14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#2561Mensaje

Golazo...de empujabalones aprovechando una asistencia excelsa. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13757
Registrado: Jul-2018

#2562Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 04, 2024 6:10 pm Es que no tiene nivel Real Madrid.

Con las ganas solo no vale.

Aunque obviamente mejor que un Jovic o Mariano si es
Y cobra mucho menos.
Yo creo que sirve para estar en la plantilla del año que viene
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13757
Registrado: Jul-2018

#2563Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab May 04, 2024 6:15 pm Golazo...de empujabalones aprovechando una asistencia excelsa. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
Antes ha estrellado un gran remate de cabeza en el poste.
Se merecía el gol porque al menos se pasa el partido intentándolo.
Mariano se lo pasaba dándole trompazos a los rivales
Berto69
Mensajes: 14019
Registrado: Jul-2017

#2564Mensaje

9 goles en Liga, nada mal para lo que ha jugado
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#2565Mensaje

Mal partido.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2566Mensaje

Partido medio gris y cerro con un gol, bien por él, romperé la sequía. De aquí al final de liga debería tener más minutos sólo para descansar los titulares.

Por mucho que no sea ningún crack, por coste, rendimiento y características lo mantendría por lo menos un años más en el equipo.
JudeBell
Mensajes: 564
Registrado: Mar-2024

#2567Mensaje

clllvzla escribió: Sab May 04, 2024 6:53 pm Partido medio gris y cerro con un gol, bien por él, romperé la sequía. De aquí al final de liga debería tener más minutos sólo para descansar los titulares.

Por mucho que no sea ningún crack, por coste, rendimiento y características lo mantendría por lo menos un años más en el equipo.
A partir de la semana que viene ya habrá mezcla de titulares y suplentes porque haya o no final de champions los titulares no va a estar sin jugar siempre.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 143
Registrado: Nov-2017

#2568Mensaje

Tremendo que con la temporada que está haciendo el tipo, y siendo de los que menos cobran de la plantilla, aún haya gente que lo quiere fuera por no ser Haaland 2.0.

Se ve que algunos no escarmentaron con los Mariano, Jovic o Hazard de turno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#2569Mensaje

Creo que hay personas que no han visto muchos delanteros en un equipo de fútbol en su vida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2094
Registrado: Ene-2022

#2570Mensaje

Lleva 15 goles siendo suplente, no se que es lo que queréis de el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2571Mensaje

Ni una queja a su rendimiento.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8364
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2572Mensaje

es bastante mejor que Mariano y ya :roll:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#2573Mensaje

Ha sido clave para ganar la liga =D>
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#2574Mensaje

Le doy las gracias por atreverse a cumplir el reto de ser un 9 parche y meter 15 goles, pero no se le debería renovar e indiferentemente de si Endrick viene hecho o no (le falta para ser 9 titular y todavía tengo mis dudas que termine de 9) habría que seguir buscando un 9. Mbappe tampoco debería jugar de 9 porque su mejor lugar es el de Vinicius.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#2575Mensaje

unde escribió: Dom May 05, 2024 3:17 am Le doy las gracias por atreverse a cumplir el reto de ser un 9 parche y meter 15 goles, pero no se le debería renovar e indiferentemente de si Endrick viene hecho o no (le falta para ser 9 titular y todavía tengo mis dudas que termine de 9) habría que seguir buscando un 9. Mbappe tampoco debería jugar de 9 porque su mejor lugar es el de Vinicius.
Entonces que hacemos? Vini, Mbappe, Rodrygo por la Izquierda y nadie en punta y en la derecha? P L A N I F I C A C I O N :meparto: Joselu se merece otra temporada ( cuidado, yo digo que es un tronco claro, pero se merece otra temporada)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34650
Registrado: Ene-2011

#2576Mensaje

A mí me parece que no se puede pedir más por menos. Sólo hay que recordar lo que costaron y lo que cobraron jugadores como Mariano o Jovic para no dar nada de nada.

Ahora bien, Joselu es un delantero de 34 años con un nivel muy justito y se supone que el año que viene hemos apostado por un chico de 17 que puede acabar teniendo una talla mundial. Yo tengo muy claro quien debería ser el 9 suplente el año que viene. Y sí, son dos tipos de jugadores diferentes, pero si la ventaja de Joselu es que en un par de partidos al año le puedes colgar balones a la desesperada en los últimos minutos, yo, para eso subo a Rudiger en esos contados casos de emergencia y el resto del año apuesto por elchaval.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#2577Mensaje

Apostata escribió: Dom May 05, 2024 7:57 am A mí me parece que no se puede pedir más por menos. Sólo hay que recordar lo que costaron y lo que cobraron jugadores como Mariano o Jovic para no dar nada de nada.

Ahora bien, Joselu es un delantero de 34 años con un nivel muy justito y se supone que el año que viene hemos apostado por un chico de 17 que puede acabar teniendo una talla mundial. Yo tengo muy claro quien debería ser el 9 suplente el año que viene. Y sí, son dos tipos de jugadores diferentes, pero si la ventaja de Joselu es que en un par de partidos al año le puedes colgar balones a la desesperada en los últimos minutos, yo, para eso subo a Rudiger en esos contados casos de emergencia y el resto del año apuesto por elchaval.
Los minutos deberían ser para Endrick, que además es algo más versatil, pues también puede jugar como segundo punta y más tirado a banda derecha. No obstante creo que Joselú seguirá en plantilla.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4470
Registrado: Dic-2021

#2578Mensaje

Ha cumplido con creces la función por la cual se le trajo.

Es un gran profesional, muy madridista, canterano, cae muy bien en la plantilla.

Su opción de compra es una nimiedad

Ya es decisión del club y del jugador que siga otra temporada, aceptando un rol aún menor que el de esta temporada porque vienen dos delanteros al equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44764
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2579Mensaje

Todo el mundo está contento con su trabajo. Se le da las gracias y que trinquete un buen contrato.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 368
Registrado: Nov-2021

#2580Mensaje

No estorba a nadie, cobra poco, rinde bien y tiene un perfil de delantero que no tenemos. Es un renovar de manual. Además cuenta para cupo y jugador de formación.
Responder