Mundial Sudáfrica 2010 | España 2 - 0 Honduras

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#261Mensaje

sierrixxx escribió:
GONZICRACK escribió:
sierrixxx escribió:eso si que es un 7 y no lo que tenemos en el madrid dando palmas..
Bueno pero tenemos al pichichi del Mundial (22 años) que no es poco ...
porque villa a fallado el penalti si no lo tendrian los del delta del ebro... compartido con higuain
Seguiria siendo Higuain :mrgreen: por eso de que uno de los de Villa es de penal.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#262Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:
GONZICRACK escribió:
sierrixxx escribió:eso si que es un 7 y no lo que tenemos en el madrid dando palmas..
Bueno pero tenemos al pichichi del Mundial (22 años) que no es poco ...
porque villa a fallado el penalti si no lo tendrian los del delta del ebro... compartido con higuain
¿lo tendrian los del elta del ebro?
como ellos nos llaman los de la meseta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#263Mensaje

Si, nosotros somo los de las Españas, anda que si España hubiera perdido, me imagino a todos los independentistas catalanes en canaletas: Boti, boti, boti español el qui no boti
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#264Mensaje

No sé si alguien lo ha dicho o se ha fijado ya pero...

Si Nosotros ganamos a Chile que espero que sí, y Suiza gana a Honduras que no es tan improbable...
Habria triple empate a 6 puntos, y los goles decidirían todo :?

http://www.as.com/futbol/articulo/difer ... ftb_13/Tes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Irregular partido de la Selección. Mejor en la transición rápida pero demasiado ansiosos, muchas ocasiones falladas, especialmente un Torres en estado lamentable.Bien Ramos y Alonso, y Xavi parece que ha estado mejor aunque sigue sin estar a su nivel, parece que Busquets tambien le ha dado algo de velocidad a su juego. Navas ha desaprovechado su oportunidad y Capdevila necesita más ayuda en su banda.
Penalti fallado de Villa, lo cual es muy raro, y de nuevo un arbitraje malo con un penalti por mano en Honduras claro.

Falta más control del equipo, y cuando digo control no me refiero a sobar la bola, sino a saber cuando interesa ser vertical y atacar, y cuando a tranquilizar el juego. Bien en los cambios Del Bosque, aunque yo hubiera jugado con Césc desde el principio por Busquets.

Respecto a los goles, el primero un golazo soberbio. El segundo con suerte ante una Honduras muy blandita, de lo peor del Mundial.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#266Mensaje

Alvaro escribió:No sé si alguien lo ha dicho o se ha fijado ya pero...

Si Nosotros ganamos a Chile que espero que sí, y Suiza gana a Honduras que no es tan improbable...
Habria triple empate a 6 puntos, y los goles decidirían todo :?

http://www.as.com/futbol/articulo/difer ... ftb_13/Tes
Si pero si ganamos a Chile ya le empatamos a puntos y a la vez le ganamos en gol average.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#267Mensaje

A Villa lo vi muy soberbio, habia que ver el manotazo al jugador hondureño bien merecia una amarilla y lo peor se acerca despues el jugador hondureño a limar asperezas y le niega la mano como si el hubiese sido el ofendido. El penalty, y el gol fallado en el segundo tiempo, que lo unico que le faltaba era pensar que incluso cerrando los ojos podia meterlo sin tomar en cuenta que enfrente tambien hay un equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#268Mensaje

sierrixxx escribió:eso si que es un 7 y no lo que tenemos en el madrid dando palmas..
¿Lo dices por el penalty fallado, por el gol de rebote, por el que falla en la segunda mitad desperdiciando un 4 contra 1, por el gol de churro que mete teniendo totalmente desmarcado a su lado a Xabi Alonso, por la agresión al jugador de Honduras....?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#269Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:No sé si alguien lo ha dicho o se ha fijado ya pero...

Si Nosotros ganamos a Chile que espero que sí, y Suiza gana a Honduras que no es tan improbable...
Habria triple empate a 6 puntos, y los goles decidirían todo :?

http://www.as.com/futbol/articulo/difer ... ftb_13/Tes
Si pero si ganamos a Chile ya le empatamos a puntos y a la vez le ganamos en gol average.
Tu lo has dicho, el goal average, pero nos falta Suiza que no sabemos lo que puede hacer contra Honduras...
Que los Suizos parecían la Cenicienta del grupo, nunca nos habian ganado,... Pero a nosotros nos metieron uno y a Chile le plantaron cara y perdieron por la mínima, y a eso súmale que Honduras llega al partido con todo perdido prácticamente, solo les valdría golear por mucho a Suiza y que nosotros perdiéramos con Chile, así que no seria extraño que el Suiza-Honduras acabe siendo una goleada histórica para el equipo que gane :roll:

Por suerte, si ganamos a Chile, el segundo puesto si que lo tenemos asegurado creo, aunque eso sí, hay que ganar, que viendo la efectividad de nuestros delanteros, ya podemos encomendarnos a Dios, Jahvé, Buda y a Darth Vader si quereis :lol:

PD: Si pasamos, y seguimos jugando así de mal arriba, en las eliminatorias nos van a dar por todos lados :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#270Mensaje

Alvaro escribió:
Joaky escribió:
Alvaro escribió:No sé si alguien lo ha dicho o se ha fijado ya pero...

Si Nosotros ganamos a Chile que espero que sí, y Suiza gana a Honduras que no es tan improbable...
Habria triple empate a 6 puntos, y los goles decidirían todo :?

http://www.as.com/futbol/articulo/difer ... ftb_13/Tes
Si pero si ganamos a Chile ya le empatamos a puntos y a la vez le ganamos en gol average.
Tu lo has dicho, el goal average, pero nos falta Suiza que no sabemos lo que puede hacer contra Honduras...
Que los Suizos parecían la Cenicienta del grupo, nunca nos habian ganado,... Pero a nosotros nos metieron uno y a Chile le plantaron cara y perdieron por la mínima, y a eso súmale que Honduras llega al partido con todo perdido prácticamente, solo les valdría golear por mucho a Suiza y que nosotros perdiéramos con Chile, así que no seria extraño que el Suiza-Honduras acabe siendo una goleada histórica para el equipo que gane :roll:

Por suerte, si ganamos a Chile, el segundo puesto si que lo tenemos asegurado creo, aunque eso sí, hay que ganar, que viendo la efectividad de nuestros delanteros, ya podemos encomendarnos a Dios, Jahvé, Buda y a Darth Vader si quereis :lol:

PD: Si pasamos, y seguimos jugando así de mal arriba, en las eliminatorias nos van a dar por todos lados :mrgreen:
torres a calentar banquillo ya!!! que saquen a llorente de una vez
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#271Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
Joaky escribió:
Alvaro escribió:No sé si alguien lo ha dicho o se ha fijado ya pero...

Si Nosotros ganamos a Chile que espero que sí, y Suiza gana a Honduras que no es tan improbable...
Habria triple empate a 6 puntos, y los goles decidirían todo :?

http://www.as.com/futbol/articulo/difer ... ftb_13/Tes
Si pero si ganamos a Chile ya le empatamos a puntos y a la vez le ganamos en gol average.
Tu lo has dicho, el goal average, pero nos falta Suiza que no sabemos lo que puede hacer contra Honduras...
Que los Suizos parecían la Cenicienta del grupo, nunca nos habian ganado,... Pero a nosotros nos metieron uno y a Chile le plantaron cara y perdieron por la mínima, y a eso súmale que Honduras llega al partido con todo perdido prácticamente, solo les valdría golear por mucho a Suiza y que nosotros perdiéramos con Chile, así que no seria extraño que el Suiza-Honduras acabe siendo una goleada histórica para el equipo que gane :roll:

Por suerte, si ganamos a Chile, el segundo puesto si que lo tenemos asegurado creo, aunque eso sí, hay que ganar, que viendo la efectividad de nuestros delanteros, ya podemos encomendarnos a Dios, Jahvé, Buda y a Darth Vader si quereis :lol:

PD: Si pasamos, y seguimos jugando así de mal arriba, en las eliminatorias nos van a dar por todos lados :mrgreen:
torres a calentar banquillo ya!!! que saquen a llorente de una vez
Que salga Del Bosque, seguro que consigue controlar un balón largo y bajarlo al suelo sin que se le vaya, no hace falta más para superar a Torres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#272Mensaje

En serio Pachon (Rayo) Seleccion ¡ YA !, seguro que lo hace mejor que Torres
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#273Mensaje

Santillana1902 escribió:En serio Pachon (Rayo) Seleccion ¡ YA !, seguro que lo hace mejor que Torres
yo probaria hasta con los delanteros del alcorcon antes que con torres :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#274Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:En serio Pachon (Rayo) Seleccion ¡ YA !, seguro que lo hace mejor que Torres
yo probaria hasta con los delanteros del alcorcon antes que con torres :lol: :mrgreen:
Con Borja mismo, vamos, seguro que ayer no hubiera fallado las clarisimas de Torres... :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#275Mensaje

mas le vale a torres que se que de en la premier porque aqui en españa se le desmitificaria a mas de uno... como vaya al barsa va a durar lo mismo que ibraimovic
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#276Mensaje

sierrixxx escribió:mas le vale a torres que se que de en la premier porque aqui en españa se le desmitificaria a mas de uno... como vaya al barsa va a durar lo mismo que ibraimovic
Como vaya a Italia si que le van a desenmascarar. Porque con equipos que se cierran no hace nada. Torres hacia bien las contras (gol de la final de la EUro), pero contra equipos que se cierran... como que no se hacen muchas contras...
Borrar usuario 7590

#277Mensaje

Ayer me gustó España, la verdad. No estoy de acuerdo con periodistas que dicen que la selección está perdiendo la identidad.Ayer el equipo tenía que GANAR y punto. Fuimos más directos, pero yo si que vi un poco mas de velocidad y más agresividad en la actitud del equipo. Tuvimos ocasiones, pero nos faltó precisión , concretar las acciones. Estuvimos muy fallones y eso en un Mundial se paga. Me gusto Busquets al contrario que contra Suiza, rápido en el corte y cuando había que mover la pelota lo hizó bien. Xabi Alonso espectacular. Hace unos cambios de orientación que ayudan mucho a oxigenar el juego, muy acertado en la distribución. Me encantó Villa en la banda izquierda y más escorado. Recibió balones y encaró al rival, provocando peligro constante y marcando dos golazos. Me gustó Sergio Ramos, subiendo y produciendo mucho ataque por la banda derecha. Nos faltó contundencia en los últimos minutos. El partido contra Chile es nuestra primera final. Su línea de presión es asfixiante y ahí lo vamos a pasar mal. Veremos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#278Mensaje

SiempreRaul escribió:Ayer me gustó España, la verdad. No estoy de acuerdo con periodistas que dicen que la selección está perdiendo la identidad.Ayer el equipo tenía que GANAR y punto. Fuimos más directos, pero yo si que vi un poco mas de velocidad y más agresividad en la actitud del equipo. Tuvimos ocasiones, pero nos faltó precisión , concretar las acciones. Estuvimos muy fallones y eso en un Mundial se paga. Me gusto Busquets al contrario que contra Suiza, rápido en el corte y cuando había que mover la pelota lo hizó bien. Xabi Alonso espectacular. Hace unos cambios de orientación que ayudan mucho a oxigenar el juego, muy acertado en la distribución. Me encantó Villa en la banda izquierda y más escorado. Recibió balones y encaró al rival, provocando peligro constante y marcando dos golazos. Me gustó Sergio Ramos, subiendo y produciendo mucho ataque por la banda derecha. Nos faltó contundencia en los últimos minutos. El partido contra Chile es nuestra primera final. Su línea de presión es asfixiante y ahí lo vamos a pasar mal. Veremos.
¿Sabes muy bien que nos enfrentamos a HONDURAS?. Mucha posesión y toque, pero llegada y finalización "MUY LIMITADOS, ALARMANTEMENTE", que así ante Chile, nos vamos a casa, no te dígo nada, contra Portugal o Brasil, en 8º. Todavia falta ver a España con más ritmo y dinámica de juego y sobre todo "FINALIZACIÓN".
Cerrado