Final de la Copa del Rey Juvenil

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Pero es que Boris también rompió la tradición de la Real, y vosotros queréis pasar de vuestros fichajes como si no hubiesen existido. Y tengan o no peso, han sido y son los fichajes más caros y que más cobran de los últimos tiempos, y han modificado la filosofía, os guste o no...

El Athletic dejó su filosofía atrás ya hace tiempo; ahora sólo se limita a discriminar por el lugar de nacimiento. Y espera a que bajen los equipos vascos para atraer jugadores con dinero.

Por cierto, enhorabuena por la Copa, la más importante de estos jugadores, por muchas Champions que ganen luego. :twisted:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Me da mucha rabia no poder ver este partido, a ver si llego para un rato al menos.
Borrar usuario 6897

#43Mensaje

Marado escribió:Me da mucha rabia no poder ver este partido, a ver si llego para un rato al menos.
Ya se jugo ayer y gano el Athletic,por desgracia para todos menos para Gorki que esta que se sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que Boris también rompió la tradición de la Real, y vosotros queréis pasar de vuestros fichajes como si no hubiesen existido. Y tengan o no peso, han sido y son los fichajes más caros y que más cobran de los últimos tiempos, y han modificado la filosofía, os guste o no...

El Athletic dejó su filosofía atrás ya hace tiempo; ahora sólo se limita a discriminar por el lugar de nacimiento. Y espera a que bajen los equipos vascos para atraer jugadores con dinero.

Por cierto, enhorabuena por la Copa, la más importante de estos jugadores, por muchas Champions que ganen luego. :twisted:

No es la parte que más me gusta de la filosofia, pero esta permite fichar jugadores de las canteras de Euskal Herria. Además, si hubo algún presidente que la intentó 'torear', esa es su responsabilidad....y no de los athletizales (que en un 99% exigimos que se cumpla nuestra tradición)

Gracias por felicitarme. Todavía queda señorío en el madridismo. Aunque cada vez menos, porque Valdano abandonó el palco sin esperar que subiesen los chavales. Y Real Madrid TV cortó la señal en el mismo momento en que el árbitro pitó el final del partido. No saber perder, es un mal ejemplo para los nuevos y buenísimos canteranos madridistas :(


tassotti escribió:
Marado escribió:Me da mucha rabia no poder ver este partido, a ver si llego para un rato al menos.
Ya se jugo ayer y gano el Athletic,por desgracia para todos menos para Gorki que esta que se sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo sabes tú bien. He celebrado el título de los cachorros como si hubiésemos ganado la Champions :mrgreen: Y me agarré tal ciego que veía a Karanka festejando por todas partes. Incluso le vi en Cibeles :lol:

PD:Entiendo que Marado no se haya enterado porque nuestro triunfo ha sido silenciado por todos los medios hispanos. Normal.

REAL MADRID 0
ATHLETIC CLUB 2 (Álvaro Peña, Aitor Villar)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Enhorabuena por la Copa al Athletic, que tienen muy buen equipo y vuele a demostrar que trabajan muy bien la cantera.

Y por supuesto felicitar a los chavales del Real Madrid que han demostrado ser el mejor juvenil de España y que tienen un futuro muy prometedor si siguen trabajando asi de bien. Felicitar tambien al mister Toril por su gran trabajo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Gracias Joaky.

Yo también pienso que son dos grandes equipos. Este año habíamos perdido en las semifinales de la liga de campeones y en la liga, pero ayer fuimos superiores. Salimos a por el partido y después de meter los dos goles, lo controlamos atrás... con salidas muy rápidas.Creo que muchos de estos chavales jugarán en primera. Unos en el Athletic. Donde jueguen los blancos es aun una incógnita.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Felicidades al Atlethic...pero de eso a festejarlo como una champions...va un gran paso, aunque cuando no se gana nada en decadas..., es normal que se celebra estas cosas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Gorki84 escribió:Gracias Joaky.

Yo también pienso que son dos grandes equipos. Este año habíamos perdido en las semifinales de la liga de campeones y en la liga, pero ayer fuimos superiores. Salimos a por el partido y después de meter los dos goles, lo controlamos atrás... con salidas muy rápidas.Creo que muchos de estos chavales jugarán en primera. Unos en el Athletic. Donde jueguen los blancos es aun una incógnita.
En el Getafe. Los blancos jugarán en el Getafe. Al menos mientras Michel esté por allí.

Enhorabuena, Gorki!!!!.

Respecto a que celebre el Athletic la victoria como si fuera una Champions, como dice MVC9, no estoy de acuerdo.
Hasta el agua de los floreros se hubieran bebido de ganar la Champions. jajajaja.

Fuera coñas, es normal que un equipo que vive de y por la cantera celebre un título como ese.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

assvak escribió:
Gorki84 escribió:Gracias Joaky.

Yo también pienso que son dos grandes equipos. Este año habíamos perdido en las semifinales de la liga de campeones y en la liga, pero ayer fuimos superiores. Salimos a por el partido y después de meter los dos goles, lo controlamos atrás... con salidas muy rápidas.Creo que muchos de estos chavales jugarán en primera. Unos en el Athletic. Donde jueguen los blancos es aun una incógnita.
En el Getafe. Los blancos jugarán en el Getafe. Al menos mientras Michel esté por allí.

Enhorabuena, Gorki!!!!.

Respecto a que celebre el Athletic la victoria como si fuera una Champions, no estoy de acuerdo.
Hasta el agua de los floreros se hubieran bebido de ganar la Champions. jajajaja.

Fuera coñas, es normal que un equipo que vive de y por la cantera celebre un título como ese.
Aquí está lo que te digo Gorki, como puede ser que del tercer club de España pensemos esto?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:
Gorki84 escribió:Gracias Joaky.

Yo también pienso que son dos grandes equipos. Este año habíamos perdido en las semifinales de la liga de campeones y en la liga, pero ayer fuimos superiores. Salimos a por el partido y después de meter los dos goles, lo controlamos atrás... con salidas muy rápidas.Creo que muchos de estos chavales jugarán en primera. Unos en el Athletic. Donde jueguen los blancos es aun una incógnita.
En el Getafe. Los blancos jugarán en el Getafe. Al menos mientras Michel esté por allí.

Enhorabuena, Gorki!!!!.

Respecto a que celebre el Athletic la victoria como si fuera una Champions, no estoy de acuerdo.
Hasta el agua de los floreros se hubieran bebido de ganar la Champions. jajajaja.

Fuera coñas, es normal que un equipo que vive de y por la cantera celebre un título como ese.
Aquí está lo que te digo Gorki, como puede ser que del tercer club de España pensemos esto?
Es que la filosifía del Athletic, tiene un antes y un después de aquella famosa sentencia Bossman.
Cuando habia 2 extranjeros por club las diferencias no eran tan grandes.
Ahora, tu coges a un Sevilla y: Luis Fabiano, Kanute, Zokora, Adriano, Renato..., si solo tuviera 2..., pero claro...
Además, un día lo dijo Javier Clemente "antes todo el mundo hacía deporte en Euskadi y muchísimos eran los que jugaban a fútbol y soñaban con llegar al Athletic. Ahora, con las videoconsolas, tampoco hay tantos, con lo cual han menos donde elegir".
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#51Mensaje

yo estube viendo la final y la verdad es que fue un gatillazo despues de como estabamos jugando y de ganar la liga y la copa de campeones , felicitar al athletic que aparte de jugar la semifinal de la copa de campeones el sabado gano merecidamente , de todas maneras sigo pensando que hay 3 o 4 jugadores con muy buen futuro , sarabia , alex , morata y carvajal ami me gustan mucho aber que pasa , estamos haciendo un grupo de gente muy futbolera para hablar de futbol y deporte en general , si alguno os interesa decirmelo y os doy mi mesenger.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

Gracias a todos los que habéis felicitado al Athletic.

Joaky, somos el tercer equipo en títulos pero ahora está claro que no somos el tercer equipo de España. Como dice assvak, lo éramos cuando competíamos en igualdad, o en parecidas condiciones (contra equipos con dos extranjeros)

Y yo prefiero que los cachorros ganen la Copa a que el primer equipo se clasifique para Europa. Son nuestro futuro y los que justifican nuestra filosofía. Sin ellos, el Athletic no tiene sentido ( es normal que celebre un triunfo suyo como cuando vosotros ganais la Champions :mrgreen: )

Es como el feo que tiene 20 orgasmos cuando se liga una noche a una tia (aunque sea la rechonchita simpática xD) En cambio, el guaperas que tiene una modelo cada noche, si echa un polvo... va que chuta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

Gorki84 escribió:Gracias a todos los que habéis felicitado al Athletic.

Joaky, somos el tercer equipo en títulos pero ahora está claro que no somos el tercer equipo de España. Como dice assvak, lo éramos cuando competíamos en igualdad, o en parecidas condiciones (contra equipos con dos extranjeros)

Y yo prefiero que los cachorros ganen la Copa a que el primer equipo se clasifique para Europa. Son nuestro futuro y los que justifican nuestra filosofía. Sin ellos, el Athletic no tiene sentido ( es normal que celebre un triunfo suyo como cuando vosotros ganais la Champions :mrgreen: )

Es como el feo que tiene 20 orgasmos cuando se liga una noche a una tia (aunque sea la rechonchita simpática xD) En cambio, el guaperas que tiene una modelo cada noche, si echa un polvo... va que chuta :mrgreen:
Pero no crees que un cambio filosofia mas abierta lo convertiría en el tercer equipo de España? Es que siguiendo con tu ejemplo, le feo no es feo es que no se arregla, si se arreglara estaria con modelos. :)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

Yo no quiero cambiar; estoy encantado con ser un equipo de cantera. Y si cambiasen los demás, tal vez, volveríamos a estar entre los primeros xD

Y como después de la crisis, haya un estancamiento económico en España (como llevan los japoneses desde hace diez años), tal vez volvamos a estar arriba. Pero que conste que no quiero que se hunda España para que el Athletic saque la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Gorki84 escribió:Yo no quiero cambiar; estoy encantado con ser un equipo de cantera. Y si cambiasen los demás, tal vez, volveríamos a estar entre los primeros xD

Y como después de la crisis, haya un estancamiento económico en España (como llevan los japoneses desde hace diez años), tal vez volvamos a estar arriba. Pero que conste que no quiero que se hunda España para que el Athletic saque la cabeza :mrgreen:
Creo que tienes mentalidad de equipo pequeño,la mentalidad de los grandes debe ser ganadora y si prefieres ser un equipo de uefa antes que luchar por Ligas y jugar en champions solo por tener esa filosofia, pues adelante, pero es una lastima para el fútbol español.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Enhorabuena, al Athletic.

Que putada no haber conseguido el triplete :(
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Joaky escribió:Creo que tienes mentalidad de equipo pequeño,la mentalidad de los grandes debe ser ganadora y si prefieres ser un equipo de uefa antes que luchar por Ligas y jugar en champions solo por tener esa filosofia, pues adelante, pero es una lastima para el fútbol español.
Cómo va a ser de equipo pequeño, disputar la Liga de las estrellas con los chicos de mi barrio. Y es que los de Bilbao nos bastamos y sobramos para dar sopas con honda a cualquiera que venga de fuera :mrgreen:

De todas formas, yo no soy de un equipo porque sea grande o pequeño. Yo soy del Athletic porque lo llevo en la sangre. Y los cachorros que ganaron la Copa el sábado me hicieron la persona más feliz del mundo. Y para ser feliz es por lo que a mi me gusta el fútbol y por lo que yo quiero ser del Athletic; para mí el equipo más grande del mundo ( como para tí lo será el tuyo)

Gracias Santillana ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

¿Equipo de cantera?. ¿De qué cantera hablamos? De la del Sestao River supongo :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

Tal vez Ibai Gómez (como Koi o Toquero)no tenía suficiente calidad de niño para jugar en nuestra cantera. Pero si ahora (con 20 años) ya la tiene... es bienvenido al Athletic. Aunque tendrá que demostrar que es mejor que los cachorros que ganaron la Copa.

Que por cierto, en un video que hoy pone Marca se puede ver como lloran desconsolados los madridistas tras la derrota. Seguro que no llorarían tanto si algún día perdiesen una final de Champions. Es a lo que me refería cuando hablé de que para Karanka pudo ser más importante ganar la Copa con el Athletic.

En el vídeo también se ve como Valdano da la mano a sus chavales cuando suben al palco…. y no está cuando suben los cachorros. Quizás, como ya es mayor, está mal de la próstata :?

http://www.marca.com/2010/06/26/futbol/ ... 1277794838
Responder