Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Raiola incluye al conjunto blanco entre los posibles destinos del sueco.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Barcelona se ha convertido en uno de los mayores problemas de la directiva culé durante esta pretemporada. Pese a llegar como el fichaje estrella la temporada pasada, el poco rendimiento del sueco, sumado al fichaje de Villa, han dejado sin sitio al sueco en el plantilla y, por ello, el Barcelona está intentando vender al jugador. Pese a que el Milan parece el mejor colocado, su representante, Raiola, no cierra otras puertas entre ellas las del Real Madrid.


Tal y como publica el diario sueco ‘Expressen’ el representante de Ibrahimovic, Raiola, ha indicado la posibilidad de que el jugador abandone al disciplina azulgrana si bien a cerrado los posibles destino a tres equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid.

“Sólo hay tres clubes que están en disposición de hacerse con Ibra: el AC Milan, Manchester City y el Real Madrid. Estos clubes son los únicos que pueden ficharle, pagarle y atraerle”, dijo Mino Raiola.

Además, el representante no quiso dar importancia a la reunión que van a mantener el Milan y el Barcelona al indicar que en todo momento la decisión la tomará Ibrahimovic, no los equipos. “Será Zlatan quién decida salir y dónde quiere ir” sentenció Raiola.

En la últimas horas varios medios de comunicación apuntan que el jugador ha llegado a un acuerdo con el Milan, aunque la oferta del conjunto italiano no cumple las expectativas del Barcelona ya que los rosoneros están pensando en una cesión algo que contempla la directiva blaugrana.

Se dara de nuevo el capitulo ETO"O????
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Es imposible que venga aqui pero vamos yo se lo cambiaba a pelo por Caca.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

¿Tu eres el que les vende las exclusivas a Inda no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

¿Por qué? Pone algo de eso en el Marca? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Yo lo traia, es un jugadorazo desaprovechado en una posicion que no es la suya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

a mi siempre me ha gustado Ibra, desde que estaba en el Ajax, aunque es cierto que su temporada ha sido algo irregular yo lo fichaba
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

Pues este tio no tiene ni punto de comparacion con el pipa y benzema en su peor momento... sinceramente no me gusta
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

el barca pincha con ibra por su mal feeling con Guardiola , el cual había venido por etto al que se le achacaba lo mismo y lo van a vender a su mayor enemigo por menos de lo que costo al cual entrena un tal mouriño que no quería a ibra ni de coñá y Almodovar buscando guiones absurdos!!!
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Mourinho para ver este jugador experto atacante llamado Yasser club de Arabia Al Hilal
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

Marenho to see this player was excellent will be a second striker with Hicoain This video has
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

Please, give me 3 CR you think of this attacker can you play at Real Madrid
please i want for you answer
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

Después de las "presuntas" declaraciones de Ibra y su agente, lo que están intentando es que salga del Barça si o si, allí ya no tiene futuro. Y como se le ha atravesado a ojeador Guardiola, curiosamente un jugador que pidió expresamente él.

Posiblemente pase lo mismo que pasó con Etoo se quedará este año, porque el problema de librarse de Ibra es su elevadísima ficha y la cantidad ingente que pide el Barça por su traspaso. Cantidad que curiosamente es superior a lo que ellos han pagado por Villa, lo que da que pensar que valoran más a Ibra que a Villa.

Respecto a lo del rumor del Madrid, vamos, porque no es día 28 de diciembre, pero sería una noticia digna del día de los inocentes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

¿A alguien le sorprende que ya la esté liando parda?

Es tan buen jugador como problematico.
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

Please, Mourinho has a contract with the Saudi striker Yasser was excellent skill and intelligent Please, it's better than Karim Benzema see this goal in Ghana The best striker in Asia At the age of 26



Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Esto que esta sucediendo con este jugador se lo merece Pep Guardiola...por su arrogancia, y por hechar del Club a Etoo por falta de Feeling...Esto lo unico que puede traer al Farsa son malos rollos y polemicas que la a provocado su entrenador...cuando se ficho a Ibra todos los cules se volvieron loco, sin embargo todos sabian que el sueco se las gasta asi, por lo tanto ahora a aguantar todo esto y encima pagarle 12M€ al año...
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Delbosque What do you think of this player
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Ibra tiene un caracter problematico, pero en este caso la culpa la tiene Guardiola, no el, igualito que en el caso Etoo, lo que se demuestra con los comentarios de Etoo e Ibra es que Pepe tiene sus mimados, y que curiosamente son los calladitos de la plantilla, los que tienen caracter para rebatirle y le dicen las cosas que piensan claras no le gustan, y se caga en ellos y los manda a tomar por el .....
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Me imagino que si se va al milan no cobrará los 12 millones que cobra o si???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

bueno dare mi punto de vista el no ha funcionado en el farsa por el esquema de juego vean los goles en el ajax juventus y en el inter todo el equipo jugaba para el mientra en el farsa juegan para messi entons quierase o no el sale sobrando me gustaria que viniera a madrid y lo dejaran que fuera el punta solo y por detras a pipa uufffff la reventaran porque????? centros y desbordes de cr7,di maria y pedro leon las mete apuesto lo que quieran yo no lo descarto asta el 31 de agosto.
ademas con los problemas que tiene con pep aca un poco de que se trata de lo que hablo http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nmigo.html
para mi saldria varato unos 20 a 25 no mas para mi este tipo se siente sin confianza porque con Mou le daba toda la responsabilidad del equipo y se echaba al hombro el juego y por el muchas veces gano el inter para mi seria un golpe para el farsa y mas si el tipo pega en el eqipo creo que seria un golpe duro para ellos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#20Mensaje

el barca te va a vender a ibra por 25 millones haciendo el ridículo mundial y a un equipo que entrena un tio que no quiere a ibra ni de coña y metiendo en un mismo o vestuario a ibra+ cristiano :o

a ibra no lo quiero ni regalado ,pero es mas el barca no te vende ni a pinto antes lo regalan o lo traspasan gratis


tal vez por lo que intuyo mucha gente vive fuera y no esta "sumergida " en lo que es el Barcelona , lo dicho LO REGALAN
Responder