Marcos Tébar

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Marcos Tébar deja el Real Madrid. Tras doce temporadas en la entidad de Concha Espina, el canterano emprenderá una nueva aventura en las filas del Girona, club en el que ya militó cedido la pasada temporada.


Tébar fue uno de los jugadores que convocó Mourinho para el 'stage' de pretemporada en Los Ángeles junto a Nacho, Álex Fernández, Juanfran y Morata. Lleva media vida en el club, y tras cumplir en Los Ángeles su deseo de debutar con el primer equipo, quedará desligado definitivamente del club para irse a jugar a la Segunda División, concretamente al Girona, club en el que militó la pasada temporada en calidad de cedido.

El jugador, que ya ha sido presentado por su nuevo club, ha firmado un contrato de tres temporadas de duración, y como confirma el Girona en su página web, el traspaso se ha acordado por la simbólica cantidad de 100 euros.


CREO QUE SOMOS LA MEJOR CANTERA DEL MUNDO PORQUE?????

SOLO PASAMOS REGALANDO A LOS JUGADORES Y NO AL MEJOR POSTOR SI NO AL QUE NOS DA MENOS Y CANDO ESTOS ESTAN TRIUNFANDO NOS PIDEN UNA MILLONADA Y LO PENSAMOS EN COMPRAR QUE DECEPCION ESTE MADRID!!!!!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Supongo que la cantidad, debido a la crisis, será abonada en un total de 4 plazos...
Borrar usuario 11501

#3Mensaje

100 €?? joder ya nos estafan hasta los equipos de segunda.. :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

cada dia con floren esta peor dimicion YAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Que quereis que juegue en el RM si o si, solo por ser canterano...esta claro que Mou quiere lo mejor y en la gira habra visto que no es valido para su RM...os quejais por todo...segun ustedes deberiamos tener una plantilla de 40 jugadores y 35 del filial...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Jajaja, 100 €!!! Eso es lo que he ganado en una partida de poker que hemos echado los colegas esta tarde...Si lo sé, pago yo la clausula y lo revendo por 1.000 €, jojojo...como estamos por dios...
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Ya no lean el SPORK :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

Tébar, tras dejar el Madrid: "Me gustaría que su cantera fuera como la del Barça"

Tébar, a mi también me gustaría que los canteranos que debutasen con el Madrid fueran como los del Barça. Míralo como quieras, pero no siempre la culpa será de otros. Si no has triunfado y ni siquiera en un equipo de primera se ha fijado en ti, mírate bien a ver si va a ser por tu calidad en vez de otros factores externos.

Si no vales no vales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

pero para hacer el ridiculo de venderlo a 100 euros porfavor!!!!!!!!!!!1 es una ridicules para eso mejor lo hubieran regalado mi queja es que lo venderan mi queja es porque no confiar en la canteras ya no saldran pavones o helgueras?????? ya no hay mas raules o gutis?????????? esa es mi queja que la mayoria de gente si confia en la cantera del madrid menos el madrid esa es mi queja.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

sfermar escribió:Tébar, tras dejar el Madrid: "Me gustaría que su cantera fuera como la del Barça"

Tébar, a mi también me gustaría que los canteranos que debutasen con el Madrid fueran como los del Barça. Míralo como quieras, pero no siempre la culpa será de otros. Si no has triunfado y ni siquiera en un equipo de primera se ha fijado en ti, mírate bien a ver si va a ser por tu calidad en vez de otros factores externos.

Si no vales no vales.
Lo ha fichado el Girona...que no ha sido un Getafe, Zaragoza o Villarreal, con todo mis respeto, pero si te ficha el Girona...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Joaky escribió:
sfermar escribió:Tébar, tras dejar el Madrid: "Me gustaría que su cantera fuera como la del Barça"

Tébar, a mi también me gustaría que los canteranos que debutasen con el Madrid fueran como los del Barça. Míralo como quieras, pero no siempre la culpa será de otros. Si no has triunfado y ni siquiera en un equipo de primera se ha fijado en ti, mírate bien a ver si va a ser por tu calidad en vez de otros factores externos.

Si no vales no vales.
Lo ha fichado el Girona...que no ha sido un Getafe, Zaragoza o Villarreal, con todo mis respeto, pero si te ficha el Girona...
Claro Joaky, a eso me refería con mi comentario, que si por lo menos se fuera para jugar a jugar con un equipo de primera división, pues bueno entendería que se sintiese herido. Pero joe, que se ha ido al Gerona, a un equipo de segunda división. Tampoco creo que pueda pedir nada este chaval y ni mucho menos creo que sea el más indicado para reivindicar la cantera del Madrid.

Mira como los que se han ido con equipos de primer nivel no han dicho nada (Marcos Alonso al Bolton y Rodrigo al Benfica) porque saben que es bueno para ellos y que el Madrid no les ha dicho que no, pero con este chaval pasa lo de siempre, como sabe que no va a volver al Madrid se pone a rajar.
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Una cosa es que tengamos diferentes maneras de tratar la cantera y otra muy distinta es vender a un jugador por 100 euros.No está la cosa para ir regalando jugadores.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#13Mensaje

esto vereis como dentro de poco saldra en la prensa "periodico deportivo se la cuela al pais" :lol: no peude ser que se le haya vendido por 100 euros, este floren parece que no quiere estar aki
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

En otros medios dicen 1'5 millones.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:En otros medios dicen 1'5 millones.
cuales medios?! si puedes agregar links mejor
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16Mensaje

Por 100 euros lo compraba yo! y lo hacia jugar en un torneo con mis amigos! porque no me avisaron antes? :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Les robamos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

pero si cada vez que juego un nuevo football manager, este tipo siempre estaba en el b como con 24 años. pa que lo queriamos? sacamos 100 euros, antes que regalarlo... :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

jajaja 100 euros madre mía, no se ni como el Madrid ha aceptado el dinero, pero bueno, buen negocio :mrgreen:

Tebár = Imagen
Responder