14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Jonathan Soriano tendrá 27 años en un mes y Armando Lozano lo mismo pero en diciembre. Es bueno antes de hablar conocer de lo que hablas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

sagitario escribió:
jako escribió:uy el tema cantera , si cesc ficha por el arsenal mas joven de lo que lo hace pedro por el barca , pedro no es canterano del barca si no del equipo de procedencia

para mi un fichaje es un fichaje tenga la edad que quiera , todo aquel que vaya a un equipo con + de 16 años es un fichaje , precoz pero fichaje

en el barca B hay tios de 27 años ,que han llegado al barca B con 25 si Guardiola los llama , son canteranos ? por favor es ridículo
me dices cuales son esos JUGADORES del barça b con 27 años?
mientes mas q hablas :lol: :lol:

Armando Lozano (tiene 26 años): http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Lo ... C3%A1nchez

Saúl Berjón (tiene 25 años): http://es.wikipedia.org/wiki/Sa%C3%BAl_ ... P%C3%A9rez

Jonathan Soriano (tiene 27 dentro de 3 semanas): http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Soriano


No creo que JAKO se haya equivocado no... :|
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Discutir por discutir,Puyol llegó al Barsa con 17-18 años y estuvo 3-4 años para llegar al primer equipo y se le considera canterano y Marcelo e Higuaín llegaron a los 18 y 19 al primer equipo del RM, por esa regla de tres serán también canteranos o Varane que es aún más jóven que Jese?'??o Pedrito que es un caso parecido, según la normativa UEFA canterano es todo aquel que hasta los 21 años ha estado un mínimo de tres en ése club, por esa norma tanto Puyol o Pedrito cómo Higuaín o Marcelo son canteranos de hecho la Uefa según leí por ahí dá cómo canteranos a Marcelo e Higuaín.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Joaky escribió:Supongo que la Uefa, o la Fifa no se, tendrá un metodo para considerar a jugadores canteranos o no, porque hay un cupo de canteranos por equipo que se deben cumplir, como todos sabemos... si Cesc ficha por el Barca ¿ la Uefa lo consideraria canterano?
En ese caso si... caso similar al de Granero que ocupa plaza de canterano.

Pero yo quiero que alguien me recuerde si Cesc tuvo partidos con el segundo equipo del Arsenal... que por edad cuando ficho por el Arsenal no jugo mucho que digamos.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#45Mensaje

Ankrus escribió:
sagitario escribió:
jako escribió:uy el tema cantera , si cesc ficha por el arsenal mas joven de lo que lo hace pedro por el barca , pedro no es canterano del barca si no del equipo de procedencia

para mi un fichaje es un fichaje tenga la edad que quiera , todo aquel que vaya a un equipo con + de 16 años es un fichaje , precoz pero fichaje

en el barca B hay tios de 27 años ,que han llegado al barca B con 25 si Guardiola los llama , son canteranos ? por favor es ridículo
me dices cuales son esos JUGADORES del barça b con 27 años?
mientes mas q hablas :lol: :lol:

Armando Lozano (tiene 26 años): http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Lo ... C3%A1nchez

Saúl Berjón (tiene 25 años): http://es.wikipedia.org/wiki/Sa%C3%BAl_ ... P%C3%A9rez

Jonathan Soriano (tiene 27 dentro de 3 semanas): http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Soriano


No creo que JAKO se haya equivocado no... :|
osea q ninguno tiene 27 y el asegura q hay varios con 27
si el ha quedado como el culo,tu has quedado como el apodo de cierto jugador del madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Y yo que pensaba que el tio no tendría la poca verguenza de volver a pasarse por este post :lol: :lol: :lol:
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#47Mensaje

rupeni escribió:Discutir por discutir,Puyol llegó al Barsa con 17-18 años y estuvo 3-4 años para llegar al primer equipo y se le considera canterano y Marcelo e Higuaín llegaron a los 18 y 19 al primer equipo del RM, por esa regla de tres serán también canteranos o Varane que es aún más jóven que Jese?'??o Pedrito que es un caso parecido, según la normativa UEFA canterano es todo aquel que hasta los 21 años ha estado un mínimo de tres en ése club, por esa norma tanto Puyol o Pedrito cómo Higuaín o Marcelo son canteranos de hecho la Uefa según leí por ahí dá cómo canteranos a Marcelo e Higuaín.
ahora ya son canteranos del madrid hasta los q no han jugado en la cantera de dicho club como marcelo e higuain
que grandes sois :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

rupeni escribió:Discutir por discutir,Puyol llegó al Barsa con 17-18 años y estuvo 3-4 años para llegar al primer equipo y se le considera canterano y Marcelo e Higuaín llegaron a los 18 y 19 al primer equipo del RM, por esa regla de tres serán también canteranos o Varane que es aún más jóven que Jese?'??o Pedrito que es un caso parecido, según la normativa UEFA canterano es todo aquel que hasta los 21 años ha estado un mínimo de tres en ése club, por esa norma tanto Puyol o Pedrito cómo Higuaín o Marcelo son canteranos de hecho la Uefa según leí por ahí dá cómo canteranos a Marcelo e Higuaín.
La Uefa da canterano a Marcelo y a Higuaín?? yo tengo entendido que no rupeni...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

La obesión por canterizarlo todo es unicamente vuestra. Aqui nadie ha dicho que sean canteranos, sino que la UEFA los considera asi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Joaky escribió:Supongo que la Uefa, o la Fifa no se, tendrá un metodo para considerar a jugadores canteranos o no, porque hay un cupo de canteranos por equipo que se deben cumplir, como todos sabemos... si Cesc ficha por el Barca ¿ la Uefa lo consideraria canterano?
La Uefa considera canterano a todo aquel que haya estado tres temporadas en el equipo hasta los 21 años incluidos.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Discutir por discutir,Puyol llegó al Barsa con 17-18 años y estuvo 3-4 años para llegar al primer equipo y se le considera canterano y Marcelo e Higuaín llegaron a los 18 y 19 al primer equipo del RM, por esa regla de tres serán también canteranos o Varane que es aún más jóven que Jese?'??o Pedrito que es un caso parecido, según la normativa UEFA canterano es todo aquel que hasta los 21 años ha estado un mínimo de tres en ése club, por esa norma tanto Puyol o Pedrito cómo Higuaín o Marcelo son canteranos de hecho la Uefa según leí por ahí dá cómo canteranos a Marcelo e Higuaín.
La Uefa da canterano a Marcelo y a Higuaín?? yo tengo entendido que no rupeni...
No pueden hacerlo por que no jugaron en el Castilla es así de simple... el reglamento es claro, creo que lo habia colocado en el hilo de la Champions cuando se dio el cambio de normativa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:Supongo que la Uefa, o la Fifa no se, tendrá un metodo para considerar a jugadores canteranos o no, porque hay un cupo de canteranos por equipo que se deben cumplir, como todos sabemos... si Cesc ficha por el Barca ¿ la Uefa lo consideraria canterano?
La Uefa considera canterano a todo aquel que haya estado tres temporadas en el equipo hasta los 21 años incluidos.
ok, es que yo creia que la Uefa exige que, al menos, 4 fichas del primer equipo correspondan a jugadores de la canteranos y estas fichas son las de Iker, Granero, Arbeloa y Adan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Las reglas para promocionar a los jugadores de la cantera se han reforzado en la UEFA Champions League, la Copa de la UEFA y las distintas ligas nacionales de toda Europa. Los clubes que participan en estas competiciones están obligados a incluir un mínimo de canteranos en sus equipos.

La UEFA define a los jugadores de la cantera como aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por su club o por un club de su misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. La norma de la UEFA no incluye ninguna condición relativa a la nacionalidad, ya que este tipo de condiciones son ilegales en la Unión Europea (de acuerdo con la normativa Bosman). .

Lo dice la Uefa no YO.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

rupeni escribió:Las reglas para promocionar a los jugadores de la cantera se han reforzado en la UEFA Champions League, la Copa de la UEFA y las distintas ligas nacionales de toda Europa. Los clubes que participan en estas competiciones están obligados a incluir un mínimo de canteranos en sus equipos.

La UEFA define a los jugadores de la cantera como aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por su club o por un club de su misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. La norma de la UEFA no incluye ninguna condición relativa a la nacionalidad, ya que este tipo de condiciones son ilegales en la Unión Europea (de acuerdo con la normativa Bosman). .

Lo dice la Uefa no YO.
ok, rupeni gracias por la informacion, pues en la prensa no he leido nunca que Marcelo e Higuaín la Uefa los considerara como canteranos, pero arriba lo pone claro... todos los dias se aprende algo ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Más de lo mismo:



Canterano: dicho de un deportista que procede de la cantera de su equipo”. Ésta es la definición que nos da la Real Academia Española (RAE). Según el diccionario de la misma institución, una de las acepciones de la palabra ‘cantera’ significa “lugar, institución, etc… de procedencia de individuos especialmente dotados para una determinada actividad”. Ni los máximos organismos internacionales del mundo del fútbol se ponen de acuerdo a la hora de definir el término (ver recuadros de la página 14). Así, la UEFA obliga a los clubs que disputan la Liga de Campeones a inscribir, como mínimo, a ocho “jugadores de la cantera de un país”. De estos ocho, cuatro tienen que ser formados en el club. Y para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21. Aplicando esta normativa observamos, por ejemplo, que Cesc es canterano del Arsenal y que Higuaín y Marcelo serían canteranos del Madrid si hubiesen fichado unos meses antes. La FIFA, en cambio, determina que “la formación y la educación de un jugador se realizan entre los 12 y los 23 años”, pero no especifica cuál es el periodo mínimo de pertenencia.

Higuaín ficha por el RM un 14 de diciembre y el jugador cumplió 19 el 10 de diciembre, por esa regla estuvo los años 19-20 y 21 y Marcelo ficha con 18 años y meses luego, estuvo 19-20-21 y meses con 18.
Varane en tres años será considerado canterano, ahora NO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Entonces Cesc es canterano de? Barca o Arsenal?

Una mas, ( se q habra enojos con Hal pero me voy a arriesgar )

Gago a que edad llego al Madrid? Si llego menos de 21 es cantrerano verdad?

Ya hablando de Joselu ( porq es su post ) le esta diciendo a Mou AQUI ESTOY MOU y eso me llena de ilusión porq si hay algun problemas Joselu puede subir y quedarse como delantero q quiere Mou ( alto fuerte y muy bien dotado tecnicamente hablando ) asi q me alegro por el y que triunfe en el Madrid mas nada.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#57Mensaje

steven2409 escribió:Entonces Cesc es canterano de? Barca o Arsenal?

Una mas, ( se q habra enojos con Hal pero me voy a arriesgar )

Gago a que edad llego al Madrid? Si llego menos de 21 es cantrerano verdad? .
cesc no es canterano del barça tio aun q jugara alli desde los 8 a los 15 :lol:

en cambio marcelo-higuain y gago si lo son eso dice rupeni,si sin jugar ni en el castilla
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

sagitario escribió:
steven2409 escribió:Entonces Cesc es canterano de? Barca o Arsenal?

Una mas, ( se q habra enojos con Hal pero me voy a arriesgar )

Gago a que edad llego al Madrid? Si llego menos de 21 es cantrerano verdad? .
cesc no es canterano del barça tio aun q jugara alli desde los 8 a los 15 :lol:

en cambio marcelo-higuain y gago si lo son eso dice rupeni,si sin jugar ni en el castilla
:lol: :lol:
No lo dice rupeni, lo dice la UEFA
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#59Mensaje

David_RM escribió:
sagitario escribió:
steven2409 escribió:Entonces Cesc es canterano de? Barca o Arsenal?

Una mas, ( se q habra enojos con Hal pero me voy a arriesgar )

Gago a que edad llego al Madrid? Si llego menos de 21 es cantrerano verdad? .
cesc no es canterano del barça tio aun q jugara alli desde los 8 a los 15 :lol:

en cambio marcelo-higuain y gago si lo son eso dice rupeni,si sin jugar ni en el castilla
:lol: :lol:
No lo dice rupeni, lo dice la UEFA
q cesc no es cantera del barça? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Tio, vuelvete a leer el post, si pillas palabras sueltas es dificil que te enteres de algo.
Responder