ANTES QUE ROBINHO, CAE CAPELLO

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Que ganara la Liga no significa que jugara bien. Poco tiene que ver la ONU con el fútbol, pero si la ONU tuviera un equipo con esos jugadores de seguro sería el equipo con mejor fútbol de la actualidad.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

O más bien el equipo más exótico y con más nombres.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

hitzeko escribió:Yo veo el margen de mejora en Capello que tú ves en Robinho. Yo también podría preguntar ¿Por qué a Robson ya no se le compara con Pelé o Ronaldinho? ¿Por qué Sergio Ramos ha triunfado en la misma temporada, siendo más joven y en el puesto más dificil del Madrid (central)? Así un sinfín. A Capello se le critica hasta que le haya salido bien la apuesta del chaval Torres. ¿Por qué ha apostado por Torres teniendo a Bravo como dices, y sin embargo otros canteranos con más bombo están en el Castilla? Algo tendrá de buen entrenador. Sobre Helguera, llevaba un año sin ir siquiera convocado desde la debacle de Zaragoza en Copa y ha tenido que venir Fabio para verle y ponerle de nuevo, y sobre Beckham también se ha rendido a la evidencia.
Para mí es un entrenador justo y cuando ve que algo funciona apuesta por ello (Torres, Becks, Helguera) pero eso sí, no regala nada a nadie. Si juegan es porque se lo han ganado, sino lo hacen es porque son unos vagos (Robinho, Ronaldo, Cassano...)
Robinho, es delantero, Capello igual no lo sabe. Reyes extremo izquierdo. Emerson es un paquete, Helguera juega todos los partidos cojeando (sino fijate). Van Nistelroy recibe mas balones en la banda que dentro del area. Diarra no sabe donde colocarse y le da miedo recibir el balón. Raul, ya no es Raul. Canavaro es bueno, pero a veces le falta un poco de concentración. Ninguno de los centrales da un buen pase a 40 metros. El equipo juega andando y todos quieren el balón al pie. Apenas pisamos el area rival. Y nuestra defensa siempre esta al lado de Casillas. Y en el Bernabeu no puede el madrid jugar a la contra, si este entrenador en vez de llamarse Capello, es X, no dura ni la primera parte de un partido.
SI TU AUN CREES QUE PODEMOS MEJORAR, TE CREO PORQUE PEOR NO SE PUEDE HACER. ](*,) UN SALUDO. Y OJALA QUE EL EQUIPO CAMBIE, Y VOLVAMOS A VER EXPECTACULO. [-o<
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Pues sí. Yo sigo encabezonado en que este año no nos vamos de vacaciones sin un título.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Puntos buenos: Yo creo que hemos mejorado en defensa muchísmo, acordaos de años pasados. Las jugadas a balón parado se han trabajado de verdad tanto en ataque como en defensa. El espíritu colectivo se palpa y ahora por fin los jugadores celebran todos juntos los goles con abrazos y demás. No veo que nadie se toque mucho las narices, veo que están deseosos hasta el punto de la ansiedad de darnos alegrías.

Puntos malos: Falta agresividad, elaborar más las jugadas, circulación rápida del balón con pases vistosos, movimiento sin balón buscando el desmarque y más tranquilidad a la hora del gol, que con todo lo que está pasando cuando hay oportunidades claras se ponen nerviosos y fallan en exceso.
Responder