Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

CRMADRIDSTA GRACIAS , pues estamos apñaos si viene :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

dicen en foros que el chelsea con benitez juega muy bien
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#583Mensaje

j30madr escribió:dicen en foros que el chelsea con benitez juega muy bien

Lleva 3 partidos y 1 de ellos le ha servido para perder el mundial de clubes.Habrá que esperar para ver si hace un fútbol mas atractivo que el que nos ha tenido acostumbrados en sus anteriores clubes
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

CRMadridista escribió:
j30madr escribió:dicen en foros que el chelsea con benitez juega muy bien

Lleva 3 partidos y 1 de ellos le ha servido para perder el mundial de clubes.Habrá que esperar para ver si hace un fútbol mas atractivo que el que nos ha tenido acostumbrados en sus anteriores clubes

si alguien que gana la champions con el liverpool y ligas con el valencia es que algo tiene

no se que le paso en el inter ,
Borrar usuario 4146

#585Mensaje

j30madr escribió:
CRMadridista escribió:
j30madr escribió:dicen en foros que el chelsea con benitez juega muy bien

Lleva 3 partidos y 1 de ellos le ha servido para perder el mundial de clubes.Habrá que esperar para ver si hace un fútbol mas atractivo que el que nos ha tenido acostumbrados en sus anteriores clubes

si alguien que gana la champions con el liverpool y ligas con el valencia es que algo tiene

no se que le paso en el inter ,

Maicon y los hombres de Mourinho le hicieron la cama.

Sí Mourinho fue incansable para sacar a los chivatos de Valdano fue por algo, por que aparte de tener la razón con gente como Gago también fue por que él sabe muy bien lo que es hacer esto. De ahí que al salir lo primero que se tiene que hacer es limpiar el vestuario de su gente para que no se repita lo del Inter.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#586Mensaje

toda la razón, el problema de Mourinho es que no limpió el vestuario de la gente de DelBosque, aunque aún está a tiempo
Borrar usuario 4146

#587Mensaje

FÚTBOL | SELECCIÓN
Fernando Torres: "La Confederaciones es lo que le falta a esta generación

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#588Mensaje

A esta generación lo que le falta es un delantero.
Borrar usuario 4146

#589Mensaje

Imagen


Bravo ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> el mejor delantero del verano =D> =D> =D> =D> solo un loco no apostaría por él si lo tuviera en su equipo =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13696

#590Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Bravo ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> el mejor delantero del verano =D> =D> =D> =D> solo un loco no apostaría por él si lo tuviera en su equipo =D> =D> =D> =D> =D>
hal2814 escribió:Torres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios mio, como esta el futbol, no puedo creer que este pueda terminar pichichi de la Euro. Lo que ocasiona jugar con Iniesta y Xavi por detrás... sí hasta Messi puede que Torres no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#591Mensaje

Bluff histórico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#592Mensaje

El jugador más sobrevalorado del fútbol español.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#593Mensaje

Si yo hubiera estado en su lugar se me hubiera caido la cara de verguenza, vaya forma más infame de ganarse un trofeo metiendole 4 a Tahiti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#594Mensaje

Una verguenza de jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

benosteles escribió:Si yo hubiera estado en su lugar se me hubiera caido la cara de verguenza, vaya forma más infame de ganarse un trofeo metiendole 4 a Tahiti.
Esto debería ser como en balonmano que los resultados con el último no valen en la clasificacíón. Pero vamos llevarse ese trofeo es como si te dan un bocata de choped, no es la Bota de Oro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#596Mensaje

Valtiel escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Bravo ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> el mejor delantero del verano =D> =D> =D> =D> solo un loco no apostaría por él si lo tuviera en su equipo =D> =D> =D> =D> =D>
hal2814 escribió:Torres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios mio, como esta el futbol, no puedo creer que este pueda terminar pichichi de la Euro. Lo que ocasiona jugar con Iniesta y Xavi por detrás... sí hasta Messi puede que Torres no.
Cuando Mourinho no lo quiere, pasa a ser un crack. Lloronas :lol:
Borrar usuario 4146

#597Mensaje

Fernando Torres: "Volveremos a Maracaná para defender lo nuestro"


=D> =D> =D> =D> =D>


Ese es el espíritu ! Por lo menos se lleva la alegría del botín de oro. Yo quería que España ganará sobre todo por los pobres de Torres y Mata que sí se quedan en el Chelsea vivirán el peor año de su vida hasta que cambien de técnico.

Animo campeones, el futbol, la afición y la prensa los defenderán con uñas y dientas en contra de las injusticias que van a tener que soportar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#598Mensaje

Me parece que si no es por Tahiti este no se come na de na.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#599Mensaje

Valtiel escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Bravo ! =D> =D> =D> =D> el mejor delantero del verano =D> =D> =D> =D> solo un loco no apostaría por él si lo tuviera en su equipo =D> =D> =D> =D> =D>
hal2814 escribió:Torres :meparto:

Dios mio, como esta el futbol, no puedo creer que este pueda terminar pichichi de la Euro. Lo que ocasiona jugar con Iniesta y Xavi por detrás... sí hasta Messi puede que Torres no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hal, qué puedes decir en tu defensa? No sé, no creo verlo por un tiempo en este hilo. :meparto:
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Pero si acababa de comentar :roll:

Yo sigo en lo mismo, a Torres y Mata hay que apoyarlos y darles cariño... se les viene uno de los años más dificiles de su vida.

Esto si, el semifinalista ya saco del bote de la basura a Terry... el jugador apartado de su selección por Capello y del Chelsea por Benitez por su comportamiento contra sus compañeros en cuanto aterrizo el semifinalista lo pone como su bandera. Lamentable pero eso nos asegura que el Chelsea no repite ni lo de Benitez ni lo de la champions.
Responder