Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%
 
Votos totales: 35

Borrar usuario 4146

#281Mensaje

Las cuentas chinas cules solo se la creen ellos... 4 millones por Jordi Alba, 20 por Van Persie... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#282Mensaje

Bomba:
El agente de Robin van Persie admite
contactos con Manchester City.

http://tinyurl.com/7aegx34
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

steven2409 escribió:Bomba:
El agente de Robin van Persie admite
contactos con Manchester City.

http://tinyurl.com/7aegx34

Aguero al Madrid :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#284Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Bomba:
El agente de Robin van Persie admite
contactos con Manchester City.

http://tinyurl.com/7aegx34

Aguero al Madrid :rezar: :rezar: :rezar:

No te hagas ilusiones......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#285Mensaje

Van Persie se 'cree' Cristiano y le pide al Real Madrid cobrar como él, según Daily Mail

PIDE 275.000 LIBRAS SEMANALES Y EQUIPARARSE AL SALARIO DEL PORTUGUÉS.

Imagen

Robin Van Persie sigue agitando el árbol para salir del Arsenal. El holandés está harto de no ganar títulos con el conjunto gunner y busca desesperadamente fichar por un equipo que aspire de verdad a levantar copas. A pesar de llevar cinco años sin ganar nada, el 'ego' del tulipán sigue intacto e incluso se ha acrecentado tras ganar el 'pichichi' de la premier con 30 goles.

Según el Daily Mail, Van Persie exige al Real Madrid ganar 300.000 euros (275.000 libras) a la semana y firmar un contrato a la altura de los más grandes futbolistas blancos como Cristiano Ronaldo. Además, el Arsenal exigiría una cifra cercana a los 25 millones para dejar salir al internacional holandés. Una barbaridad.

Van Persie se ha subido a la 'parra' y tras su buena temporada se ha pensado que todo el monte es orégano. El 9 del Arsenal ha acabado la temporada con 37 goles pero no está ni de lejos al nivel de la estrella blanca Cristiano Ronaldo. Es cierto que el holandés tiene mucha calidad y una gran capacidad tanto para jugar como para rematar, pero sus constantes lesiones y su irregularidad le han convertido en un jugador poco fiable.

A pesar de los constantes rumores que situán cientos y cientos de delanteros para el Real Madrid, desde el club se mantiene la calma y se sigue apostando por la continuidad de Higuaín. Si el argentino saliera, sería el momento de remangarse y buscar otro goleador. Van Persie tiene 28 años y quiere demasiado dinero; sino baja sus pretensiones está absolutamente descartado. Cobrar como Cristiano Ronaldo parece, desde luego, algo que el Real Madrid no se plantearía en ningún momento.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... idarsenal/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#286Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

El Madrid no le va a pagar eso... pero el City se escuchan muchos rumores de que si lo harán.

Y solo lo harían sí su delantero estrella este por salir, osease Agüero.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#288Mensaje

que agarre de idiota a mancini no a Mou
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#289Mensaje

Van Persie es un jugador bueno, pero ninguna cosa del otro mundo.

Debe aprovechar los goles de este año para firmar un buen contrato en otro equipo, porque no creo que vuelva a estar al nivel, sobre todo en cuanto a goles, que ha exhibido en 2012.
aepit

#290Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid no le va a pagar eso... pero el City se escuchan muchos rumores de que si lo harán.

Y solo lo harían sí su delantero estrella este por salir, osease Agüero.
Pues yo creo que el Kun no va a salir este verano.

Los que salen son Balotelli,Dzeko y Tévez o dos de esos tres.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#291Mensaje

Madremia, que lastima de chaval jajajaja si no estara ni entre los 15 mejores del mundo xd
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#292Mensaje

Si van persie acabase en el City saldria Dzeko con casi toda seguridad, un jugador q a mi personalmente hace un par de años me gustaba mucho, más incluso q karim, a dia d hoy :( me lo pensaria mucho, para mi el bosnio era mejor incluso q Llorente, pero aunq ambos se han estancado da la sensación q el vasco si q ha seguido manteniendo su nivel, y Dzeko ha perdido muchos puntos quizá x eso de estar en un grande.

Con respecto a Van persie es un jugador muy de la filosofia de la historia del Barcelona, buen toque, clase, recorrido, gol, de hecho, hasta me está empezando a dar cierta envidia, pero ni x 40 millones, ni x más de la mitad, porque hay q recordar q es un tio q se lesiona con bastante frecuencia y q tarda en volver a coger la forma, esta temporada ha tenido suerte, pero en las anteriores :| . Un saludo a todo el foro.
aepit

#293Mensaje

ahyur escribió:Si van persie acabase en el City saldria Dzeko con casi toda seguridad, un jugador q a mi personalmente hace un par de años me gustaba mucho, más incluso q karim, a dia d hoy :( me lo pensaria mucho, para mi el bosnio era mejor incluso q Llorente, pero aunq ambos se han estancado da la sensación q el vasco si q ha seguido manteniendo su nivel, y Dzeko ha perdido muchos puntos quizá x eso de estar en un grande.

Con respecto a Van persie es un jugador muy de la filosofia de la historia del Barcelona, buen toque, clase, recorrido, gol, de hecho, hasta me está empezando a dar cierta envidia, pero ni x 40 millones, ni x más de la mitad, porque hay q recordar q es un tio q se lesiona con bastante frecuencia y q tarda en volver a coger la forma, esta temporada ha tenido suerte, pero en las anteriores :| . Un saludo a todo el foro.

hay algún delantero que no te parezca mejor que Karim? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#294Mensaje

Este o se queda en el arsenal o se va a algun equipo con pasta ( city, malaga o algo asi) por que el barsa lo rechazo/descarto hace poquito y en el madrid si quiere cobrar lo mismo que ronaldo... ademas esta por debajo de benzema en cuanto a nivel.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#295Mensaje

El problema no es los delanteros q no son mejores q karim, sino toodos los q están x encima de él, y son pocos. DE todos modos, te reconozco en el propio mensaje, lo q pasa es q no lo resaltas como la otra parte, q a dia de hoy karim es mejor q Dzeko, es cierto q no tp lo remarco mucho, y q da lugar a mucha duda, pero Dzeko, en un equipo q juegue un poquito más al futbol, para mi, es mejor q Llorente, y x el vasco ya están ofreciendo casi 40 millones y precisamente los citizens. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#296Mensaje

Que se vaya al City y abra la puerta de Agüero.
aepit

#297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya al City y abra la puerta de Agüero.
en todo caso saldrán Balotelli (se va seguro), Tévez (lleva tiempo queriéndose ir) y Dzeko (no cuenta)
j30madr
Mensajes: 68871
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya al City y abra la puerta de Agüero.
en todo caso saldrán Balotelli (se va seguro), Tévez (lleva tiempo queriéndose ir) y Dzeko (no cuenta)
ballotelli no se va ,confirmado por mancinni
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#299Mensaje

pues antes me gustaba mucho, pero ahora teniendo en cuenta su edad y que es un jugador propenso a las lesiones prefiero a aguero, aunque considero que van Persie esta un escalon por encima de Agüero y todavia no ha llegado a su techo, pero exploto muy tarde, como Di Natale
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya al City y abra la puerta de Agüero.
A ver donde colocan a Tévez, si llegan Ibra y Van Persie, el Kun sale seguro.
Responder