pasada,a mi me encantaba,yo lo fichaba en el mercado de invierno.ahora diréis que es un paquetazo,que esta acabado,que le gusta la fiesta,que no sería un buen fichaje,y lo que querais.yo,si fuera florentino,lo volvía a fichar en el mercado de invierno,con dos cojones.además,tendría un efecto muy positivo en el real Madrid,en todos los sentidos.CRACK.hala Madrid!!
Si nos pagaba Robinho a nosotros en vez de al revés me lo pensaba.
Jaja,era un crack y lo sigue siendo.hala madrid!
Responder