Amistoso: Mexico vs España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Amistoso: México-España, el campeón luce estrella


La Selección disputa esta noche ante México su primer partido como campeona del mundo. Lucirá así estrella por primera vez a partir de las diez de la noche en el mítico estadio Azteca, un amistoso que ha levantado mucha polémica y por el que la Federación cobrará dos millones de euros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44632
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

creo que ahora mismo este partido tiene interes 0, por las circunstancias pero sobre todo por las fechas
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Asi es sobre todo por la fecha, eso si 2 millones de Euros me parecen poco... Si lo hubieran planeado para diciembre seguro ganarían el doble
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Inicio el partido y muy mal la federación mexicana, los españoles tuvieron que esperar de 5 a 10 minutos a que salieran los jugadores de México para ver el pasillo...


Cesc va de inicio =D>
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Gol de Hernandez para México en el minuto 11

Increible que México saque a quienes debieron ser los titulares del mundial en un partido amistoso, y en el mundial Aguirre tirando la generación a la basura. Lastima que hoy no se juega nada, y España menos que nadie.

La cancha del Azteca se nota dura.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Que falta de ritmo y de ganas por parte de España....Espero que mejore la cosa, aunque dominamos y tenemos 2 ocasiones claras...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

Lastima que juegan a la misma hora que argentina con irlanda, te estas perdiendo un partidazo de gago Hal :mrgreen:

como sigue el partido? 1-0?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

moesislac escribió:Lastima que juegan a la misma hora que argentina con irlanda, te estas perdiendo un partidazo de gago Hal :mrgreen:

como sigue el partido? 1-0?

1-0

Olvide que estaba jugando Argentina también... y creo que Italia va a jugar o esta jugando cierto???

Que extraña fecha para jugar en selecciones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:Lastima que juegan a la misma hora que argentina con irlanda, te estas perdiendo un partidazo de gago Hal :mrgreen:

como sigue el partido? 1-0?

1-0

Olvide que estaba jugando Argentina también... y creo que Italia va a jugar o esta jugando cierto???

Que extraña fecha para jugar en selecciones.
De italia no se :? , argentina termino 1-0 con un gol de di maria, que estaba dudosamente en offside... :roll:

Grande chicharrito. Extraña fecha, asi es...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

A marcado el apestado y mas fichaje Di Maria????a ver lo que dicen algunos que me conozco sobre Di Maria...me alegro por el =D> =D>
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Salen Mata, Puyol, Cesc y Llorente...

Navas esta en la cancha junto a Ramos, Silva y Xabi Alonso.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Entra Xavi y un debut con México de Elias =D>
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Sale Soriano entra Pedrito...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Gol de Silva en el minuto 90
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Se termina el partido con empate y a Villar le sale el negocio pues no hay ningún lesionado... ahora los del Barca a preparar el partido contra el Sevilla
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Y tenia que marcar Silva, para demostrar que debió tener mas minutos en el Mundial...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

THenesoR escribió:Y tenia que marcar Silva, para demostrar que debió tener mas minutos en el Mundial...
Sin duda, vaya "partidazo" de Silva, como diria un Raulista, sin duda "callando bocas"

Que exagerados que son, hizo el gol y nada mas el pobre, que Del Bosque con los cables cruzados ( por no meter a Villa? no enfadar a Guardiola? pedido del jugador?) lo puso de 9.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Aburrido partido y sin ningún chiste, lo único destacable es el gol de Hernández que sigue enrachado, ¿cuántos partidos seguidos ha marcado?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44632
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

yo no lo vi, pero por lo que dicen creo que no perdi gran cosa...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#20Mensaje

degas escribió:yo no lo vi, pero por lo que dicen creo que no perdi gran cosa...
Yo tampoco, alguien puede colgarlo por aqui? :mrgreen:
Responder