Amistoso | Argentina 4 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1Mensaje

Que tal que tal, como ya todos saben el martes 7 es el partido amistoso entre España y Argentina...

Yo he venido desde Perú a Buenos Aires solo para ver el partido, pero como va a ser un embole total, hay algún argentino que vaya a ir?? si van avísenme y a qué zona irían apra comprar mi entrada pero YA !!

GRACIAS :D !!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

no me habia enterado de este partido, peor desde luego parece que va a aser un partidazo de los de no perderse =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Yo iba a ir...pero curso en la facultad asi que me lo voy a perder :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

analamarrana escribió:no me habia enterado de este partido, peor desde luego parece que va a aser un partidazo de los de no perderse =D>
Buen partido. Argentina sin Maradona ya puede soñar en ganarnos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

Es increible como esta la gente aca emocianada por ver a españa!!! realmente estan siendo recibidos como los campeones del mundo =D> =D> =D> =D>

Yo trabajo a 1 cuadra de la cancha de river y ya hay gente! a 7 hs del partido :o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

moesislac escribió:Es increible como esta la gente aca emocianada por ver a españa!!! realmente estan siendo recibidos como los campeones del mundo =D> =D> =D> =D>

Yo trabajo a 1 cuadra de la cancha de river y ya hay gente! a 7 hs del partido :o
Y somos muchos en España los que estamos emocionados por haber visto a la selección entrenar en la bombonera. Y somos muchos aquí, los que estamos ansiosos porque llegue la hora del partido y ver al campeón del mundo jugar en el estadio de los 'papelitos' (contra el que allí se proclamó campeón) Y somos muchos en España los que estamos agradecidos por ver la Casa Rosada teñida de Rojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió:Es increible como esta la gente aca emocianada por ver a españa!!! realmente estan siendo recibidos como los campeones del mundo =D> =D> =D> =D>

Yo trabajo a 1 cuadra de la cancha de river y ya hay gente! a 7 hs del partido :o
Y somos muchos en España los que estamos emocionados por haber visto a la selección entrenar en la bombonera. Y somos muchos aquí, los que estamos ansiosos porque llegue la hora del partido y ver al campeón del mundo jugar en el estadio de los 'papelitos' (contra el que allí se proclamó campeón) Y somos muchos en España los que estamos agradecidos por ver la Casa Rosada teñida de Rojo.
eso si, el recibimiento y el cariño argentino ya se dan por descontados, son como nuestros hermanos del sur
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

¿Alguien sabe si Batista ha convocado a Gago?
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#9Mensaje

Un partido amistoso pero que servira para ver muchas cosas entre ellas como a Di Maria veremos que tal rinde y al pipita tambien aver si despierta ya esta temporada.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Alguien sabe si Batista ha convocado a Gago?
Si, esta convocado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

JAJAJAJA hoy se juaga la final que no fue! :lol: :lol: como me hace gracia.... la final que no fue tenia que ser Alemania - España que fueron los equipos mas decnetes del mundial :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

No es un partido en el que pueda analizarse nada seriamente, ya que no hay nada en juego. Es un amistoso que se jugará como tal y en donde nadie arriesgará demasiado, pero siempre es lindo y divertido ver un partido de fútbol en donde hay tantos jugadores de buen pié.
Si se hiciese un solo tiempo de 45 minutos, aún así estaría interesado en verlo porque siempre me interesan los partidos en donde se reúnen tantos jugadores de fútbol de tanta jerarquía futbolística.
Yo no voy a ir a la cancha porque no soy muy adepto de ir a ver amistosos, pero sin dudas ya tengo planeado terminar de trabajar y ponerme a ver el partido.



Salu2
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Que partidazo el argentina vs brasil del mundial de basquet, la maxima ventaja 6 puntos pero casi todo el partido 2 puntos, puff que tension, joder.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

Marado escribió:Que partidazo el argentina vs brasil del mundial de basquet, la maxima ventaja 6 puntos pero casi todo el partido 2 puntos, puff que tension, joder.
scola es dios.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:Que partidazo el argentina vs brasil del mundial de basquet, la maxima ventaja 6 puntos pero casi todo el partido 2 puntos, puff que tension, joder.
scola es dios.
37ptos 9 rebotes.. Scola si me dices que la tienes cuadrada me lo creo jajaja Esperemos que Messi no tenga un día parecido xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Uno de los mejores partidos FIBA que vi en mi vida, que pedazo de jugador Scola, no solamente por la cantidad de puntos, sino por la importancia, canastas imposibles en los momentos desicivos, impresionante, el merito que tiene esta seleccion sin Ginobili y Nocioni es enorme, despues de este partido aunque lucharan hasta donde les den las fuerzas, es para estar orgullosos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Marado escribió:Uno de los mejores partidos FIBA que vi en mi vida, que pedazo de jugador Scola, no solamente por la cantidad de puntos, sino por la importancia, canastas imposibles en los momentos desicivos, impresionante, el merito que tiene esta seleccion sin Ginobili y Nocioni es enorme, despues de este partido aunque lucharan hasta donde les den las fuerzas, es para estar orgullosos.
tremendo partido, y eso que no tenemos fondo de armario, y como bien dijiste sin manudo ni nocioni. scola si llegamos a semis, mvp.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#18Mensaje

GOooool de higuainnnn
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

golazooooooooooooo de pipa y buen gol de messi que bile le estan dando a españa.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Que golazo de Messi, pura calidad para picarla. Por cierto, me gusta mucho como juega Banega, cada día es mejor jugador.


P.D.: Que burro que es Cambiasso, ese planchazo de bestia (no mala leche) está de más en un amistoso así.



Salu2
Responder