Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hace tiempo se decia que Bastian iba a quedar libre esta temporada, que ha pasado, incluso Marca dijo que en el Madrid jugaria, YO DIGO QUE SI ESTA LIBRE LE FICHEMOS, para darle un golpe al Bayer por ser lo que son y quitarnos a Ribery
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Al final renovó por el Bayern.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

si compa a la final la juve se fue de la puja solo quedo el madrid y 3 semanas despues ... mato los 3 meses de supuestos precontratos que le ponian la juve y el R.madrid
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Es un crack el tío este :mrgreen:
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

¿Qué os parece?.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

nada del otro mundo, hace un par de años por banda era un crack, pero ahora creo que los hay mejores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Masquerade escribió:nada del otro mundo, hace un par de años por banda era un crack, pero ahora creo que los hay mejores.
santillana esta que no caga si ve este post xD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:nada del otro mundo, hace un par de años por banda era un crack, pero ahora creo que los hay mejores.
santillana esta que no caga si ve este post xD :lol: :lol: :lol:
:lol: seguramente xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:nada del otro mundo, hace un par de años por banda era un crack, pero ahora creo que los hay mejores.
santillana esta que no caga si ve este post xD :lol: :lol: :lol:
:lol: seguramente xD
en serio a mi me parece que esta de vuelta...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:nada del otro mundo, hace un par de años por banda era un crack, pero ahora creo que los hay mejores.
santillana esta que no caga si ve este post xD :lol: :lol: :lol:
:lol: seguramente xD
en serio a mi me parece que esta de vuelta...
no se ultimamente no lo veo haciendo mucho. sera que lo meten por el medio, pone huevos, es rapido pero no se, pal madrid de titular no lo veo la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Me encanta este jugador pero no creo que lo fichemos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

=D> =D> =D>

Ahora asociais Schweinsteiger = Santillana :lol:

Ya era hora de que hicierais un post de este tio. Me gusta este jugador, pero no lo veo vistiendo la camiseta del Madrid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

Hoy demostrara su calidad con 2 chicharritos :mrgreen:

La verdad es que, hablando en serio, apuntaba a mucho, pero se ha quedado un poco estancado ultimamente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoy demostrara su calidad con 2 chicharritos :mrgreen:

La verdad es que, hablando en serio, apuntaba a mucho, pero se ha quedado un poco estancado ultimamente
yo creo que nunca apunto a crack mundial
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

No ha jugado en su posición habitual ( extremo) y lo ha hecho en el doble pivote junto con Khedira.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Hoy fue el peor de Alemania, pero creo que se debe a su cambio de posicion, tiene que estar mas adelantado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Necesita estar mucho más libre para incorporarse arriba... porque lo que más me gusta de Bastian es la movilidad, llegada y disparo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

SiempreRaul escribió:No ha jugado en su posición habitual ( extremo) y lo ha hecho en el doble pivote junto con Khedira.
+1

Esa es una de las causas de su estancamiento
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

A mí me parece un jugador ideal para jugar de "enganche" y podría ser una alternativa muy válida por juego, experiencia, calidad, y edad, a lo que busca Mourinho para ese puesto. Me explico:

En sus inicios jugaba en banda, preferentemente en la izquierda porque pese a ser diestro no era un jugador de desborde y centro desde la línea de fondo, sino que era un interior que participa del juego y que recortaba desde la izquierda hacia dentro para disparar o meter un pase desde su perfil bueno, el diestro.

Sin embargo, no se si fue Van Gaal o si algun entrenador anteriormente dio cuenta de ello (puede que Hitzfield), en la banda no terminaba de aprovechar sus autenticas cualidades (movilidad, participacion en el juego, disparo) y se evidenciaban mas sus defectos (su falta de desborde y de velocidad). Por esa razón, en mas de un partido se le empezó a colocar de mediapunta por detras del delantero centro y ahí empezó a rendir a gran nivel.

Posteriormente, dada su progresión en la participación del juego asociativo y su creciente madurez y físico, se fue apostando por él como mediocentro organizador o segundo pivote, al lado de un medio mas defensivo para que él tuviera libertad.

El último grado de esta evolución fue el que he observado este año con Van Bommel como acompañante. Los dos han ocupado el doble pivote con una excelente labor de coordinación que ha hecho que no se echara en falta un jugador mas claro de perfil defensivo (tu subes, yo me quedo).

A pesar de esta evolución, que para mí hasta el momento había sido muy positiva para el jugador, creo que Low en el encuentro del otro día frente a Australia se pasó tres pueblos colocandole de ultimo hombre de centro del campo y dandole mas libertad a Khedira, que tiene muchas menos posibilidades que él. Quedó encorsetado en el centro, con demasiada carga en la organización del juego, y encima desgastandose en labores defensivas.

De interior a mediapunta vale, de mediapunta a mediocentro vale, de mediocentro a pivote defensivo ya no!!!!

Sin embargo, su posicion ideal sigue siendo la de enlace o mediapunta SIEMPRE que haya tres jugadores por delante de él. Me da igual que juegue de interior en un 4-3-3 o de mediapunta en un 4-2-3-1 con dos extremos o delanteros en las bandas.
Precisamente esto último es lo que pretende al parecer Mourinho, así que el perfil de Schweinsteiger es el idoneo para ser su "sneijder" o su "lampard" en el Madrid.

Que valga la pena comprarlo por delante de Gerrard, eso es otro tema.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

Schweinsteiger es otra petición de Mourinho

Mourinho pidió como preferencias dos mediocentros nada más pisar el Bernabéu: Gerrard y De Rossi. También le gusta Javi Martínez y ahora ha planteado el nombre de Schweinsteiger ante la imposibilidad de fichar a los dos primeros. El alemán podría salir por 30 millones de euros.

Imagen

Mourinho ha planteado la contratación de Schweinsteiger (25 años), por si fallan las gestiones por Gerrard y De Rossi. El medio alemán está muy bien colocado en la lista de preferencias del técnico, como Javi Martínez, porque son jóvenes y piensa que se puede hacer un esfuerzo por ellos, después de que se haya demostrado que Gerrard y De Rossi son muy difíciles de traer. Otro sueño del técnico es Cesc, pero el Madrid lo ha descartado (el Barça lo tiene muy avanzado) por su alto precio. Schweinsteiger cumple con la idea que tiene Mourinho del acompañante de Xabi Alonso: un futbolista fuerte, rápido y con buena llegada.

Cifras. El medio alemán fue renovado por el Bayern en diciembre de 2008 por el interés que equipos como Real Madrid, Inter o Juve tenían en él. Ahora su contrato se extiende hasta 2012 y cobra tres millones de euros netos por campaña. Su cláusula de rescisión es de 55 millones de euros, pero su precio real es de 30 millones.

Tras jugar varias temporadas como extremo en el Bayern, Schweinsteiger se ha consolidado como medio con Van Gaal, demarcación en la que también juega el Mundial con Löw. A pesar de su juventud, este es el segundo Mundial que juega (tercer puesto en Alemania 2006), y ha ganado cinco Ligas, cuatro Copas y dos Supercopas en su país. El Bayern quería ampliarle otra vez contrato tras el Mundial.

"Si sale caro me invento uno"
Mourinho tiene claro que quiere reforzar la media, pero no a cualquier precio. "Si sale muy caro prefiero inventarme uno", ha dicho en la planta noble del Bernabéu. Aún tiene esperanzas con Gerrard, ya que el propio agente es el que se ha puesto en contacto con el Madrid varias veces en los últimos días. Por contra, se apaga la opción De Rossi, ya que lo ve demasiado parecido a Xabi Alonso. Entre tanto, Mourinho piensa en otras alternativas o en conseguir el 110 por cien de algún jugador que bajara su rendimiento en año pasado, como Lass, que en el Portsmouth tenía mucha llegada.
Responder