¿ cual sera el primer once ?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

----------------------------------------- casillas -------------------------------------------

ramos--------------------- carvaho ------------------ albiol ----------------- arbeloa

------------------------------------------keydira-------------------------------------------------

---------------------------xabi alonso -----------------ozil-----------------------------------

-------cristiano---------------------------------------------------------di maria---------------

------------------------------------------benzema-------------------------------------------------------

me gusta pero en vez de benzema pondria a fernando llorente , lo ficharia ya higuain es bueno pero no da la talla en grandes partidos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Es casi imposible saber cual sera el once porque en la pretemporada no ha tenido uno fijo, ademas tenemos unos 15 jugadores que pueden ser titulares perfectamente por lo que durante la temporada se repetiran muy pocas veces las alineaciones e irá cambiando el once segun el rival y segun sus intenciones de juego.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#3Mensaje

vinoderioja escribió: higuain es bueno pero no da la talla en grandes partidos
ah claro, se me olvidaba que benzema da siempre la talla, en liga, COPA, y champions... =D>

GRANDE PIPITA.

volviendo al tema, el madrid tiene demasiados jugadores "titulables", por lo que no está nada claro. espero que despues de tantos años pueda volver a ver un equipo bien rodado y regular.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Seiya escribió:
vinoderioja escribió: higuain es bueno pero no da la talla en grandes partidos
ah claro, se me olvidaba que benzema da siempre la talla, en liga, COPA, y champions... =D>

GRANDE PIPITA.

volviendo al tema, el madrid tiene demasiados jugadores "titulables", por lo que no está nada claro. espero que despues de tantos años pueda volver a ver un equipo bien rodado y regular.
Higuain no da la talla en partidos grandes.... Vamos que los partidos del mundial nada... Ademas los ultimos años ha dado la talla el equipo en general en los partidos grandes?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

espero que del centro para adelante sea:

-----------------------XABI-----------------------------

P.LEON-----CANALES----OZIL---------CR9

---------------------HIGUAIN--------------------------

que haya mucho ataque. si la cosa no funciona cambiaria a canales.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

k1_Kilian escribió:
Seiya escribió:
vinoderioja escribió: higuain es bueno pero no da la talla en grandes partidos
ah claro, se me olvidaba que benzema da siempre la talla, en liga, COPA, y champions... =D>

GRANDE PIPITA.

volviendo al tema, el madrid tiene demasiados jugadores "titulables", por lo que no está nada claro. espero que despues de tantos años pueda volver a ver un equipo bien rodado y regular.
Higuain no da la talla en partidos grandes.... Vamos que los partidos del mundial nada... Ademas los ultimos años ha dado la talla el equipo en general en los partidos grandes?

higuain hizo buen mundial, si no lo hizo mejor fue por culpa del drodadicto del seleccionador. llego a meter un hattrick en un partido, y benzema tuvo qe jugar al fifa mientras higuain estaba en sudafrica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Contando con las lesiones, espero que no haya más, lo veo asi:

****************************************CASILLAS******************************************

ARBELOA*******************RAMOS*****************CARVALHO***************MARCELO

*****************************XABI ALONSO************KHEDIRA***************************

PEDRO LEÓN**************************ÖZIL**************************************RONALDO

****************************************HIGUAÍN***********************************************
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

........................... Casillas ............................
... Arbeloa ...... Ramos ..... Carvalho ...... Marcelo ...
................. Lass ............... Xabi Alonso ............
... P. León .............. Canales .................. CR7 ...
........................... Benzemá ..........................


Ozil tiene muy poco tiempo en el equipo como para jugar o iniciar un partido. Khedira, Granero, y compañia los guardaria por si se presenta una lesión o el partido tiene las condiciones para ellos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

X
Casillas
X X X X
Arbeloa Carvalho Ramos Marcelo

X X
Xabi Khedira
X X
Di Maria Özil

X X
Higuain Cristiano

A este equipo no hay quien le gane...... =D> =D> HALA MADRID!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

kikolo escribió:espero que del centro para adelante sea:

-----------------------XABI-----------------------------

P.LEON-----CANALES----OZIL---------CR9

---------------------HIGUAIN--------------------------

que haya mucho ataque. si la cosa no funciona cambiaria a canales.
+1
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#11Mensaje

--------------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------SERGIO RAMOS----------------CARVALHO-----------------------------PEPE----------------------------------MARCELO---------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------XABI ALONSO-----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------PEDRO LEON---------------------CANALES-------------------------------OZIL--------------------------------------CR7-------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------HIGUAIN----------------------------------------------------------------------------------------

MOURINHO
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#12Mensaje

KakaPower escribió:
kikolo escribió:espero que del centro para adelante sea:

-----------------------XABI-----------------------------

P.LEON-----CANALES----OZIL---------CR9

---------------------HIGUAIN--------------------------

que haya mucho ataque. si la cosa no funciona cambiaria a canales.
+1
ya no es cr9 ahora es de nuevo cr7 pero no pasa nada compi jajaj
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

****************************************CASILLAS******************************************

********ARBELOA***************RAMOS*****************CARVALHO*********MARCELO

****************************************XABI ALONSO********************************************

*********************CANALES**********************************ÖZIL*****************************

********RONALDO************************HIGUAÍN**************************BENZEMA***********
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#14Mensaje

zz-zidane escribió:****************************************CASILLAS******************************************

********ARBELOA***************RAMOS*****************CARVALHO*********MARCELO

****************************************XABI ALONSO********************************************

*********************CANALES**********************************ÖZIL*****************************

********RONALDO************************HIGUAÍN**************************BENZEMA***********

ME MOLA ESTE ONCE PARA EL PRIMER PARTIDO, SI PEPE O ALBIOL ESTUVIESEN PONDRIA EN DEFENSA RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO, CARVALHO Y ARBELOA AL BANCO.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:
zz-zidane escribió:****************************************CASILLAS******************************************

********ARBELOA***************RAMOS*****************CARVALHO*********MARCELO

****************************************XABI ALONSO********************************************

*********************CANALES**********************************ÖZIL*****************************

********RONALDO************************HIGUAÍN**************************BENZEMA***********

ME MOLA ESTE ONCE PARA EL PRIMER PARTIDO, SI PEPE O ALBIOL ESTUVIESEN PONDRIA EN DEFENSA RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO, CARVALHO Y ARBELOA AL BANCO.
¿Que te mola, pero quien coño defiende ahí? :shock: :shock: (dichoso Pro... que mal hace a la mente humana)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Newton escribió:
XAMPY_RAMOS escribió:
zz-zidane escribió:****************************************CASILLAS******************************************

********ARBELOA***************RAMOS*****************CARVALHO*********MARCELO

****************************************XABI ALONSO********************************************

*********************CANALES**********************************ÖZIL*****************************

********RONALDO************************HIGUAÍN**************************BENZEMA***********

ME MOLA ESTE ONCE PARA EL PRIMER PARTIDO, SI PEPE O ALBIOL ESTUVIESEN PONDRIA EN DEFENSA RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO, CARVALHO Y ARBELOA AL BANCO.
¿Que te mola, pero quien coño defiende ahí? :shock: :shock: (dichoso Pro... que mal hace a la mente humana)
¿Quien defiende? El otro equipo.

Aunque este dibujo me recuerda a otro equipo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:
zz-zidane escribió:****************************************CASILLAS******************************************

********ARBELOA***************RAMOS*****************CARVALHO*********MARCELO

****************************************XABI ALONSO********************************************

*********************CANALES**********************************ÖZIL*****************************

********RONALDO************************HIGUAÍN**************************BENZEMA***********

ME MOLA ESTE ONCE PARA EL PRIMER PARTIDO, SI PEPE O ALBIOL ESTUVIESEN PONDRIA EN DEFENSA RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO, CARVALHO Y ARBELOA AL BANCO.

Un 11 perfecto para que nos metan cuatro.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Bueno, mi once ideal sería este.

-------------------------------Casillas--------------------------------
Arbeloa------------Carvahlo---------Ramos-------------Marcelo
-----------------------Alonso-----------Gago------------------------
-------Cristiano--------------Canales---------------------Ozil
--------------------------------Higuaín--------------------------------

Creo que Ozil es un jugador que se adapta pronto, Khedira necesita tiempo para asentarse en el equipo y Gago creo que está haciendo una buena pretemporada está en forma y podríamos aprovechar ese puntito de forma en los primeros partidos mientras Khedira se asienta en el dibujo de Mou. Canales con total libertad sin sacrificarse tanto en cerrar la banda izquierda, no tiene físico de momento para hacer esa labor, ahí en segundas líneas puede crear mucho peligro y Cristiano moviéndose con total libertad por ambas bandas, cerrando Arbeloa o Marcelo en ataque cuando este haga ese movimiento.

Creo que es un Real Madrid bastante compensado. Respetando el dibujo practicado de Mou, el 1 - 4 - 2 - 3 - 1, no un centro del campo en rombo, que no hemos jugado así en toda la pretemporada. :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

Newton escribió:Bueno, mi once ideal sería este.

-------------------------------Casillas--------------------------------
Arbeloa------------Carvahlo---------Ramos-------------Marcelo
-----------------------Alonso-----------Gago------------------------
-------Cristiano--------------Canales---------------------Ozil
--------------------------------Higuaín--------------------------------

Creo que Ozil es un jugador que se adapta pronto, Khedira necesita tiempo para asentarse en el equipo y Gago creo que está haciendo una buena pretemporada está en forma y podríamos aprovechar ese puntito de forma en los primeros partidos mientras Khedira se asienta en el dibujo de Mou. Canales con total libertad sin sacrificarse tanto en cerrar la banda izquierda, no tiene físico de momento para hacer esa labor, ahí en segundas líneas puede crear mucho peligro y Cristiano moviéndose con total libertad por ambas bandas, cerrando Arbeloa o Marcelo en ataque cuando este haga ese movimiento.

Creo que es un Real Madrid bastante compensado. Respetando el dibujo practicado de Mou, el 1 - 4 - 2 - 3 - 1, no un centro del campo en rombo, que no hemos jugado así en toda la pretemporada. :roll:
Estoy muy de acuerdo contigo y creo que la primera alineacion sera algo muy parecido a lo que tu dices creo que la unica variacion puede ser gago pero estoy de acuerdo en que esta haciendo una buena pretemporada
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#20Mensaje

......................casillas.........................

.............carvalho........ramos.................

arbeloa......................................marcelo

............khedira..................................

................................alonso................

.....................canales.........................

CR7..............................................ozil

.....................higuain..........................

y como Canales no aguanta 90 minutos, la segunda parte así:

......................casillas.........................

.............carvalho........ramos.................

arbeloa......................................marcelo

............khedira..................................

................................alonso................

.........................ozil...........................

pedro leon........................................cr7

.......................higuain.........................

y cuando los defensas se recuperen, pondria a pepe de pivote defensivo, a albiol de central, a ramos por la derecha y a arbeloa por la izquierda.
Responder