Tu Once del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Fede
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Con la ultima alta que es khedira y que no deberia venir nadie mas , porque seria gastar pasta solo para nada , lo primero tenemos 24 jugadores y quitando a los 2 porteros y a granero y a drenthe , todos podrian tener una plaza de titular , lo que quiere decir que 20 jugadores tienen la posibilidad , y lo que tambien quiere decir que 9 jugadores buenos quedaran fuera , pero yo especularia por un once asi :

-------------------------------------------------Casillas------------------------------------------------------------
---S.Ramos--------------------Albiol--------------------------Pepe------------------------------------Arbeloa---

---------------------------Khedira--------------------------------------X.Alonso------------------------------------

---A.Dimaria-------------------------------Kaka-------------------------------------------------Cr7-----------------


----------------------------------------------Higuain---------------------------------------------------------------------

Pero me gustaria que el once sea este :

--------------------------------------------Casillas-----------------------------------------------------------------------

---Arbeloa-----------------------------Pepe-----------------------SRamos-----------------------------------Marcelo---

---------------------------Khedira-----------------------------------------X.Alonso----------------------------------------


------------------------------------------Van.der.vaart--------------------------------------------------------------------


------------------------------Cr7 ---------------------------------------A.Dimaria-----------------------------------------

Higuain

Me parece que Kaka se deberia ir o que descanse una temporada sin jugar al futbol , porque si esta con un problema , entonces que lo arregle , que se opere , y listo ... ademas de que van der vaart es muy bueno , hace muy buenos pases y va a dar muchas asistencias al equipo
y pondria un lateral defensivo y otro ofensivo poreso pondria a arbeloa de la derecha y a marcelo de la izquierda , y casi un 4 - 3 - 3 , pero con cr7 y di maria mas cerca de higuain
Última edición por Fede el Mar Ago 03, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Fede escribió:Apostemos por un once , yo apuesto por :
Iker en la porteria , ramos y arbeloa en los laterales , albiol y pepe centrales , despues solo 1 medio defensivo osea xabi alonso , en bandas pedro leon y di maria , kaka como medio ofensivo , y con cristiano e higuain en puntas , aunque ami me gustaria iker , arbeloa y marcelo en los laterales , ramos y pepe de centrales , xabi y lass como medios ofensivos un poco adelantados , y con 3 arriba cristiano a la derecha o a izquierda dimaria lo mismo en el medio adelantado a kaka y como punta higuain .
APUESTEN POR EL ONCE QUE CREEN QUE PONDRA MOURINHO Y CON EL QUE KIEREN USTEDES

Claro que todo esto en caso de que el madrid no fiche mas .... , yo no ficharia a mas , creeo que tenemos una buena plantilla , yo creeo que la mejor del mundo , me refiero a plantilla en general , no a once , en once el mejor , esta claro , que es el del barcelona
Eso no es aportar, eso es especular :lol:
Fede
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2010

#3Mensaje

Pues especulemos jaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

------------Iker

Ramos- Albiol-Pepe-Marcelo

--------Lass----Xabi

-----------Kaka

Ronaldo------------Di Maria

----------Higuain
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

--------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------------


-------------------------------Albiol------------------------------Pepe.----------------------------Ramos.------------------------------




--Pedro Leon.------------------------------------------------Xabi.--------------------------------------------------------------Marcelo.--------




-Ronaldo.-------------------------------------------------------Kaka.---------------------------------------------------------------Di Maria.---

-------------------------------------------------------------------Higuain.--------------------------------------------------------------------
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

-------------------CASILLAS------------------

RAMOS--------ALBIOL----PEPE-----ARBELOA

--------------XABI-------LASS------------------

P.LEON------------- OZIL------------------CR9

--------------------HIGUAIN--------------------

a mourinho le gusta el doble pivote, pues con xabi y lass digo yo que jugará seguro no?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

-------------------CASILLAS------------------

ARBELOA......RAMOS---------PEPE-----MARCELO

--------------XABI-------CANALES------------------

P.LEON--------------------------------------DI MARIA

-------------CR9---------------HIGUAIN------

No entiendo como no se tiene en cuenta a Arbeloa como lateral derecho a mi me parece el mejor , Sergio Ramos ha de ser central para que no se descontrole.Canales podria jugar con xabi y asi cogeria experiencia ademas de aportar su calidad. Si fichamos a Di Maria y Pedro Leon para las bandas tienen que jugar , si no para que coño los fichamos, ademas Higuain y Cristiano deben ser delanteros ya que ha quedado demostrado la liga pasada que es la mejor dupla del mundo para el ataque, esta alineación no digo que sea la mejor(aunque a mi me lo parezca) pero lo que me parece que es la mas logica despues de lo que hemos fichado. Y señores no me hace falta khedira ni ozil , quizas bastian por canales seria la leche pero busco como ya digo lo mas logico con arreglo a lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

------------------CASILLAS------------------

RAMOS......ALBIOL---------PEPE-----MARCELO

--------------XABI-------KHEDIRA------------------

CR9-----------------VDV----------------------DI MARIA

---------------------HIGUAIN-------------------------
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#9Mensaje

Yo me quedaria asi...
-------------------------------CASILLAS-----------------------------
-----------------------------------------------------------------------
S.RAMOS-----------PEPE---------------ALBIOL----------ARBELOA
-----------------------------------------------------------------------
------------------------------X.ALONSO-----------------------------
-----------P.LEON-----------------------------DI MARIA-----------
--------------------------------KAKA---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
--------------------HIGUAIN---------C.RONALDO------------------

LA OPCION EN EL BERNABEU...4-3-3

SI DI MARIA PUEDE JUGAR POR BANDA DERECHA, JUGARIAN TB CON TRES EN ATAQUE Y ENTONCES TRES EN LA MEDIA...CAMBIANDO A P.LEON POR VAN DER VAART O GRANERO...PARA DOMINAR EL BALON...COMO UN EQUIPO SEÑOR.

SI TRAEN A MAICON Y KOLAROV...SE PODRIAN SUSTITUIR POR LOS LATERALES ACTUALES...SI SON MEJORES ,PERO DEBERIAN DEMOSTRARLO Y SERGIO RAMOS PODRIA PONERSE DE INTERIOR DERECHO...SI P.LEON NO ESTA BIEN.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Ahora mismo con lo que tenemos el 11 ideal seria este:

--------------------------Casillas----------------------

Arbeloa---------Ramos---------Pepe--------Marcelo

--------------------Xabi----------Lass-----------------

Cristiano-----------------Kaka--------------Di Maria

-------------------------Benzema-----------------------



Lo uncio que falta son los 2 laterales para tener 2 laterales diferentes de cada lado, de arriba ya vamos sobrados y el centrocampista que seria Khedira o sino en mi ami me gustaria Mascherano para tener 4 jugadores de calidad en el mediocampo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Con Mourinho creo que veremos un equipo así:

------------------Casillas
Ramos------Pepe-----Albiol-------Arbeloa
-------Lass-------Alonso-----Marcelo/Di María
-------Kaká------Higuaín----Cristiano

Aunque con lo que tenemos ahorita mi favorito sería:

---------------------Casillas
Ramos--------Pepe--------Albiol----------Arbeloa
----------------------Alonso
-----Cristiano--------VdV---------Marcelo/Di María
---------------------Higuaín
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

---------------------Casillas
Ramos--------Pepe--------Albiol----------Arbeloa/marcelo
-------------------------------Alonso
-----Pleon/Cristiano--------kaka/canales---------Marcelo/Di María
------------------------Higuaín/benzema



esta alineacion es con lo que tenemos ahora... si viene kedira, ozil, o maicon abria q remodelarla un poquito
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

Chokero escribió:---------------------Casillas
Ramos--------Pepe--------Albiol----------Arbeloa/marcelo
-------------------------------Alonso
-----Pleon/Cristiano--------kaka/canales---------Marcelo/Di María
------------------------Higuaín/benzema



esta alineacion es con lo que tenemos ahora... si viene kedira, ozil, o maicon abria q remodelarla un poquito
¿Y jugamos con uno menos??? :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Yo creo que Mou tratará de tener a los jugadores colocados, y con un centro del campo de tres. Así pues, la alineación más previsible para mi sería la siguiente:

................Casillas
Ramos.....Albiol........Pepe......Marcelo
.............Lass......Alonso
..................Khedira
.....Ronaldo.....Higuaín......Kaká

A Kaká le juntará con los delanteros dejándole entrar por banda izquiera a pierna cambiada, Ronaldo pasará a su posición y en el centro del campo buscará versatilidad con Lass, altura y llegada con Khedira y toque con Alonso. Arbeloa también podría entrar por Marcelo, pero ya que tienes un falso extremo como KAká, lo lógico es que ocupes banda con un lateral llegador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Mou tratará de tener a los jugadores colocados, y con un centro del campo de tres. Así pues, la alineación más previsible para mi sería la siguiente:

................Casillas
Ramos.....Albiol........Pepe......Marcelo
.............Lass......Alonso
..................Khedira
.....Ronaldo.....Higuaín......Kaká

A Kaká le juntará con los delanteros dejándole entrar por banda izquiera a pierna cambiada, Ronaldo pasará a su posición y en el centro del campo buscará versatilidad con Lass, altura y llegada con Khedira y toque con Alonso. Arbeloa también podría entrar por Marcelo, pero ya que tienes un falso extremo como KAká, lo lógico es que ocupes banda con un lateral llegador.
Apostaria por Lass y Khedira juntos y Xabi Alonso más arriba. ¿Crees que Di Maria empezará desde el banquillo?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

si juega como en el inter


Maicom-Lucio-Samuel-Chivu.
Ramos-Pepe-Albiól-Marcelo

Cambiasso-Zanetti
Lass khedira?-Xabi Alonso

Eto-Snaider-Pandev
Cristiano-kakà-di maria

Milito.
Higuaín(benzema)

pero ni higuain ni benzema son 9 puros

ni idea de como querrá colocar a la gente que hay por delante de el balón
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Bueno, a Pandev se lo trajo en el mercado de invierno. El medio campo que más utilizó fue el trivote Zanetti, Cambiasso y Motta.

Sobre el nueve, es cierto que ni Higuaín ni Benzemá son esos 'cazagoles'; no obstante, Ronaldo tampoco era de esos y fue el mejor nueve de la historia. O Raúl... Jugando incluso con dos bandas como Figo y Beckham.
Viendo además los nombres que se barajan, quizás más rematadores pero paradojicamente, con menos gol, me quedo con lo que hay y apostaría por algún chaval de abajo. Total, va a jugar cuatro partidos contando los de Copa del Rey...

Y sobre Khedira y Xabi... a mí Xabi me parece mejor defensor que atacante; tiene mucho oficio y se le necesita para sacar el balón. Es el que primero debe recibir. Khedira, no tengo ni idea de cómo es, pero por el perfil que quiere el mister no creo que sea un mero pivote defensivo y tampoco creo que le quiera para jugar ahí. Viendo que pedía a Bastian o Gerrard, imagino que este centrocampista también será de 'ida y vuelta', así que supongo que jugará más adelantado. Tengo ganas de verle jugar, la verdad. Es una incógnita.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

mis dudas son las ayudas ( un lindo pareado ) si los laterales suben el extremo suele hacerle la cobertura , di maria lo veo capaz de ese rol , pero cristiano ? :?: :?:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Yo creo que este será el equipo tipo con el que empezará Mourinho. Pongo a Maicón porque creo que tarde o temprano acabará fichando


--------------------------Casillas----------------------

Maicon---------Ramos---------Pepe--------Arbeloa

------------X. Alonso------------Khedira-----------------

Cristiano-----------------Kaka----------------Di Maria

--------------------------Higuain-----------------------
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

jako escribió:mis dudas son las ayudas ( un lindo pareado ) si los laterales suben el extremo suele hacerle la cobertura , di maria lo veo capaz de ese rol , pero cristiano ? :?: :?:
Yo creo que las ayudas por la banda de Ronaldo seran de uno de los medicentro,no creo que Mourinho deje subir a los dos medios a la vez.
Responder