Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14341Mensaje

Javi18 escribió:Fue irse él e Higuain y ganar dos Champions.

O_o O_o O_o No entiendo tanto odio a Ozil.

Ozil se fue fue por culpa de su padre, costo 15 dejo 50, mientras estuvo aqui para mi fue de los jugadores mas importantes, siendo de los unicos pocos jugadores que sabian lo que era un Balon y que no era viejo, porque teniamos a Alonso viejuno y a Khedira O_o O_o O_o Dio una cantidad brutal de asistencias, una de las mas importantes la que le dio a Ronaldo en Camp Nou para ganar la liga.
Siempre se ha mostrado muy agradecido al Madrid y siempre apoyado, a diferencia de Tripita Higuain.
Si en el tiempo de Ozil, por ejemplo hubiera tenido una media mas balanceada tal vez hubiera sido mayor su contribucion.

De Higuain no voy a hablar porque lo de el si me parecio bien su salida, asi como celebrare el dia que se largue el franchute :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#14342Mensaje

A mí Özil me parecía un enorme jugador pero escasamente competitivo.

Una de las cosas que más me irritiba es que cuando quería correr, era un jugador rapidísimo con la pelota, y sin embargo era un recurso que apenas explotaba. Prefería hartarse a recortar y acabar retrocediendo que desbordar en vertical después de un regate.

Tenía muy poca ambición personal.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#14343Mensaje

Pero aquien le marco a mi pueblo pero por favor! !!
Que jugador más sobrevalorado típico jugador que solo niños de barro lo admiran, un muerto. :facepalm:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#14344Mensaje

Es muy bueno dando el último pase en las contras, poco mas.

Jugador menor, como Benzema.
Última edición por Robin Hood el Mié Nov 02, 2016 2:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14345Mensaje

Apostata escribió:A mí Özil me parecía un enorme jugador pero escasamente competitivo.

Una de las cosas que más me irritiba es que cuando quería correr, era un jugador rapidísimo con la pelota, y sin embargo era un recurso que apenas explotaba. Prefería hartarse a recortar y acabar retrocediendo que desbordar en vertical después de un regate.

Tenía muy poca ambición personal.
Bueno yo creo que Ozil a veces se dejaba todo, luego mira que el era el que trabajaba y el balon tampoco le llegaba siempre. Luego que el sistema de Mou era un sistema no para este jugador, eso no me lo vas a negar.
Monsterham97 escribió:Pero aquien le marco a mi pueblo pero por favor! !!
Que jugador más sobrevalorado típico jugador que solo niños de barro lo admiran, un muerto. :facepalm:

Es interesante que a algunos jugadores les vale marcar al Ludogorets y a otros no, ese gol lo hace el enano, CR7 o algun otro y la gente flipa.
No soy un niño de barrio y he visto mucho futbol en la vida ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14346Mensaje

sergio ozl escribió:Buenobuenobueno, el gol de la champions.

Pajorra sublime para esta noche, que grande eres Mesut, el talento hay que defenderlo siempre, en todos los ámbitos de la vida.

Perdonad, pero voy a arrojar la leche de un momento a otro.
:lol: :lol: :lol: :lol: estas sacando las garras que habemos menores de edad oiga jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#14347Mensaje

Fue un golazo que te cagas.

Es un gran jugador, algo frió eso si, por alemán supongo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#14348Mensaje

Monsterham97 escribió:Pero aquien le marco a mi pueblo pero por favor! !!
Que jugador más sobrevalorado típico jugador que solo niños de barro lo admiran, un muerto. :facepalm:
¿"Niños de barro"? ¿eso qué mierda es? Porque bien podría ser el título de una elegía en alejandrinos a pobres criaturas que vieron sacrificada su infancia a manos de las hormonas para acabar explotados como monstruos de feria en un pvto circo de mala muerte.

Ya que no tienes ni pvta gracia, ten por lo menos respeto a foreros que te dan cien mil vueltas como persona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14349Mensaje

Una genialidad de un genio.

Me alegro mucho por Mesut, gran madridista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14350Mensaje

Golazo impresionante, la verdad.
El abisinio

#14351Mensaje

De los más bonitos que he visto en mi vida. Un genio.
El abisinio

#14352Mensaje

Lea_dg escribió:Es un lindo gol pero ni cerca de lo que me imaginaba al leer los comentarios al respecto, cuando leia lo que decían pensé que me iba a encontrar con que la agarró en la mitád, eludió a 5 y definió de rabona :sisi:

Lo habrá más espectaculares, pero no más bellos que éste. Es una obra de arte, con una delicadeza que está al alcance de muy pocos. Un violinista con un balón.

No es a cuántos eludió, sino el cómo los eludió.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14353Mensaje

Golazo tremendo del Besugo pero... que carajos hacia empatando el Losernal con el Ludogorest :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14354Mensaje

Golazo de este gran jugador. haciendo amagos y dejando defensas por el suelo ...en su linea y estilo =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14355Mensaje

Cristiano7 escribió:Golazo tremendo del Besugo pero... que carajos hacia empatando el Losernal con el Ludogorest :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno creo que en el campo en el que juegan es jodido para los equipos grandes, recuerdo que cuando jugamos con ellos tambien empezamos perdiendo y luego remontamos y ganamos solo 1-2 de visita.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#14356Mensaje

Es el jugador con mas calidad del fútbol mundial

Después discutiremos su entrega, personalidad, etc.... pero cualidades las mejores.

Me hubiera gustado haber visto esto en Madrid:
---------------Casemiro------------
---Modric---------------Kroos-----
-----------------Ozil------------------
---Bale--------------------CR7------

Os imagináis a este metiendo pases en profundidad?????
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#14357Mensaje

Ahora confesadme una cosa, si jugase en nuestro equipo ¿cambiaríais este maravilloso gol contra el todopoderoso Ludogorets por dos goles con la uña, otro de rebote y uno con el culo?

El eterno dilema: ¿Raúl o Guti? ¿Van Nistelroy o Benzema? ¿Rafael de Paula o Curro Romero?

Yo lo siento, el bueno de Özil era un mago, pero cuando hacía falta ganar partidos por lo civil o por lo criminal, su nivel de auto exigencia no me despertaba la menor confianza.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#14358Mensaje

Apostata escribió:Ahora confesadme una cosa, si jugase en nuestro equipo ¿cambiaríais este maravilloso gol contra el todopoderoso Ludogorets por dos goles con la uña, otro de rebote y uno con el culo?

El eterno dilema: ¿Raúl o Guti? ¿Van Nistelroy o Benzema? ¿Rafael de Paula o Curro Romero?

Yo lo siento, el bueno de Özil era un mago, pero cuando hacía falta ganar partidos por lo civil o por lo criminal, su nivel de auto exigencia no me despertaba la menor confianza.
Eso es cierto. Aun recuerdo el gol que falla contra el Dortmund el día del intento de remontada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14359Mensaje

A mi Ozil me parece un jugador fantástico, me jodió bastante su marcha, el gol de ayer es una maravilla... pero honradamente, tampoco es que lo eche mucho de menos por aquí, la verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#14360Mensaje

Toda esa desenvoltura se la da saber que cualquier cosa que haga en el Arsenal, será vista como algo maravilloso por los hinchas. Dicho esto, si nos ponemos a hablar de semifinales de Champions... :roll: :roll: :roll:
Responder