Final de la Copa del Rey Juvenil

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Juvenil A buscará conquistar el triplete en una temporada histórica venciendo en la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo sábado en Almuñécar

El Athletic de Bilbao ha derrotado en la otra semifinal al Valencia, venciendo ambos partidos por 2-1 por lo tanto el juvenil madridista se jugará el triplete ante los leones.

Partido: Real Madrid Juvenil A - Athletic Club
Fecha: Sábado 26/06/2010
Hora: 21:30
Estadio: Francisco Bonet (Almuñécar, Granada)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Hasta ahora, el RM es el segundo equipo que más Copas tiene con 11 y el Athletic el tercero con 8. Dos históricos frente a frente; el sábado nos volveremos a ver las caras :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

dan este partido en algun lado?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

raulista1301 escribió:dan este partido en algun lado?
No sé, pero espero que lo dé RM televisión.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

El Juvenil A prepara el asalto a la Copa

El filial completará esta tarde la primera sesión de las dos que realizará en Valdebebas antes de viajar el viernes a Almuñécar.

El Juvenil A tiene al alcance de su mano hacer historia en el Real Madrid. El equipo que dirige Alberto Toril tiene la oportunidad de lograr el sábado (21:30 horas, en directo por Realmadrid TV) un triplete inédito, si logra vencer en la final de la Copa del Rey de Almuñécar al Athletic. Para preparar el asalto a la final, en la agenda del filial blanco se encuentran dos sesiones de trabajo en la Ciudad Real Madrid, en las que Toril ultimará todos los detalles de cara al gran y último partido del año. El filial pondrá rumbo a Granada el viernes, a primera hora de la mañana, donde quedará concentrado hasta las horas previas al encuentro; ese mismo viernes por la tarde, la plantilla se ejercitará en el escenario de la final.

Fuente: Web Real Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

El ayudante de Mourinho reconoce en una entrevista al periódico 'Deia' que prefiere que conquiste el título el equipo en el que se formó que el Real Madrid: "No tengo el corazón dividido".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Joaky escribió:Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

El ayudante de Mourinho reconoce en una entrevista al periódico 'Deia' que prefiere que conquiste el título el equipo en el que se formó que el Real Madrid: "No tengo el corazón dividido".
no me parece un comentario muy acertado siendo el segundo entrenador del madrid :roll: me parece bien que tenga mas apego al equipo del athletic, pero por lo menos no lo digas cuando estas en un rival como el madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

El ayudante de Mourinho reconoce en una entrevista al periódico 'Deia' que prefiere que conquiste el título el equipo en el que se formó que el Real Madrid: "No tengo el corazón dividido".
no me parece un comentario muy acertado siendo el segundo entrenador del madrid :roll:
Exacto, ha eso se le llama empezar con buen pie.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

Gorki84 escribió:
raulista1301 escribió:dan este partido en algun lado?
No sé, pero espero que lo dé RM televisión.
a ver si hay suerte y algun dia dan este canal en abierto :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

El ayudante de Mourinho reconoce en una entrevista al periódico 'Deia' que prefiere que conquiste el título el equipo en el que se formó que el Real Madrid: "No tengo el corazón dividido".
no me parece un comentario muy acertado siendo el segundo entrenador del madrid :roll: me parece bien que tenga mas apego al equipo del athletic, pero por lo menos no lo digas cuando estas en un rival como el madrid
Karanka ha sido un león ( y antes un cachorro en Lezama) y eso se lleva grabado en el corazón para toda la vida; yo entiendo que es difícil de coprender, pero no es posible que quiera que pierdan los suyos porque le haya comprado otro Club ( para el primer equipo)Se le puede acusar de ser poco diplomático… pero prefiero eso a que sea un cínico.

No os mosqueéis ;) Aitor es un gran profesional y ya lo demostró la cantidad de veces que defendió al RM en contra del Athletic.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Joaky escribió:Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

El ayudante de Mourinho reconoce en una entrevista al periódico 'Deia' que prefiere que conquiste el título el equipo en el que se formó que el Real Madrid: "No tengo el corazón dividido".
No dudo de su profesionalidad...pero su comentario no es muy acertado y por mucho que sea "leon","cachorro" u otra cosa ahora pertenece al RM que es la institucion mas grande del Mundo y donde el a ganado los titulos que tiene en su palmares...asi que mal empieza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

raulista1301 escribió:dan este partido en algun lado?
El partido lo televisa en directo ETB1( no sé si lo echan por el satélite) Y hay señal para todas las autonómicas por si alguna lo quiere dar en directo. Y si no, para los que estamos fuera de Euskadi, lo podemos seguir por Radio Popular de Bilbao.
http://www.radiopopular.com/index2.php
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Parece que las palabras de Karanka fueron mal interpretadas...ya lo ha aclado rapido y claro!!

Karanka a AS: "Se han malinterpretado mis palabras. Voy con el Madrid, lo digo alto y claro"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

no ha dicho que desea que gane el ath Bilbao de esa manera rotunda pero leyendo sus palabras textuales lo deja entrever
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Pues yo no veo mal que diga eso porque,aun trabajando para el Real Madrid, él no está implicado directamente con el equipo juvenil. Lo que no sería aceptable es que quisiera que ganara el Athletic en la liga cuando se enfrentara con el Real Madrid, cosa que tambien parecía que dejaba entrever en la entrevista, puesto que ahí si estaría directamente implicado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo no veo mal que diga eso porque,aun trabajando para el Real Madrid, él no está implicado directamente con el equipo juvenil. Lo que no sería aceptable es que quisiera que ganara el Athletic en la liga cuando se enfrentara con el Real Madrid, cosa que tambien parecía que dejaba entrever en la entrevista, puesto que ahí si estaría directamente implicado.
El Real Madrid C.F. va desde los prebenjamines hasta el primer equipo. Con lo sencillo que es callarse y no dar pie a interpretar bien o mal...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues yo no veo mal que diga eso porque,aun trabajando para el Real Madrid, él no está implicado directamente con el equipo juvenil. Lo que no sería aceptable es que quisiera que ganara el Athletic en la liga cuando se enfrentara con el Real Madrid, cosa que tambien parecía que dejaba entrever en la entrevista, puesto que ahí si estaría directamente implicado.
El Real Madrid C.F. va desde los prebenjamines hasta el primer equipo. Con lo sencillo que es callarse y no dar pie a interpretar bien o mal...
Estamos de acuerdo en que hubiera sido mejor que no dijera nada para evitar malas interpretaciones, pero creo que hay demasiada demagogia en todo este asunto. Si se le da tanto bombo a esto es porque está saliendo ahora en la prensa el tema del equipo juvenil que puede hacer el triplete y demás, pero seamos serios, durante toda la temporada, a nadie de aquí le ha preocupado lo mas mínimo si ese equipo o cualquier otro de la cantera, exceptuando al Castilla, ganaba, empataba o perdía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Yo tampoco lo veo como un desastre, lo veo normal. Mientras cumpla su trabajo y sea verdad que trabaja todos los dias con Mourinho dandole a conocer el Madrid y su cantera me vale.

Ademas, el sabra que al Athetic le hecha mucha mas cuenta a su cantera que el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Es que no es así. En mi tierra, como siempre, manipulando contra los intereses del Real y exaltando el 'amor' que todo vasco debe tener por el Athletic. Creo que Karanka lo explica bien claro en el As, en una entrevista que le realizan. Aquí más no podemos añadir.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Karanka a AS: "Se han malinterpretado mis palabras. Voy con el Madrid, lo digo alto y claro"
Como siempre Inda y sus secuaces cagandola de lo lindo.
Responder