Final Mundial Sudáfrica 2010 | Holanda 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

A los niños no les puede sacar tarjeta, hombre.

No creo que el medio del campo holandés esté para tener mucho rato el balón, como mucho para soltarla rapidísimo a Sneijder pá que haga algo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#122Mensaje

LO CONFIRMÓ UN REPRESENTANTE DE ADIDAS EN RADIO MARCA
España recogerá la copa con la camiseta roja con la estrella sobre el escudo
La Roja disputará el partido de azul


Imagen

España jugará la gran final contra Holanda vestida de azul, pero en el caso de ganar a la selección 'oranje' y proclamarse campeones del mundo nuestros jugadores subirán a recibir la copa enfundados en la clásica camiseta roja.

Carlos Rojo, representante de adidas en Sudáfrica, atendió a los micrófonos de Radio MARCA para confirmar que esas camisetas ya están confeccionadas... ¡con la estrella de campeones del mundo!

"Ya tenemos esas camisetas con la estrella de campeones listas", contó Carlos Rojo a Miguel Ángel Méndez.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

menuda portadita la del Marca :roll:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#124Mensaje

Siempre que ganen, la camiseta se pondria a la venta mañana mismo.... camiseta que caeria en mi poder seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#125Mensaje

ummmm dudo que una empresa gaste dinero en confeccionar algo que no se puede asegurar al 100%
tendra las camisetas y la estrella aun sin poner en caso de victoria las pondra como churros por termoimpresión
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#126Mensaje

THenesoR escribió:Siempre que ganen, la camiseta se pondria a la venta mañana mismo.... camiseta que caeria en mi poder seguro :mrgreen:
Mañana estaría a la venta?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#127Mensaje

jako escribió:ummmm dudo que una empresa gaste dinero en confeccionar algo que no se puede asegurar al 100%
tendra las camisetas y la estrella aun sin poner en caso de victoria las pondra como churros por termoimpresión
O hacen una tirada de 200 camisetas que no les cuesta nada, unas para los jugadores y el resto para que desparezcan de las tiendas oficiales Adidas mañana a primera hora, y ya harán más mañana para vender esta semana si ganamos, que estará todo el mundo esperando.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

Alvaro escribió:
jako escribió:ummmm dudo que una empresa gaste dinero en confeccionar algo que no se puede asegurar al 100%
tendra las camisetas y la estrella aun sin poner en caso de victoria las pondra como churros por termoimpresión
O hacen una tirada de 200 camisetas que no les cuesta nada, unas para los jugadores y el resto para que desparezcan de las tiendas oficiales Adidas mañana a primera hora, y ya harán más mañana para vender esta semana si ganamos, que estará todo el mundo esperando.
Pienso como tu y espero que las camisetas se utilizen esta noche!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#129Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
jako escribió:ummmm dudo que una empresa gaste dinero en confeccionar algo que no se puede asegurar al 100%
tendra las camisetas y la estrella aun sin poner en caso de victoria las pondra como churros por termoimpresión
O hacen una tirada de 200 camisetas que no les cuesta nada, unas para los jugadores y el resto para que desparezcan de las tiendas oficiales Adidas mañana a primera hora, y ya harán más mañana para vender esta semana si ganamos, que estará todo el mundo esperando.
Pienso como tu y espero que las camisetas se utilizen esta noche!
Adidas no gasta nada haciendo las camisetas. cuanto te crees que le vale a adidas hacer una camiseta? un euro? menos? que despues la vendan a 80€ es otra cosa... pero a ellos no les vale nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

k1_Kilian escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:
jako escribió:ummmm dudo que una empresa gaste dinero en confeccionar algo que no se puede asegurar al 100%
tendra las camisetas y la estrella aun sin poner en caso de victoria las pondra como churros por termoimpresión
O hacen una tirada de 200 camisetas que no les cuesta nada, unas para los jugadores y el resto para que desparezcan de las tiendas oficiales Adidas mañana a primera hora, y ya harán más mañana para vender esta semana si ganamos, que estará todo el mundo esperando.
Pienso como tu y espero que las camisetas se utilizen esta noche!
Adidas no gasta nada haciendo las camisetas. cuanto te crees que le vale a adidas hacer una camiseta? un euro? menos? que despues la vendan a 80€ es otra cosa... pero a ellos no les vale nada.
deberia darles vergüenza encarecer un producto 80 veces mas de lo que cuesta, pero el capitalismo funciona asi...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#131Mensaje

Bueno a eso que vale la fabricacion despues hay que sumarle aduanas, transportes y demas... pero entre lo que encare la empresa de por si y despues el punto de venta... es una animalada...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

k1_Kilian escribió:Bueno a eso que vale la fabricacion despues hay que sumarle aduanas, transportes y demas... pero entre lo que encare la empresa de por si y despues el punto de venta... es una animalada...
mi padre me ha dicho que en ECI (donde trabaja él) una camiseta de españa serigrafiada cuesta unos 90 pavos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#133Mensaje

k1_Kilian escribió:Bueno a eso que vale la fabricacion despues hay que sumarle aduanas, transportes y demas... pero entre lo que encare la empresa de por si y despues el punto de venta... es una animalada...
Es lo que tienen 47.000.000 de demandantes y una sola empresa que oferte, el precio es el que les sale del rabo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

¡¡¡ VAMOS ESPAÑA.. A POR TODAS A POR TODAS .. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#135Mensaje

Bueno, ¿de que sois capaces si España ganal el Mundial? :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#136Mensaje

Imagen
GRAN FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
HOY en TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#137Mensaje

VAMOS ESPAÑA!!
PODEMOS HACER HISTORIA!! PODEMOS MAS QUE NUNCA!!
Un equipo... un sueño

Pase lo que pase... somos los mejores!! Y muy orgullosos tenemos que estar a donde ha llegado nuestra selección!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

HOY OS VAMOS A ENSEÑAR HOLANDA :
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#139Mensaje

Que asco da mi pueblo... Dijeron que pondrian pantalla para el partido y resulta que es que un bar pone un proyector... :? Penoso.
Me han jodido el plan para el partido con la bromita porque encima vivo lejos del centro del pueblo y si veo el partido en casa y luego voy a celebrarlo, entre que llego alli y busco a la gente se ha acabado la fiesta :evil:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

VOSOTROS TENEIS ESTO :


Imagen

NOSOTROS ESTO :

Imagen


NOS LO VAMOS A PASAR HOY DE VICIO , JEJEJEJEJEJEJE :mrgreen:
Cerrado