Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Fernando Llorente Torres, deportivamente conocido como Fernando Llorente (26 de febrero de 1985; Pamplona, Navarra, España con una estatura de 1,95 metros ),es un fútbolista español. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España. En 2010 se proclamó campeón de la Copa Mundial de Fútbol con la Selección española.

El delantero tiene una cláusula que asciende a 36 millones de euros.
El Real Madrid podría estar interesado en la contratación de Fernando Llorente, delantero centro internacional que milita en el Athletic de Bilbao. Así lo afirma, al menos, ‘Pipi’ Estrada en su columna del Diario Marca.
Según reza esta información, Mourinho estaría interesado en contar con un delantero de un perfil distinto al de Higuaín o Benzema. Llorente encajaría a la perfección en ese perfil de punta fuerte, que va bien de cabeza, que sabe descargar con inteligencia a los costados y que, además, conoce de sobra la Liga española. Una cualidad que, además, viene aderezada por su participación en el pasado Mundial de Sudáfrica con la selección española.

No será, sin embargo, nada fácil sacar a Fernando Llorente de la disciplina del Athletic. Y es que los vascos tienen en el riojano a su buque insignia junto a Javi Martínez, la otra joya de la corona de la siempre prolífera cantera de Lezama. La cláusula de rescisión de Llorente asciende a la nada despreciable cantidad de 36 millones de euros. Y el Athletic no tiene pinta de querer negociar rebaja alguna por lo que de la trilogía bueno-bonito-barato, el tercer componente se presenta como el gran obstáculo para vestir a Llorente de blanco.
seria una apuesta de lujo ojala el madrid se atrave a este fichaje una dupla Pipa Llorente con centros de Cr7 de Pedro Leon o Di Maria mas las jugadas de Canales u Ozil uuuuffffffffffff REAL MADRID EN RECUPERACION DEL RESPETO DE EUROPA Y EL MUNDO ENTERO.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

lo ultimo que lei es que el ath Bilbao ante rumores llamó a el r. madrid pidiendo que si queria un jugador suyo aparte de remitirle a la clausula , lo hiciera ya , no a ultima hora y lo dejase k.o sin tiempo para volver a planificar
esto lo lei antes de el mundial
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Creo que es un buen delantero, pero no vale para nada los 40M€ de su clausula...esta claro que los de Bilbao siempre nos van a decir la clausula, porque ellos nunca venderian a un jugador...siempre y cuando pasen por caja claro.Solo son rumores, y por ese precio ficharia a otros delanteros, no creo que el Pipita o Benzema tenga algo que envidiar a Llorente.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Llorente me parece muy bueno, aunque sigo sin ver porque se necsita a un tercer delantero que nisiquiera llegaria a jugar 10 partidos en la temporada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

meshicorg escribió:Llorente me parece muy bueno, aunque sigo sin ver porque se necsita a un tercer delantero que nisiquiera llegaria a jugar 10 partidos en la temporada

basicamente por estas razones

1-solo tenemos dos delanteros , benzema e higuain , ninguno es 9 , caza goles , rematador, gente que juegue de espaldas , que fije la defensa ,contraria
2-si abogamos por un juego de bandas , el concepto de banda es el centro , quien lo remata ?

3-si benzema sigue en la luna , quien da descanso a higuain o ronaldo ,? y si se lesionan ?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

jako escribió:
meshicorg escribió:Llorente me parece muy bueno, aunque sigo sin ver porque se necsita a un tercer delantero que nisiquiera llegaria a jugar 10 partidos en la temporada

basicamente por estas razones

1-solo tenemos dos delanteros , benzema e higuain , ninguno es 9 , caza goles , rematador, gente que juegue de espaldas , que fije la defensa ,contraria
2-si abogamos por un juego de bandas , el concepto de banda es el centro , quien lo remata ?

3-si benzema sigue en la luna , quien da descanso a higuain o ronaldo ,? y si se lesionan ?
Pues nose hubiera pedido la salida de Raul...el era eso mismo que as dicho...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

ejem, Raúl un 9 ? fijador de defensas ? rematador de cabeza ? fisico para aguantar la pelota ? jujuju ni con 20 años , imagina con 32
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

jako escribió:ejem, Raúl un 9 ? fijador de defensas ? rematador de cabeza ? fisico para aguantar la pelota ? jujuju ni con 20 años , imagina con 32
Pues si no es eso...tiene mas merito aun lo que ha hecho...sus goles no? :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

jako escribió:
meshicorg escribió:Llorente me parece muy bueno, aunque sigo sin ver porque se necsita a un tercer delantero que nisiquiera llegaria a jugar 10 partidos en la temporada

basicamente por estas razones

1-solo tenemos dos delanteros , benzema e higuain , ninguno es 9 , caza goles , rematador, gente que juegue de espaldas , que fije la defensa ,contraria
2-si abogamos por un juego de bandas , el concepto de banda es el centro , quien lo remata ?

3-si benzema sigue en la luna , quien da descanso a higuain o ronaldo ,? y si se lesionan ?
+1. Además, me temo que Benzemá se va a convertir en un nuevo "caso Anelka". Y cuanto antes lo vendamos sin perder mucho dinero, mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10Mensaje

anelka no es que estuviera en la luna , estaba aqui abajo y tocando los cojones , que no me pongas aqui , que ahora no me da la gana entrenar............el benzema es un buen chico y creo que es mas plausible espabilar a un chico apocado que meter en vereda a un indisciplinado
se le debe dar el beneficio de la duda , pq aun alelao metió sus golitos , en valencia con higuain de pareja me pareció de lo mejor no ya de el si no del equipo en general

espabilarlo se le puede espabilar , lo que no puedes es convertir es un tronco en un jugador y este de tronco tiene poco , su control orientado , y los cañones que son sus piernas son de crack esperaremos acontecimientos, pero seria un error venderlo ahora
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

Yo esperaba a ver que rendimiento da Morata en la pretemporada
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Si Mou quiere un tanque para mi la mejor opcion es Llorente pero el Athletic nos remite a la clausula y es muy alta. ¿Que tal si apostamos por Morata?
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Ami Llorente me gusta, pero este tipo de noticias viniendo d quien vienen no hay ni q leerlas, yo tb me he fijado en el Marca me parece y ni he abierto el blog en el q escribe no vaya ser q aparezca una supuesta relación con Indhira, Virginia, Oliver o alguno de estos.

Vamos a ver, si se han traido un plan B para no gastarse 30 millones de euros en Martinez como se van a gastar la misma cantidad q es la clausula de Llorente teniendo a varios delanteros x delante del vasco??, ¿solo para q remate de cabeza de vez en cuando?, hombre vamos a pensar un poco q no cuesta tanto. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

U R G E reforzar la delantera, no podemos vivir de dos medios delanteros : uno que no mete goles en Champions y otro que parece que no le interesa su carrera.

Ojalá llegue Llorente
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15Mensaje

Mientras lo diga un tío que tiene de periodista lo que yo de culé, tiene la misma validez que un vale de Galerías Preciados a día de hoy
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

sfermar escribió:Mientras lo diga un tío que tiene de periodista lo que yo de culé, tiene la misma validez que un vale de Galerías Preciados a día de hoy
+1

Creo que tienen en el mercado muchos '9' como para no necesitar uno de un Club que no vende( no queremos dinero, queremos a nuestros leones) Además, si el RM no tuvo 30 millones para llevarse a Javitxu, no creo que tenga 36 para fichar a Fernando (aunque si no hubiesen tenido que tirar 18 millones para los madridistas de bolsillo, tal vez sí tendrían 18m. para ficharlo xD) MUCHAS GRACIAS A DON GINÉS CARVAJAL( el Athletic le debería nombrar nuevo LEÓN DE HONOR :mrgreen:)

PD:El máximo desembolso del RM, este año, han sido 25 millones al Benfica por Di María. Y parece que han tenido que vender a Rodri ( el único jugador de la cantera madridista en la Rojita)para poder pagarlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Gorki84 escribió:
sfermar escribió:Mientras lo diga un tío que tiene de periodista lo que yo de culé, tiene la misma validez que un vale de Galerías Preciados a día de hoy
+1

Creo que tienen en el mercado muchos '9' como para no necesitar uno de un Club que no vende( no queremos dinero, queremos a nuestros leones) Además, si el RM no tuvo 30 millones para llevarse a Javitxu, no creo que tenga 36 para fichar a Fernando (aunque si no hubiesen tenido que tirar 18 millones para los madridistas de bolsillo, tal vez sí tendrían 18m. para ficharlo xD) MUCHAS GRACIAS A DON GINÉS CARVAJAL( el Athletic le debería nombrar nuevo LEÓN DE HONOR :mrgreen:)

PD:El máximo desembolso del RM, este año, han sido 25 millones al Benfica por Di María. Y parece que han tenido que vender a Rodri ( el único jugador de la cantera madridista en la Rojita)para poder pagarlo.

Demagogias!!como siempre!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

A MI MME GUSTA LLORENTE PORQUE NO HAY UN DELATERO QUE MIDA MAS DE 1.89 PARA LOS CABEZASOS PARA MI EL SERIA EL IDEAL Y SI NO SE PAGA POR EL ENTONCES QUE SE PRUEBE CON MORATA Y POQUE NO SE TOMA EN CUENTA ESTE CHICO???? MIDE 1.90 CREO QUE AYUDARIA A DEFENDER Y ATACAR ADEMASEL SIETE LA CAMISETA PORQUE ES CANTERANO.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Gorki84 escribió:
sfermar escribió:Mientras lo diga un tío que tiene de periodista lo que yo de culé, tiene la misma validez que un vale de Galerías Preciados a día de hoy
+1

Creo que tienen en el mercado muchos '9' como para no necesitar uno de un Club que no vende( no queremos dinero, queremos a nuestros leones) Además, si el RM no tuvo 30 millones para llevarse a Javitxu, no creo que tenga 36 para fichar a Fernando (aunque si no hubiesen tenido que tirar 18 millones para los madridistas de bolsillo, tal vez sí tendrían 18m. para ficharlo xD) MUCHAS GRACIAS A DON GINÉS CARVAJAL( el Athletic le debería nombrar nuevo LEÓN DE HONOR :mrgreen:)

PD:El máximo desembolso del RM, este año, han sido 25 millones al Benfica por Di María. Y parece que han tenido que vender a Rodri ( el único jugador de la cantera madridista en la Rojita)para poder pagarlo.
Gorki, no es que no haya dinero es que ni LLorente ni Javi Martinez valen la mitad de lo que dices, en el mercado que nos movemos ahora Javi cosatria 20 kilos y Llorente 25 kilos como mucho.

Pd: ¿porque no te presentas para trabajar en el diario Marca? porque se te da muy bien inventar: " aunque si no hubiesen tenido que tirar 18 millones para los madridistas de bolsillo"
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

huMoARCA
Responder