Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

RICARDO CARVALHO

Imagen

Ricardo Carvalho (Amarante, Portugal, 18 de mayo de 1978) es un futbolista portugués que juega como defensa central y que actualmente quedó libre del Real Madrid C.F. de la Primera División de España.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

No me parece mala opcion siempre y cuando no nos hipotequemos muchos años con un sueldazo...siempre me a encantado este defensor, veremos si es una forma de presionar al Inter/maicon o que realmente estamos interesados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

cuanto cobra ahora mismo en el chelsea?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Entiendo que Mourinho quiera coger hombres de club y de su confianza, pero no estoy de acuerdo en que Carvalho venga para ser titular. Creo que ahora mismo hay que confiar en la buena temporada y proyección de Albiol.
Entiendo que no se confíe en Garay, porque a mí personalmente no me parece buen central, y pese a la buena temporada que dicen que hizo, yo no la he visto así. Le ganaban la espalda en numerosas ocasiones, siempre llegaba muy limitado a los cortes teniendo que tirar de 'segada' casi todas las veces, su salida de balón ni se vio... es muy limitado; me recordaba a Chigry. Aún así, no estuvo todo lo horroroso que yo esperaba y entiendo que se pueda confiar en él.

El fichaje de Carvalho sería positivo porque es un central que puede jugar en cualquier momento, y sería bueno un tío de su talla presionando por detrás a los demás centrales. Pero como dije, tiene que venir sabiendo que puede chupar banquillo.

De todas formas, no entiendo cómo encima debemos pagar por un central de 32 años... Cannavaro era otra historia, pues llegaba tras hacer la mejor temporada de su carrera y era un icono mediático (el costo iba a ser rentable).
Nosotros regalamos jugadores veteranos por sus fichas, y a nosotros nos meten la ficha y encima un traspaso. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

hitzeko escribió:Entiendo que Mourinho quiera coger hombres de club y de su confianza, pero no estoy de acuerdo en que Carvalho venga para ser titular. Creo que ahora mismo hay que confiar en la buena temporada y proyección de Albiol.
Entiendo que no se confíe en Garay, porque a mí personalmente no me parece buen central, y pese a la buena temporada que dicen que hizo, yo no la he visto así. Le ganaban la espalda en numerosas ocasiones, siempre llegaba muy limitado a los cortes teniendo que tirar de 'segada' casi todas las veces, su salida de balón ni se vio... es muy limitado; me recordaba a Chigry. Aún así, no estuvo todo lo horroroso que yo esperaba y entiendo que se pueda confiar en él.

El fichaje de Carvalho sería positivo porque es un central que puede jugar en cualquier momento, y sería bueno un tío de su talla presionando por detrás a los demás centrales. Pero como dije, tiene que venir sabiendo que puede chupar banquillo.

De todas formas, no entiendo cómo encima debemos pagar por un central de 32 años... Cannavaro era otra historia, pues llegaba tras hacer la mejor temporada de su carrera y era un icono mediático (el costo iba a ser rentable).
Nosotros regalamos jugadores veteranos por sus fichas, y a nosotros nos meten la ficha y encima un traspaso. No lo entiendo.
Ni yo. Sólo con liberarse de la ficha, el Chelsea tendría que darnos las gracias. Pero pagar 6 M por él, es una estuoidez. Dicho esto, ha sido un grandísimo central. Y creo que para un par de años estará a un buen nivel. Total, que no me parece mal su posible fichaje, pero sin pagar tanto, aunque ya estamos acostumbrados a sobrepagar por jugadores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Para los que dicen que no hace falta un central:

Lateral Derecho
Sergio Ramos
Arbeloa*

Centrales
Pepe
Albiol
Garay

Latera Izquierdo
Marcelo
Arbeloa*

Para jugar tres competiciones se necesitan 4 centrales por loq ue hay dos posibilidades:
1-Ramos de central si se ficha a Maicon.
2-Fichar un central.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Creo que con la mala experiencia que pasamos con Cannamalo ni siquiera se deberían pensar en fichar a carvalho 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

trecool escribió:Creo que con la mala experiencia que pasamos con Cannamalo ni siquiera se deberían pensar en fichar a carvalho 8-)
+1

Tambien podiamos convencer a Beckenbauer para que vuelva a los terrenos de juego y le fichamos :D =D>
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#9Mensaje

Me parece un buen fihaje. El precio del traspaso no me parece muy alto, después de ver los precios que hay por ahí. Aunque claro está que por mi si se contrata sería para sustituir a Pepe o Albiol, para mí han hecho una temporada bastante bueno y no se merecen el banquillo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10Mensaje

Joaky escribió:Ricardo Carvalho: "Al Real Madrid me iría corriendo o nadando"
Yo le propondria que viniera nadando, quizas con un poco de suerte, algun tiburon hambriento se lo comerá. :mrgreen:

Hablando en serio, no me parece un fichaje necesario este.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

moesislac escribió:
Joaky escribió:Ricardo Carvalho: "Al Real Madrid me iría corriendo o nadando"
Yo le propondria que viniera nadando, quizas con un poco de suerte, algun tiburon hambriento se lo comerá. :mrgreen:

Hablando en serio, no me parece un fichaje necesario este.
Yo tampoco creo que nos haga falta, es mejor fichar a alguien joven y con proyeccion que alguien acabando su carrera. La verdad ya tenemos referentes en defensa asi que no necesitamos un hombre maduro sino un suplente que vaya creciendo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
Joaky escribió:Ricardo Carvalho: "Al Real Madrid me iría corriendo o nadando"
Yo le propondria que viniera nadando, quizas con un poco de suerte, algun tiburon hambriento se lo comerá. :mrgreen:

Hablando en serio, no me parece un fichaje necesario este.
Yo tampoco creo que nos haga falta, es mejor fichar a alguien joven y con proyeccion que alguien acabando su carrera. La verdad ya tenemos referentes en defensa asi que no necesitamos un hombre maduro sino un suplente que vaya creciendo
Tenemos 3 centrales natos Pepe (27 años) Albiol (24 años) Garay (23 años) en verdad son jóvenes todos y muy buenos un central te puede llegar a rendir hasta sus 33 años como edad estándar, a mi me gusta la idea de que venga un central de 30 a 32 años, que se fuerte, con mucha experiencia y lo mas importante para mi a este punto que sufra muy pocas lesiones.... para que quieren otro central joven?! sera para cortarle la proyección.... y ojo que la convocatoria de Garay con Argentina a mi me huele que no esta muy lejos los titulares de la defensa esta ya superando la edad estándar Samuel (32 años) Demichellis (30 años).... aunque igual tiene que ganarse el puesto en los minutos que tenga el Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

nicolasandres escribió:
k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
Joaky escribió:Ricardo Carvalho: "Al Real Madrid me iría corriendo o nadando"
Yo le propondria que viniera nadando, quizas con un poco de suerte, algun tiburon hambriento se lo comerá. :mrgreen:

Hablando en serio, no me parece un fichaje necesario este.
Yo tampoco creo que nos haga falta, es mejor fichar a alguien joven y con proyeccion que alguien acabando su carrera. La verdad ya tenemos referentes en defensa asi que no necesitamos un hombre maduro sino un suplente que vaya creciendo
Tenemos 3 centrales natos Pepe (27 años) Albiol (24 años) Garay (23 años) en verdad son jóvenes todos y muy buenos un central te puede llegar a rendir hasta sus 33 años como edad estándar, a mi me gusta la idea de que venga un central de 30 a 32 años, que se fuerte, con mucha experiencia y lo mas importante para mi a este punto que sufra muy pocas lesiones.... para que quieren otro central joven?! sera para cortarle la proyección.... y ojo que la convocatoria de Garay con Argentina a mi me huele que no esta muy lejos los titulares de la defensa esta ya superando la edad estándar Samuel (32 años) Demichellis (30 años).... aunque igual tiene que ganarse el puesto en los minutos que tenga el Madrid
Pero para que queremos otro referente si ya tenemos a Pepe y a Albiol?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#14Mensaje

Yo no digo que venga a ser titular pero es el complemento que falta en la zaga central!! tenemos 3 competencia y no podemos aflojar en ninguna !! ya que esto es el Real Madrid, prefiero a Carvalho que otro joven promesa que tiene destellos pero falta pulir... promesas, perlas y cracks ya tenemos en la zaga solo falta un complemento !!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#15Mensaje

No se, yo antes que Carvalho me traigo a esta defensora coreana, parece tener futuro :mrgreen:

[youtube]vUs13HN7IJY[/youtube]
Última edición por moesislac el Vie Jul 30, 2010 8:26 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

moesislac escribió:No se, yo antes que Carvalho me traigo a esta defensora coreana, parece tener futuro :mrgreen:

[youtube]vUs13HN7IJY[/youtube]
:lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

moesislac escribió:No se, yo antes que Carvalho me traigo a esta defensora coreana, parece tener futuro :mrgreen:

[youtube]vUs13HN7IJY[/youtube]
que cracka ! xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

moesislac escribió:No se, yo antes que Carvalho me traigo a esta defensora coreana, parece tener futuro :mrgreen:

[youtube]vUs13HN7IJY[/youtube]
¿Penalty? ¿Que penlaty? yo no lo veo, es un control de pecho tremendo. :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Si no mal recuerdo en el 2005 estuvo a punto de venir a madrid pero el muy cínico quería un sueldo igual al de zidane y al final se desestimó su fichaje por pesetero ahora que esta ACABADO TOTALMENTE quiere venir el viejito a cobrar bien y jugar del culo pero si tonto no es :roll: es un cabronazo!!!!! :x
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Uno de los mejores centrales de los últimos tiempos que vendría con varios años de retraso. Ya no es, o no debería ser una opción seria su fichaje, mas aun teniendo en cuenta que con su fichaje se cortaría la progresión de Garay, o incluso acabaría con la venta del argentino.
Responder