Mundial Sudáfrica 2010 | Alemania 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

sbernabeu escribió:Que sí, que sí ¡¡¡¡

Que el fútbol sudamericano esta un nivel por encima del europeo.

OSTRAS¡¡¡ LA final será de dos equipos europeos....y ahora que decimos....que el tiempo nos perjudicó.....pero a los únicos que perjudica son a los del hemisferio norte, osea lo europeos precisamente entre otros, menos a nosotros, ya que ellos cambian de estación.....puessssssss diles la verdad, que no es cierto, que el fútbol está muy igualado entre sudamerica y europa, y que posiblemente sean casualidades el que el Domingo se enfrenten dos equipos del viejo continente en la final.
no me jodas compañero son 5 sudamericanos contra 13 europeos (creo). bastante que lelgaron 4 a cuartos. no digo que el sudamericano sea mejor... pero el europeo no es superior.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

Masquerade escribió:
sbernabeu escribió:Que sí, que sí ¡¡¡¡

Que el fútbol sudamericano esta un nivel por encima del europeo.

OSTRAS¡¡¡ LA final será de dos equipos europeos....y ahora que decimos....que el tiempo nos perjudicó.....pero a los únicos que perjudica son a los del hemisferio norte, osea lo europeos precisamente entre otros, menos a nosotros, ya que ellos cambian de estación.....puessssssss diles la verdad, que no es cierto, que el fútbol está muy igualado entre sudamerica y europa, y que posiblemente sean casualidades el que el Domingo se enfrenten dos equipos del viejo continente en la final.
no me jodas compañero son 5 sudamericanos contra 13 europeos (creo). bastante que lelgaron 4 a cuartos. no digo que el sudamericano sea mejor... pero el europeo no es superior.
yo creo que hay diferencia dependiendo de que apartado hablemos, a nivel de selecciones los sudamericanos tienen poco que envidiar a los europeos, sin embargo si nos referimos a ligas de clubes creo que europa es netamente superior en este momento
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#63Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
sbernabeu escribió:Que sí, que sí ¡¡¡¡

Que el fútbol sudamericano esta un nivel por encima del europeo.

OSTRAS¡¡¡ LA final será de dos equipos europeos....y ahora que decimos....que el tiempo nos perjudicó.....pero a los únicos que perjudica son a los del hemisferio norte, osea lo europeos precisamente entre otros, menos a nosotros, ya que ellos cambian de estación.....puessssssss diles la verdad, que no es cierto, que el fútbol está muy igualado entre sudamerica y europa, y que posiblemente sean casualidades el que el Domingo se enfrenten dos equipos del viejo continente en la final.
no me jodas compañero son 5 sudamericanos contra 13 europeos (creo). bastante que lelgaron 4 a cuartos. no digo que el sudamericano sea mejor... pero el europeo no es superior.
yo creo que hay diferencia dependiendo de que apartado hablemos, a nivel de selecciones los sudamericanos tienen poco que envidiar a los europeos, sin embargo si nos referimos a ligas de clubes creo que europa es netamente superior en este momento
claro por eso los mejores jugadores sudamericano juegan en equipos europeos....imaginaros que en la liga europea no jugaran sudamericanos y viceversa ¿cual creeis que seria mejor?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#64Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
sbernabeu escribió:Que sí, que sí ¡¡¡¡

Que el fútbol sudamericano esta un nivel por encima del europeo.

OSTRAS¡¡¡ LA final será de dos equipos europeos....y ahora que decimos....que el tiempo nos perjudicó.....pero a los únicos que perjudica son a los del hemisferio norte, osea lo europeos precisamente entre otros, menos a nosotros, ya que ellos cambian de estación.....puessssssss diles la verdad, que no es cierto, que el fútbol está muy igualado entre sudamerica y europa, y que posiblemente sean casualidades el que el Domingo se enfrenten dos equipos del viejo continente en la final.
no me jodas compañero son 5 sudamericanos contra 13 europeos (creo). bastante que lelgaron 4 a cuartos. no digo que el sudamericano sea mejor... pero el europeo no es superior.
yo creo que hay diferencia dependiendo de que apartado hablemos, a nivel de selecciones los sudamericanos tienen poco que envidiar a los europeos, sin embargo si nos referimos a ligas de clubes creo que europa es netamente superior en este momento
claro, en eso no te lo discuto, a nivel de clubes los europeos son superiores claro, esta clarisimo. pero a nivel de selecciones esta pareja la cosa (vamos creo yo).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

ninorm escribió:
raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
sbernabeu escribió:Que sí, que sí ¡¡¡¡

Que el fútbol sudamericano esta un nivel por encima del europeo.

OSTRAS¡¡¡ LA final será de dos equipos europeos....y ahora que decimos....que el tiempo nos perjudicó.....pero a los únicos que perjudica son a los del hemisferio norte, osea lo europeos precisamente entre otros, menos a nosotros, ya que ellos cambian de estación.....puessssssss diles la verdad, que no es cierto, que el fútbol está muy igualado entre sudamerica y europa, y que posiblemente sean casualidades el que el Domingo se enfrenten dos equipos del viejo continente en la final.
no me jodas compañero son 5 sudamericanos contra 13 europeos (creo). bastante que lelgaron 4 a cuartos. no digo que el sudamericano sea mejor... pero el europeo no es superior.
yo creo que hay diferencia dependiendo de que apartado hablemos, a nivel de selecciones los sudamericanos tienen poco que envidiar a los europeos, sin embargo si nos referimos a ligas de clubes creo que europa es netamente superior en este momento
claro por eso los mejores jugadores sudamericano juegan en equipos europeos....imaginaros que en la liga europea no jugaran sudamericanos y viceversa ¿cual creeis que seria mejor?
probablemente en ese caso ambos continentes estarian parejos segun el criterio que te di antes con las selecciones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Que discusiones más absurdas... con todo respeto... dependiendo el campeonato estrán mejor unas u otras, a nivel histórico la cosa anda igualadísima así que es tontería. Paraguay o Uruguay han hecho un gran Mundial mientras las grandes decepciones han sido europeas: Italia, Francia, Inglaterra... normalmente no sería así pero cada campeonato es distinto, igual alguna vez vemos a Argentina con fuerza de nuevo disputar el título, cosa probable, a la par que Brasil se cae y ahora España u Holanda toman el relevo de Italia... no se pueden hacer sentencias.

Y ojo que hay selecciones históricas como Colombia, Suecia, Rep. Checa (por su pasado Chekoslovaco), o de buen nivel que se han quedado sorprendentemente fuera como Rusia, Egipto, etc... y han llegado otras de poquísimo peso internacional... el momento.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#67Mensaje

yo pienso que en ese caso seria mejor la europea,creo que aqui estarian los equipos mas ordenados tacticamente y se juega mucho mas en bloque
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

zam escribió:Que discusiones más absurdas... con todo respeto... dependiendo el campeonato estrán mejor unas u otras, a nivel histórico la cosa anda igualadísima así que es tontería. Paraguay o Uruguay han hecho un gran Mundial mientras las grandes decepciones han sido europeas: Italia, Francia, Inglaterra... normalmente no sería así pero cada campeonato es distinto, igual alguna vez vemos a Argentina con fuerza de nuevo disputar el título, cosa probable, a la par que Brasil se cae y ahora España u Holanda toman el relevo de Italia... no se pueden hacer sentencias.

Y ojo que hay selecciones históricas como Colombia, Suecia, Rep. Checa (por su pasado Chekoslovaco), o de buen nivel que se han quedado sorprendentemente fuera como Rusia, Egipto, etc... y han llegado otras de poquísimo peso internacional... el momento.
es que es eso. veo un comentario que como las dos selecciones de la final son europeas, lo mejor es europa, eso es una chorrada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Pues si igual que es injusto por jugadores y tradición que España u Holanda no tengan un Mundial, pero pasa. E Italia o Alemania muchas veces con poco, poquísimo, te gana un campeonato o te llega a una final, es que el futbol es raruno.

Para mi el gran fracaso es de Brasil, lo eliminó una Holanda con muchas carencias y de forma rarísima, por falta de caracter. Pero el ridículo bestial es cosa de Francia e Inglaterra.
Borrar usuario 10316

#70Mensaje

Aqui dejado un punto de vista distinto sobre el partido que me ha sorprendido bastante, del yankee New York Times...

¿Por qué? El liderazgo es una de las razones.

Designado capitán de España es su portero, Iker Casillas. Casillas tiene más de 100 juegos de experiencia internacional, pero desde su posición, no puede inspirar a los hombres de medio campo, donde la fuerza de España está, a los ataques. Casillas puede guardar una partida, pero él no puede llevar la obra o darle ritmo.

Varios españoles pueden, o casi se puede. Carles Puyol, el capitán de Barcelona, se encarga de la línea dorsal. Xavi Hernández, el creador de juego, puede establecer un tiempo con pases inmaculados. Andrés Iniesta puede dar vuelta al partido en un instante, y la puntuación de Villa puede en cualquier momento.

Pero un verdadero líder, alguien que puede levantar el ánimo de un equipo que intenta hacer lo que sus compatriotas han dejado de hacer en toda la historia? Fàbregas es el único jugador que puede ser que desee que el papel, y que podrían enfrentarse cara a cara con Schweinsteiger en el calor del centro del campo. Parece que nacen de la responsabilidad. Su entrenador del club, Arsène Wenger, el impulso Fàbregas en el Arsenalel centro del campo s ', en la liga Inglés feroces físicamente, cuando tenía 16 años. Lo hizo el capitán a la edad de 21 años.

Cuando Fàbregas se enfrentó a su ex capitán del Arsenal, Patrick Vieira, entonces jugaba en la Juventus, en un partido de la Liga de Campeones, Wenger se le preguntó si temía por sus jugadores más jóvenes frente a más experimentado mucho - y físicamente más poderoso - Vieira.

"No", respondió Wenger. "Debido a que Cesc es un asesino." Un asesino no en el sentido de juego sucio, pero en la posesión, y en la transmisión, la mentalidad ganadora. Un líder.


http://www.nytimes.com/2010/07/07/sport ... ref=sports
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#71Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Aqui dejado un punto de vista distinto sobre el partido que me ha sorprendido bastante, del yankee New York Times...

¿Por qué? El liderazgo es una de las razones.

Designado capitán de España es su portero, Iker Casillas. Casillas tiene más de 100 juegos de experiencia internacional, pero desde su posición, no puede inspirar a los hombres de medio campo, donde la fuerza de España está, a los ataques. Casillas puede guardar una partida, pero él no puede llevar la obra o darle ritmo.

Varios españoles pueden, o casi se puede. Carles Puyol, el capitán de Barcelona, se encarga de la línea dorsal. Xavi Hernández, el creador de juego, puede establecer un tiempo con pases inmaculados. Andrés Iniesta puede dar vuelta al partido en un instante, y la puntuación de Villa puede en cualquier momento.

Pero un verdadero líder, alguien que puede levantar el ánimo de un equipo que intenta hacer lo que sus compatriotas han dejado de hacer en toda la historia? Fàbregas es el único jugador que puede ser que desee que el papel, y que podrían enfrentarse cara a cara con Schweinsteiger en el calor del centro del campo. Parece que nacen de la responsabilidad. Su entrenador del club, Arsène Wenger, el impulso Fàbregas en el Arsenalel centro del campo s ', en la liga Inglés feroces físicamente, cuando tenía 16 años. Lo hizo el capitán a la edad de 21 años.

Cuando Fàbregas se enfrentó a su ex capitán del Arsenal, Patrick Vieira, entonces jugaba en la Juventus, en un partido de la Liga de Campeones, Wenger se le preguntó si temía por sus jugadores más jóvenes frente a más experimentado mucho - y físicamente más poderoso - Vieira.

"No", respondió Wenger. "Debido a que Cesc es un asesino." Un asesino no en el sentido de juego sucio, pero en la posesión, y en la transmisión, la mentalidad ganadora. Un líder.


http://www.nytimes.com/2010/07/07/sport ... ref=sports
Ohhhhh que refinado, lees el New York Times :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a las 5 es la hora del té no?? :mrgreen: :mrgreen:

PD: Es broma, lo digo sin ninguna acritud
Borrar usuario 10316

#72Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Aqui dejado un punto de vista distinto sobre el partido que me ha sorprendido bastante, del yankee New York Times...

¿Por qué? El liderazgo es una de las razones.

Designado capitán de España es su portero, Iker Casillas. Casillas tiene más de 100 juegos de experiencia internacional, pero desde su posición, no puede inspirar a los hombres de medio campo, donde la fuerza de España está, a los ataques. Casillas puede guardar una partida, pero él no puede llevar la obra o darle ritmo.

Varios españoles pueden, o casi se puede. Carles Puyol, el capitán de Barcelona, se encarga de la línea dorsal. Xavi Hernández, el creador de juego, puede establecer un tiempo con pases inmaculados. Andrés Iniesta puede dar vuelta al partido en un instante, y la puntuación de Villa puede en cualquier momento.

Pero un verdadero líder, alguien que puede levantar el ánimo de un equipo que intenta hacer lo que sus compatriotas han dejado de hacer en toda la historia? Fàbregas es el único jugador que puede ser que desee que el papel, y que podrían enfrentarse cara a cara con Schweinsteiger en el calor del centro del campo. Parece que nacen de la responsabilidad. Su entrenador del club, Arsène Wenger, el impulso Fàbregas en el Arsenalel centro del campo s ', en la liga Inglés feroces físicamente, cuando tenía 16 años. Lo hizo el capitán a la edad de 21 años.

Cuando Fàbregas se enfrentó a su ex capitán del Arsenal, Patrick Vieira, entonces jugaba en la Juventus, en un partido de la Liga de Campeones, Wenger se le preguntó si temía por sus jugadores más jóvenes frente a más experimentado mucho - y físicamente más poderoso - Vieira.

"No", respondió Wenger. "Debido a que Cesc es un asesino." Un asesino no en el sentido de juego sucio, pero en la posesión, y en la transmisión, la mentalidad ganadora. Un líder.


http://www.nytimes.com/2010/07/07/sport ... ref=sports
Ohhhhh que refinado, lees el New York Times :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a las 5 es la hora del té no?? :mrgreen: :mrgreen:

PD: Es broma, lo digo sin ninguna acritud
Pues si , y a las 8 ya estoy en la cama. ;) , en serio , me apetecia ver el punto de vista de los yankees sobre el mundial , haber si les interesaba o si pasaban del tema y aprovecho que tengo el Google Chrome que lo traduce todo en un momento .
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Mañana a las 11 horas el pulpo adivino, dira quien ganará en el Alemania-España. :rezar:
Pues sí, el pulpo Paul que hasta ahora no ha fallado ningún pronóstico en todo el mundial ha dicho que España será la finalista de este encuentro. Sin embargo con superstición o no, lo más importante es que todas los aficionados estemos con la selección.

Es momento de hacer historia y tenemos equipo para ello!. Invito a los que queráis a comentar en directo y apoyar a la selección a través de Twitter (@dsfcruzcampo) o el muro del Desafío Cruzcampo en Facebook donde además, podéis ganar premios de la selección.

Bueno, os dejo con este vídeo de la selección para que sigamos motivados y apoyando a la selección. PO-DE-MOS! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

hoy puede ser un gran dia, pero yo soy de la opinion de que ya triunfamos pase lo que pase, hemos dado la cara y aun jugando regular, es la primera vez que optamos a ser una de las 4 mejores selecciones del planeta, eso no quita que espero que ganemos, pero, el chasco aunque grande sera lleno de orgullo por esta seleccion que no se rinde y siempre da la cara =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Que discusiones más absurdas... con todo respeto... dependiendo el campeonato estrán mejor unas u otras, a nivel histórico la cosa anda igualadísima así que es tontería. Paraguay o Uruguay han hecho un gran Mundial mientras las grandes decepciones han sido europeas: Italia, Francia, Inglaterra... normalmente no sería así pero cada campeonato es distinto, igual alguna vez vemos a Argentina con fuerza de nuevo disputar el título, cosa probable, a la par que Brasil se cae y ahora España u Holanda toman el relevo de Italia... no se pueden hacer sentencias.

Y ojo que hay selecciones históricas como Colombia, Suecia, Rep. Checa (por su pasado Chekoslovaco), o de buen nivel que se han quedado sorprendentemente fuera como Rusia, Egipto, etc... y han llegado otras de poquísimo peso internacional... el momento.
es que es eso. veo un comentario que como las dos selecciones de la final son europeas, lo mejor es europa, eso es una chorrada.
yo voy a imponer la logica. y aunque por caminos distintos, los mejores son los que llegan a la final, en un mundial nadie regala nada, da igual que sean europeos, americanos u oceanicos, por cierto, destacar la actuacion de nueva zelanda, que aunque no se clasifico para octavos, dio la cara en todos los partidos que jugo e incluso tuvo opciones, yo me quito el sombrero ante ellos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Sera un lindo partido sin dudas, ademas hay jugadores para dar un buen espectaculo ..
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Quien gane tendrá asegurada la copa del mundo porque Holanda no esta al nivel de Alemania ni España.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

Pedro entra por Torres
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9279
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#79Mensaje

Pedrito es el hombre ideal para este partido =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pedrito es el hombre ideal para este partido =D>

mas le vale que marque el gol de la victoria si no no entiendo su titularidad..
Cerrado