Selección. Mundial Basket 2010 Turquía.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Y miren a Gelebale, que como si lo hubiéramos parido nosotros...
Josema-175
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

¿Como estuvo ayer España esque no lo vi? Estuvo bien o regular tirando para mal?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Vi un trozo, mejoró algo, pero el rival no era mucho, aunque llegó a comprometernos. Volvemos a empezar al tran tran...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

No he podido ver los dos primeros partidos. En cualquier caso las bajas de Pau y Calderón son importantisimas, no tenemos tan buen banquillo como creemos. En cualuiqer caso en un Mundial tan deslucido como este seguimos siendo de las favoritas. Y más si Rudy y Navarro se entonan.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

jojojo madre mia que empanada la de españa contra lituania. en marca ponian partido controlado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

DelBosque escribió:No he podido ver los dos primeros partidos. En cualquier caso las bajas de Pau y Calderón son importantisimas, no tenemos tan buen banquillo como creemos. En cualuiqer caso en un Mundial tan deslucido como este seguimos siendo de las favoritas. Y más si Rudy y Navarro se entonan.
no estoy tan seguro, una cagada mas como esta y nos vamos para casa, ademas no se si ganando lo que nos queda aun tenemos que esperar que alguno pierda su partido, la condicion de favoritos a mi modo de ver la perdimos hoy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

De 18 a perder de 3, este equipo se empana de mala manera, Ricky no puede dirigir solo el equipo, se atolondra demasiado. Rudy y Navarro muy por debajo del nivel. Reyes tiene que tener más minutos, pero es que Garba y Marc si cumplen. La defensa patética, la creación en ataque se diluye en jugadas individuales absurdas, Scariolo no acierta en las decisiones..

Cuando un equipo pierde de esta manera es por puro relajo mental, se van de los partidos. Muy mal pinta esto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Esto pintan muy muy mal, deje el partido en +16 y me encuentro a la vuelta que hemos perdido por 3... :shock: , Asi no se puede..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

un desastre, falta calderon y falta medio equipo :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Bufff, se pone la cosa muyyy fea. Quedamos terceros de grupo. Eso implica enfrentamiento en cuartos frente a EEUU, si es que pasamos de octavos. Corregidme si me equivoco. Lo veo chungo. Sin Pau y Calde, y con el mal estado de forma y confianza de Rudy, se hace todo más complicado.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Valla ruina de partido, Navarro ha dicho que es falta de concentracion y espero que sea solo eso porque la cosa no pinta bien, como no espabilen la cosa no va a terminar bien....se nota mucho la ausencia de Calderon, y algunos jugadores los veo en baja forma, espero que la cosa cambie, se tenia mucha ilusion en este equipo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#32Mensaje

puyol escribió:Valla ruina de partido, Navarro ha dicho que es falta de concentracion y espero que sea solo eso porque la cosa no pinta bien, como no espabilen la cosa no va a terminar bien....se nota mucho la ausencia de Calderon, y algunos jugadores los veo en baja forma, espero que la cosa cambie, se tenia mucha ilusion en este equipo
Se necesita más de Marc y sobretodo de Rudy, tienen que dar un paso al frente porque sinó el equipo se hunde. Estamos mal acostumbrados al liderazgo de Pau, por lo que un nuevo líder es más que necesario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Insisto, Ricky Rubio está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

y los de la sexta diciendo: si si porque yo no cambiaba los bases de españa por los de estados unidos, jaja estan locos. ricky rubio como siempre un cagado en los partidos importantes, cuando se gana por chorreo es un crack, pero esta sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Masquerade escribió:y los de la sexta diciendo: si si porque yo no cambiaba los bases de españa por los de estados unidos, jaja estan locos. ricky rubio como siempre un cagado en los partidos importantes, cuando se gana por chorreo es un crack, pero esta sobrevaloradisimo.

Porque se fue de nuevo a USA, pero coge Rondo a Rubio y le está buscando Ricky por el parquet una semana. Y curiosamente tambien tiene mala mano. Pero ese SI es un pedazo de base.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Como están Garbajosa y Rudy, por dios. De Garbajosa es obvio que está al final de su carrera, pero espero que Rudy recupere pronto su nivel.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Como Ricky no mejore su tiro... no estará mas de un año en la NBA, esta muy verde y yo no le veo progresion.
Josema-175
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Que palizon el de ayer a Líbano!!!! Aunque nos siguen quitando muchísimos rebotes defensivos como estemos asi contra algun equipo decente nos barre del mapa! Francia perdio contra Lituania si gana hoy (ojala) nos pondriamos a lo mejor 2º y no nos tocaria contra Estados Unidos.
VIVA EL MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Cruce complicado contra Grecia.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Se hizo el milagro y Penney y Cameron derrotaron a unos indolentes franceses. Grecia nos lo pondrá muy dificil, sobre todo por nuestra inconsistencia. Después la lógica indica que nos tocaría Serbia (si ganamos a Grecia). Al menos no nos vemos las caras con EEUU hasta una hipotética final. Yo no lo veo nada claro, no tengo buenas sensaciones. Pero con la ÑBA nunca se sabe...
Responder