14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

ENTREVISTA | Joselu
"Estaré ahí para cuando Mourinho me necesite"


Si Higuaín y Benzema tienen problemas, Mourinho tendrá que apostar por un 'nueve' de la cantera. Morata y usted son los candidatos. ¿Se ve preparado para dar el salto?
Nosotros vamos a estar ahí siempre al quite para cuando Mourinho nos necesite.

¿Les ha dicho algo?
Sí que habla con nosotros. Nos anima y sobre todo nos da tranquilidad porque es normal que podamos estar nerviosos. En principio no nos ha dicho si tendremos oportunidades, pero nos ayuda y nos da confianza, y eso es lo que necesitamos ahora.

Mourinho no le llevó a la pretemporada en Los Ángeles pero ahora quiere probarle
Sí, yo desde un principio empecé trabajando con el primer equipo pero él decidió no llevarme al viaje por Estados Unidos. Fue un poco decepción, pero después, en la semana del partido contra el Hércules, confió en mí y le estoy superagradecido por darme una oportunidad.

Aquel partido en Alicante fue su debut con la camiseta blanca. ¿Cuáles fueron sus primeras sensaciones?
Me encontré muy cómodo. Apenas fueron diez minutos y es cierto que no toqué muchos balones, pero lo importante era estar ahí. El mero hecho de poder decir que ya he debutado con el Madrid aunque fuese en un amistoso es un motivo de alegría muy grande.

¿Se ve preparado para jugar con esta presión?
Me encantaría jugar, y si es posible hacerlo en el Santiago Bernabéu. Estoy esperando la oportunidad con el primer equipo y cuando me llegue no la desaprovecharé. Ahora mismo es para lo que estoy trabajando y es mi gran objetivo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

jajajajaja este no juega a no ser que nos quedemos sin jugadores
Borrar usuario 11501

#3Mensaje

Pues al paso que vamos con las lesiones...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

de acaa diciembre tendra mas de algun partido y si no llega ningun killer en diciembre tendra la oportunidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

juega antes morata que el maula este de joselu
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

degas escribió:juega antes morata que el maula este de joselu

yo digo que los 2 tendran oportunidad de jugar y de demostrar quien es el mejor porque Joselu le cerro la puerta a samu que se fue al sevilla atletico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

steven2409 escribió:
degas escribió:juega antes morata que el maula este de joselu

yo digo que los 2 tendran oportunidad de jugar y de demostrar quien es el mejor porque Joselu le cerro la puerta a samu que se fue al sevilla atletico.
yo vi a joselu en el celta y daba pena...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

degas escribió:
steven2409 escribió:
degas escribió:juega antes morata que el maula este de joselu

yo digo que los 2 tendran oportunidad de jugar y de demostrar quien es el mejor porque Joselu le cerro la puerta a samu que se fue al sevilla atletico.
yo vi a joselu en el celta y daba pena...

ok entons que se quede en celta. pero de que va tener minutos lo tendra haya el si no los aprobecha
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Opción de cesión
Podría salir del filial blanco


Jose Luis Sanmartín Mato "Joselu", actualmente en las filas del Real Madrid Castilla,
podría salir en calidad de cedido la próxima temporada con destino Getafe.
Su productiva temporada en materia de goles con 11 tantos podrían ser suficientes
para dar el salto a un Primera División.
La relación entre ambas institituciones es más que cordial
y las múltiples operaciones entre ambos conjuntos está siendo
algo ya natural en todos los mercados de fichajes.



http://www.fichajes.net/noticias/opci%C ... 10422.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

steven2409 escribió:Opción de cesión
Podría salir del filial blanco


Jose Luis Sanmartín Mato "Joselu", actualmente en las filas del Real Madrid Castilla,
podría salir en calidad de cedido la próxima temporada con destino Getafe.
Su productiva temporada en materia de goles con 11 tantos podrían ser suficientes
para dar el salto a un Primera División.
La relación entre ambas institituciones es más que cordial
y las múltiples operaciones entre ambos conjuntos está siendo
algo ya natural en todos los mercados de fichajes.



http://www.fichajes.net/noticias/opci%C ... 10422.html
Ya debiera de haber estado cedido en categoría superior a mí me parece un pedazo de delantero, es un tio de área nato.
Pasa del 1.90, es bastante rápido, tiene futbol aéreo y técnicamente muy bueno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Que Joselu o Denis sean suplentes en el Castilla habla muy bien del equipo
aepit

#12Mensaje

Felicidades Joselu por ese gol =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Otro que está llamando a la puerta de Mou...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Enhorabuena por su gol, bonito gesto de CR dandole ese magnífico pase =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

El Celta deja vía libre al Depor por Joselu
EL PRESIDENTE DEL CONJUNTO GALLEGO
PREFIERE QUE LE FORME EL DEPORTIVO


En los últimos días se ha especulado que el Deportivo de la Coruña estaría interesado en la cesión del delantero del Castilla, y ex celtiña, Joselu, sobre el que su anterior equipo tiene una opción preferencial. Así, el máximo dirigente del cuadro vigués ha manifestado irónicamente que ven con buenos ojos que el Depor prepare a Joselu para el futuro, según recoge El Faro de Vigo.
Hace unas semanas varios emisarios deportivistas se acercaron a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por varios jugadores de La Fábrica blanca. Entre estos se encontraba, José Luís Mato, más conocido como Joselu, de pasado celtiña. El Real Madrid no habría puesto trabas a la cesión del futbolista, pero el máximo rival del Deportivo, el Celta de Vigo, tiene la última palabra, ya que posee una opción preferencial sobre el delantero.
En esos términos, el presidente de la entidad viguesa, se ha mostrado irónico ante los rumores: “Si se llegase a plantear, la podríamos usar más adelante. Al Celta le vendría muy bien que el Real Madrid se lo ceda al Deportivo y que nos lo preparen. Ahora mismo necesitamos un jugador en la delantera un poco más hecho. Si se hubiese quedado aquí, competiría por un puesto, pero ahora su situación es distinta”.
Con esas, el Deportivo de La Coruña tiene vía libre para negociar con el Real Madrid una posible cesión del delantero, que ya ha debutado en el primer equipo blanco en la última jornada liguera, en la que, además, acabó anotando un tanto.


http://www.defensacentral.com/userfiles ... pliada.jpg
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Joselu: "Trabajar en esta plantilla es un privilegio"

Los canteranos Jesús, Mejías, Nacho, Casado, Jesé y Joselu están encantados
con el apoyo de José Mourinho y sus compañeros en la concentración de Los Ángeles
.

Los seis canteranos que están realizando la pretemporada con el Real Madrid en Los Angeles, los porteros Jesús y Tomás Mejías, los defensas Nacho y Casado y los delanteros Jesé y Joselu reconocen que "el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio" son las claves para hacerse con un hueco en el primer equipo, mientras agradecen en apoyo "excepcional" y los consejos de José Mourinho y de sus compañeros.

"Hay que trabajar con mucha humildad, con dedicación y hacerlo lo mejor posible. Lo más importante es trabajar y darlo todo cada vez que saltas al campo", señala el portero Jesús, palabras que subrayan sus compañeros en una entrevista a Realmadrid.com y Realmadrid TV.

"El trabajo de todos estos años queda compensado con la oportunidad que nos ha dado Mourinho", añade Tomás Mejías, mientras que los demás coinciden en que "haber hecho un buen año con el Castilla ha sido decisivo para que el entrenador se fije" en ellos.

Así, Jesé cree que "la puerta se derriba día a día y hay que trabajar mucho tanto colectivamente como individualmente". "Hay que aprovechar la oportunidad que nos da el míster, no tanto en los partidos sino también en los entrenamientos", añade Nacho.

Cuatro de ellos, Jesús, Tomás, Nacho y Joselu han cumplido ya el "sueño" de debutar, mientras que Jesé y Casado, ansían emularles. "Debutar fue el sueño que compensó tantos años de trabajo en las categorías inferiores. Les aconsejo que sigan trabajando, su momento llegará", destaca el portero Mejías.

"Todos los jugadores que hay aquí son un ejemplo para nosotros. Hay que trabajar día a día para tener la suerte de debutar. Espero hacerlo algún día", señala por su parte Jesé.

Con "ilusión" y "una alegría tremenda" los canteranos recibieron la noticia de que habían sido los ''elegidos'' para viajar a Los Angeles, donde han tenido contacto con el entrenador luso y una "gran acogida" de los compañeros. "Somos unos más en un grupo muy bueno. Nos han acogido muy bien y tenemos muchas ganas de ayudarles", dice Jesús.

"Nos han acogido con muchas ganas y nos han ayudado en todo, al igual que el cuerpo técnico. Nos apoyan y nos corrigen", añade Jesé. "El Real Madrid cuida mucho esos aspectos. El trato está siendo magnífico y día a día vas cogiendo más confianza con los compañeros", refrenda Joselu.

Mientras, Mourinho, desvela Jesús, les ofrece siempre "palabras de ánimo y de trabajo" y les pide que lo den todo y demuestren su "valía". "Se está portando muy bien con nosotros y nos hace sentirnos uno más en la plantilla. Sabe que nosotros lo vamos a hacer bien", valora Nacho.

"Su tratamiento es excepcional. Estoy convencido que a lo largo de la temporada tirará de nosotros", confía Jesé. "Son todo palabras de aliento. Nos ayuda muchísimo y nos trata como uno más", valora Casado. "Confía en nosotros y eso se nota en los entrenamientos", destaca Mejías.

De sus compañeros, todos desean "aprender", aunque Casado reconoce que le ha "sorprendido mucho Sahin, un futbolista impresionante", al tiempo que Joselu dice que "trabajar en esta plantilla es un privilegio" y que "el espíritu ganador que tiene Cristiano Ronaldo no se ve en cualquier jugador".

"Me han impresionado todos. La plantilla al completo es un ejemplo para nosotros", sentencia Jesé, y mientras que para Nacho el "espejo" en el que siempre se mira es Sergio Ramos, Jesús tiene como "principal referencia a Casillas".


http://www.as.com/futbol/articulo/josel ... ftb_31/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Me gusto mucho este chico ya q lucho todas las pelotas y consiguió su gol y OJO lleva 2 partidos con el Madrid 2 goles lleva un poco mas de ventaja sobre Morata pero hoy fue un gran partido! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

O lo suben o lo ceden, no puede seguir en segunda B.
aepit

#20Mensaje

Gran partido de Joselu, demostró inteligencia, colocación y estuvo muy muy bien, además marcó su segundo gol con el primer equipo.

Espero que no le jodan su crecimiento dejándolo otro año en el castilla, que lo suban al primer equipo o que lo cedan, tiene mucha calidad y puede llegar a ser ser un gran delantero.
Responder