Jese Rodriguez Ruiz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Karanka recomienda un canterano a 'Mou': Jesé Rodríguez
EL JUGADOR CANARIO ES EL JUGADOR DE LA CANTERA QUE, A JUICIO DE KARANKA, MÁS OPCIONES TIENE DE LLEGAR AL PRIMER EQUIPO.


Imagen

El fichaje de Aitor Karanka como segundo entrenador del Real Madrid, además de una función de colaboración en el día a día con el luso, traía consigo una visión de primer nivel de la cantera del club. No en vano, Karanka ha sido seleccionador Sub-16 y conoce casi al milímetro las posibilidades de los canteranos de la casa blanca. Fruto de esa labor en la Federación Española, según pudo saber Defensa Central, Karanka ya le ha recomendado a Mourinho que no pierda de vista a un jugador de La Fábrica: el canario de 17 años, Jesé Rodríguez.

Y es que Aitor Karanka tiene confianza ciega en las cualidades de este futbolista que, la pasada temporada, militó en el juvenil B del conjunto merengue. Le conoce bien porque le tuvo en la selección Sub-16, de la que el propio Karanka era seleccionador, y tiene fe ciega en su evolución como futbolista. Es tal la predilección que tiene Karanka por Jesé que su nombre ya ha salido en alguna de las reuniones que el vasco y Mourinho han mantenido en Valdebebas.

Jesé llegó al Real Madrid procedente del conjunto canario del Huracán y, como comentó Iñaki Sáez en exclusiva para DC hace algunas semanas, es un jugador que “puede jugar en la mediapunta y por las bandas. Tiene un desborde natural, trabaja mucho y es muy rápido”. En definitiva, una nueva joya de Valdebebas que, gracias al ‘apadrinamiento’ de Karanka, puede convertirse en una de las sorpresas positivas del próximo curso.

[youtube]fRqLA4wlskY[/youtube]
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Vi al chaval en este sub17 europeo, y fue de los mejores del equipo en toda la competicion, yo creo que el primer equipo aun le queda grande, pero yo confio que en un par de años estara ai arriba dando guerra
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

tito11 escribió:Vi al chaval en este sub17 europeo, y fue de los mejores del equipo en toda la competicion, yo creo que el primer equipo aun le queda grande, pero yo confio que en un par de años estara ai arriba dando guerra
Siempre decis lo mismo, a Canales tambien le quedaba grande el Racing y nadie confiaba en el y a los 5 partidos estaba en la orbita de toda europa... Yo creo que cuando un jugador es el mejor en algun mundial sub-17-18-19 o lo que sea de un pais, ese tio tiene clase para jugar en primera a los 18. Tambien dijeron que no tenia clase Bojan, Pedro, Iniesta en su tiempo incluso Xavi y miralos..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Argentino7 escribió:
tito11 escribió:Vi al chaval en este sub17 europeo, y fue de los mejores del equipo en toda la competicion, yo creo que el primer equipo aun le queda grande, pero yo confio que en un par de años estara ai arriba dando guerra
Siempre decis lo mismo, a Canales tambien le quedaba grande el Racing y nadie confiaba en el y a los 5 partidos estaba en la orbita de toda europa... Yo creo que cuando un jugador es el mejor en algun mundial sub-17-18-19 o lo que sea de un pais, ese tio tiene clase para jugar en primera a los 18. Tambien dijeron que no tenia clase Bojan, Pedro, Iniesta en su tiempo incluso Xavi y miralos..

O tienes un entrenador con un par de huevos o no hay nada que hacer.
Cuando Valdano dejó al Buitre en el banquillo y, por delante de Alfonso, metió a Raul, la gente se ponía las manos en la cabeza. Cuando falló el montón de ocasiones que falló en su primer partido en la Romareda, igual. Tuvo suerte que al segundo día la metió por toda la escuadra ¡¡¡y encima contra el Patético!!!.

Veremos que hace Mourinho. Yo creo que en el Juvenil hay mucho nivel. Siempre lucen más los delanteros, pero a mi el que me encanta es Alex (mediocentro). Además de Sarabia, Carvajal y O. Plano.
Responder