Mexico

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Para mi no es fuera... hay que ver los pies tanto de chicharito y el de abidal... esta ligeramente habilitado. Gran definicion y me alegro mucho por mexico.

Ademas nadie protesto del equipo, nose si es porque quieren que termine ya el mundial para echar a Domenech o esque no se equivoco el linier... que creo que porque quieren echar ya a Domenech
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#102Mensaje

Grande Mexico, jodiendo a los gabachos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje

que grande chicharito, titular ya. guille franco sos mas malo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#104Mensaje

Bien por mexico, sigo sosteniendo que pasaran de ronda junto a uruguay.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Triunfo importante de la selección y ahora nos vemos contra un viejo conocido como Uruguay. Me gustaria que pasarán México y Uruguay a la siguiente ronda, los otros 2 no se merecen estar ahi y espero que no pase nada raro como una goleada de Sudáfrica o de Francia.

Ahora México tiene la obligación de ir a por la victoria, dejar que los Uruguayos y Argentinos se maten a patadas en octavos y jugar contra un rival menor como son los otros 3 del grupo de Argentina que han demostrado no estar para nada. Más aun la combinación de llaves puede favorecer para en cuartos evitar a Inglaterra y poder jugar contra USA. La victoria es necesaria para acomodarse el camino lo más a modo posible... si es que eso es posible en este mundial :roll: a final de cuentas todos los rivales dan sorpresas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#106Mensaje

hal2814 escribió:Triunfo importante de la selección y ahora nos vemos contra un viejo conocido como Uruguay. Me gustaria que pasarán México y Uruguay a la siguiente ronda, los otros 2 no se merecen estar ahi y espero que no pase nada raro como una goleada de Sudáfrica o de Francia.

Ahora México tiene la obligación de ir a por la victoria, dejar que los Uruguayos y Argentinos se maten a patadas en octavos y jugar contra un rival menor como son los otros 3 del grupo de Argentina que han demostrado no estar para nada. Más aun la combinación de llaves puede favorecer para en cuartos evitar a Inglaterra y poder jugar contra USA. La victoria es necesaria para acomodarse el camino lo más a modo posible... si es que eso es posible en este mundial :roll: a final de cuentas todos los rivales dan sorpresas.
Ahora corea es un rival menor...a medida que argentina vaya ganando partidos cada rival se convertira en "menor".
Por cierto, rival menor es Nueva Zelanda, Australia, Corea del Norte, Sudafrica, Argelia, Grecia....
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Triunfo importante de la selección y ahora nos vemos contra un viejo conocido como Uruguay. Me gustaria que pasarán México y Uruguay a la siguiente ronda, los otros 2 no se merecen estar ahi y espero que no pase nada raro como una goleada de Sudáfrica o de Francia.

Ahora México tiene la obligación de ir a por la victoria, dejar que los Uruguayos y Argentinos se maten a patadas en octavos y jugar contra un rival menor como son los otros 3 del grupo de Argentina que han demostrado no estar para nada. Más aun la combinación de llaves puede favorecer para en cuartos evitar a Inglaterra y poder jugar contra USA. La victoria es necesaria para acomodarse el camino lo más a modo posible... si es que eso es posible en este mundial :roll: a final de cuentas todos los rivales dan sorpresas.
Ahora corea es un rival menor...a medida que argentina vaya ganando partidos cada rival se convertira en "menor".
Por cierto, rival menor es Nueva Zelanda, Australia, Corea del Norte, Sudafrica, Argelia, Grecia....
Corea esta al mismo nivel si no es que menos que muchos de los que dices, recatando a Grecia y su sorpresa Europea y también a Australia que más de una vez les dio problemas en la repesca a los Sudamericanos cuando aun se la jugaba.

El grupo de Argentina es uno de los más faciles, no se porque hay problema en decirlo. Pero a final de cuentas cualquier equipo puede dar la sorpresa en el mundial.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#108Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Triunfo importante de la selección y ahora nos vemos contra un viejo conocido como Uruguay. Me gustaria que pasarán México y Uruguay a la siguiente ronda, los otros 2 no se merecen estar ahi y espero que no pase nada raro como una goleada de Sudáfrica o de Francia.

Ahora México tiene la obligación de ir a por la victoria, dejar que los Uruguayos y Argentinos se maten a patadas en octavos y jugar contra un rival menor como son los otros 3 del grupo de Argentina que han demostrado no estar para nada. Más aun la combinación de llaves puede favorecer para en cuartos evitar a Inglaterra y poder jugar contra USA. La victoria es necesaria para acomodarse el camino lo más a modo posible... si es que eso es posible en este mundial :roll: a final de cuentas todos los rivales dan sorpresas.
Ahora corea es un rival menor...a medida que argentina vaya ganando partidos cada rival se convertira en "menor".
Por cierto, rival menor es Nueva Zelanda, Australia, Corea del Norte, Sudafrica, Argelia, Grecia....
Corea esta al mismo nivel si no es que menos que muchos de los que dices, recatando a Grecia y su sorpresa Europea y también a Australia que más de una vez les dio problemas en la repesca a los Sudamericanos cuando aun se la jugaba.

El grupo de Argentina es uno de los más faciles, no se porque hay problema en decirlo. Pero a final de cuentas cualquier equipo puede dar la sorpresa en el mundial.
No hay problema en decir que es un grupo accesible, de eso estoy de acuerdo, ni hablar. Pero a mi Corea no me parecio un equipo al nivel de los que te mencione. Cuando gano el primer partido incluso lei en tu comentario "que habia sido la seleccion que mejor habia jugado" hasta el partido de inglaterra y la gran actuacion de Rooney obviamente :mrgreen: Pero ahora es un "rival menor". Bueno, hay que ver si clasifican a la siguiente fase, tienen muchas chances de cruzarse con mexico, que viene de jugar un pesimo partido contra sudafrica (que uruguay le hizo 3), y de ganarle a francia con un golazo del chicharrito (su mejor carta) y un penal inexistente donde barreda se tira antes del contacto y el arbitro compra...estaria bueno un cruce Corea-Mexico en octavos, y un argentina-uruguay, aunque este ultimo dejaria diezmado al que ganase para jugar los cuartos :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

A mi Corea del Sur me parece una selección bastante buena. Eso si, Nigeria puede ser de lo peor del Mundial.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#110Mensaje

Hoy empezo a circular en algunos medios mexicanos que Pablo Barrera podría llegar al Machester United por 5M..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#111Mensaje

Partido con Uruguay complicadisimo, tranquilamente un partido de octavos o cuartos de final...ojala sea un buen espectaculo! =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#112Mensaje

Los primeros 30 min...partidazo de Guardado...que buen tiro en el travesaño!
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

0-0

Nos estamos viendo con Argentina en estos momentos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#114Mensaje

hal2814 escribió:0-0

Nos estamos viendo con Argentina en estos momentos.
Eso es bueno o es malo?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#115Mensaje

Gol de Uruguay. Luis Suarez. 1-0
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

Mexico ha salido en esta segunda parte muy seria, no creo que pierda y menos que le metan mas goles, ademas Uruguay esta sin tension, normal.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#117Mensaje

Que pelota le saco el conejo Perez a Lugano, dificilicima! =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#118Mensaje

moesislac escribió:Que pelota le saco el conejo Perez a Lugano, dificilicima! =D>
¿Porque le llaman el conejo? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#119Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Que pelota le saco el conejo Perez a Lugano, dificilicima! =D>
¿Porque le llaman el conejo? :mrgreen: :mrgreen:
No tengo la menor idea, debe ser el peor apodo del mundial :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#120Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Que pelota le saco el conejo Perez a Lugano, dificilicima! =D>
¿Porque le llaman el conejo? :mrgreen: :mrgreen:
No tengo la menor idea, debe ser el peor apodo del mundial :lol: :lol: :lol:
Es que trabaja de mayordomo en la mansion play-boy :lol:
Cerrado