14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

No se si os habeis dado cuenta de un comentario de uno de los comentaristas al principio del partido. Uno dijo que joselu era canterano y otro dijo: bueno, mas bien jugo en la cantera del madrid que ser canterano....
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

k1_Kilian escribió:No se si os habeis dado cuenta de un comentario de uno de los comentaristas al principio del partido. Uno dijo que joselu era canterano y otro dijo: bueno, mas bien jugo en la cantera del madrid que ser canterano....
ehmmmmm :? :? :?

Aquí le cambian la definición de canterano como se les da la gana...

Para el Farca mientras se ponga la jersey es canterano, Cesc que ha jugado profesionalmente y un poco antes en el Arsenal segun algunos sigue siendo canterano del Farca, Higuain que debuto en Argentina en primera desde la cantera del River y lo quieren poner como canterano del Madrid...

Y ahora resulta que el único que cabe en la correcta definición de canterano, que juega en el Castilla, que lleva su vida haciendo su carrera como jugador del Real Madrid... no es canterano :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

A mi me encanto Joselu, se ve mucho más hecho que Morata... una definición soberbia en su gol y siempre bien colocado tácticamente. Creo que Mourinho puede utilizarlo de verdad varios partidos en la temporada... eso claro no se traiga un Neymar que cierre puertas por 4 o 5 temporadas (otra vez).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:No se si os habeis dado cuenta de un comentario de uno de los comentaristas al principio del partido. Uno dijo que joselu era canterano y otro dijo: bueno, mas bien jugo en la cantera del madrid que ser canterano....
ehmmmmm :? :? :?

Aquí le cambian la definición de canterano como se les da la gana...

Para el Farca mientras se ponga la jersey es canterano, Cesc que ha jugado profesionalmente y un poco antes en el Arsenal segun algunos sigue siendo canterano del Farca, Higuain que debuto en Argentina en primera desde la cantera del River y lo quieren poner como canterano del Madrid...

Y ahora resulta que el único que cabe en la correcta definición de canterano, que juega en el Castilla, que lleva su vida haciendo su carrera como jugador del Real Madrid... no es canterano :roll: :roll: :roll: :roll:
la verdad es que tienes razón, si Cesc es canterano del barca Joselu es del real madrid, es lo razonable...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Joselu ha jugado un año en el Castilla, no es canterano nuestro ni de coña
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#26Mensaje

hal2814 escribió:
Para el Farca mientras se ponga la jersey es canterano, Cesc que ha jugado profesionalmente y un poco antes en el Arsenal segun algunos sigue siendo canterano del Farca, Higuain que debuto en Argentina en primera desde la cantera del River y lo quieren poner como canterano del Madrid...

Y ahora resulta que el único que cabe en la correcta definición de canterano, que juega en el Castilla, que lleva su vida haciendo su carrera como jugador del Real Madrid... no es canterano :roll: :roll: :roll: :roll:
quizas los cules le llamanos canterano por q estubo en la cantera desde los 8 hasta casi los 16
pero si para ti ,esto no es ser cantera....

pero bueno si joselu,por jugar un año en la cantera ,es canterano para ti y los tuyos,cesc tambien lo es,por q estubo 8 años en ella
por chorradas como esta entre en este foro

hasta lugo :lol: :lol:
Última edición por sagitario el Dom Jul 17, 2011 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:No se si os habeis dado cuenta de un comentario de uno de los comentaristas al principio del partido. Uno dijo que joselu era canterano y otro dijo: bueno, mas bien jugo en la cantera del madrid que ser canterano....
ehmmmmm :? :? :?

Aquí le cambian la definición de canterano como se les da la gana...

Para el Farca mientras se ponga la jersey es canterano, Cesc que ha jugado profesionalmente y un poco antes en el Arsenal segun algunos sigue siendo canterano del Farca, Higuain que debuto en Argentina en primera desde la cantera del River y lo quieren poner como canterano del Madrid...

Y ahora resulta que el único que cabe en la correcta definición de canterano, que juega en el Castilla, que lleva su vida haciendo su carrera como jugador del Real Madrid... no es canterano :roll: :roll: :roll: :roll:
la verdad es que tienes razón, si Cesc es canterano del barca Joselu es del real madrid, es lo razonable...

Si ese comentario lo ha hecho algún comentarista de GOL TV, entonces se explica todo... :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

David_RM escribió:Joselu ha jugado un año en el Castilla, no es canterano nuestro ni de coña
es un caso parecido al de Negredo, pero David... ¿tu consideras a Cesc canterano del barca?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

uy el tema cantera , si cesc ficha por el arsenal mas joven de lo que lo hace pedro por el barca , pedro no es canterano del barca si no del equipo de procedencia

para mi un fichaje es un fichaje tenga la edad que quiera , todo aquel que vaya a un equipo con + de 16 años es un fichaje , precoz pero fichaje

en el barca B hay tios de 27 años ,que han llegado al barca B con 25 si Guardiola los llama , son canteranos ? por favor es ridículo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

jako escribió:uy el tema cantera , si cesc ficha por el arsenal mas joven de lo que lo hace pedro por el barca , pedro no es canterano del barca si no del equipo de procedencia

para mi un fichaje es un fichaje tenga la edad que quiera , todo aquel que vaya a un equipo con + de 16 años es un fichaje , precoz pero fichaje

en el barca B hay tios de 27 años ,que han llegado al barca B con 25 si Guardiola los llama , son canteranos ? por favor es ridículo
estoy de acuerdo, por lo tanto, ni Cesc, ni Joselu, ni Negredo serian canteranos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Joselu ha jugado un año en el Castilla, no es canterano nuestro ni de coña
es un caso parecido al de Negredo, pero David... ¿tu consideras a Cesc canterano del barca?
Si, 8 años en una cantera creo que es suficiente.

Creo que el criterio de jako es bastante bueno, si fichas con más de 16 años no eres canterano por lo general
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Yo no estoy de acuerdo... sí juegas por lo menos un año en la cantera, en el Castilla y debutas con el primer equipo... ufff eso es ser canterano.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

A mi jako y david me han convencido, con mas de 16 años ya se consideraria un fichaje y Cesc fue fichado con 16 años.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Bueno pues yo estudie en un kindergarden... pero no es ni mi alma mater... y lógico no puede decir que por haber estado mi infancia ahí y aprendido a leer y escribir ya era abogado.

Cesc se hizo futbolista en el Arsenal, como Joselu se esta haciendo en el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Eso es otra cosa. Marcelo e Higuain se han hecho futbolistas en el Madrid, pero no creo que nadie los considere canteranos.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

David_RM escribió:Eso es otra cosa. Marcelo e Higuain se han hecho futbolistas en el Madrid, pero no creo que nadie los considere canteranos.
Marcelo si se ha hecho en el Madrid.

Higuain fue canterano del River y debuto en el River, si no lo fichaba el Madrid no pasaba nada por que ya jugaba con contrato profesional en primera división al igual que Gago.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Marcelo también tenía contrato profesional con el Fluminense
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Supongo que la Uefa, o la Fifa no se, tendrá un metodo para considerar a jugadores canteranos o no, porque hay un cupo de canteranos por equipo que se deben cumplir, como todos sabemos... si Cesc ficha por el Barca ¿ la Uefa lo consideraria canterano?
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Yo creo que todo chico español que venga y juegue en las inferiores del Madrid y logre jugar con el primer equipo tiene unos huevos increíbles y tiene que ser reconocido... no me vengan a decir que no son canteranos como des meritando que solo ha sido por un año o dos.

Es más dificil para los canteranos, y ya no decir españoles jugar en el primer equipo y tener minutos u oportunidades que para chicos de 19 años que vienen de fuera sin haber demostrado nada. Gente como Joselu, Negredo, Szalai con buenos o malos resultados del equipo se han matado por un sueño que es ser jugador del Madrid. Y ellos tienen una barrera que cada vez parece más dificil de romper.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#40Mensaje

jako escribió:uy el tema cantera , si cesc ficha por el arsenal mas joven de lo que lo hace pedro por el barca , pedro no es canterano del barca si no del equipo de procedencia

para mi un fichaje es un fichaje tenga la edad que quiera , todo aquel que vaya a un equipo con + de 16 años es un fichaje , precoz pero fichaje

en el barca B hay tios de 27 años ,que han llegado al barca B con 25 si Guardiola los llama , son canteranos ? por favor es ridículo
me dices cuales son esos JUGADORES del barça b con 27 años?
mientes mas q hablas :lol: :lol:
Responder