Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#261Mensaje

Ni en Mallorca eran tan malos,ni contra Osasuna el juego fue tan horrible,ni ayer fue un excelente partido,
como algunos periodistas quieren hacernos creer.

El equipo va mejorando en la medida que los jugadores se van acoplando unos a otros,pero aun queda mucho camino a recorrer.
Aun no se cumple un mes de temporada,por lo que aun no estan en la mejor forma fisica, ni tienen los *automatismos* de juego bien asimilados.

Lo peor es la *ansiedad* de CR7 y tambien de Higuain ante el gol,que les hace fallar oportunidades, que normalmente serian gol.
Ayer con un acierto de solo la mitad de las ocasiones de gol, el Ajax (que es un equipo de zona baja en España) se hubiera llevado 6 o 7 goles.

Lo mejor la solidez defensiva, y la increible rapidez de la adaptacion de Ozil, que en solo unas semanas es el referente del equipo
en la creacion del juego de ataque.

En resumen,TENGAMOS LA PACIENCIA necesaria, y no caigamos tampoco en TRIUNFALISMOS desmedidos,como casi siempre en la vida,
el termino medio suele ser lo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#262Mensaje

Gato Blanco escribió:Ni en Mallorca eran tan malos,ni contra Osasuna el juego fue tan horrible,ni ayer fue un excelente partido,
como algunos periodistas quieren hacernos creer.

El equipo va mejorando en la medida que los jugadores se van acoplando unos a otros,pero aun queda mucho camino a recorrer.
Aun no se cumple un mes de temporada,por lo que aun no estan en la mejor forma fisica, ni tienen los *automatismos* de juego bien asimilados.

Lo peor es la *ansiedad* de CR7 y tambien de Higuain ante el gol,que les hace fallar oportunidades, que normalmente serian gol.
Ayer con un acierto de solo la mitad de las ocasiones de gol, el Ajax (que es un equipo de zona baja en España) se hubiera llevado 6 o 7 goles.

Lo mejor la solidez defensiva, y la increible rapidez de la adaptacion de Ozil, que en solo unas semanas es el referente del equipo
en la creacion del juego de ataque.

En resumen,TENGAMOS LA PACIENCIA necesaria, y no caigamos tampoco en TRIUNFALISMOS desmedidos,como casi siempre en la vida,
el termino medio suele ser lo mejor.

Saludos.
Exacto. Me gusto que Cristiano lo intentara, pero no que hiciera el solito la guerra por su cuenta
Borrar usuario 6897

#263Mensaje

Gato Blanco escribió:Ni en Mallorca eran tan malos,ni contra Osasuna el juego fue tan horrible,ni ayer fue un excelente partido,
como algunos periodistas quieren hacernos creer.

El equipo va mejorando en la medida que los jugadores se van acoplando unos a otros,pero aun queda mucho camino a recorrer.
Aun no se cumple un mes de temporada,por lo que aun no estan en la mejor forma fisica, ni tienen los *automatismos* de juego bien asimilados.

Lo peor es la *ansiedad* de CR7 y tambien de Higuain ante el gol,que les hace fallar oportunidades, que normalmente serian gol.
Ayer con un acierto de solo la mitad de las ocasiones de gol, el Ajax (que es un equipo de zona baja en España) se hubiera llevado 6 o 7 goles.

Lo mejor la solidez defensiva, y la increible rapidez de la adaptacion de Ozil, que en solo unas semanas es el referente del equipo
en la creacion del juego de ataque.

En resumen,TENGAMOS LA PACIENCIA necesaria, y no caigamos tampoco en TRIUNFALISMOS desmedidos,como casi siempre en la vida,
el termino medio suele ser lo mejor.

Saludos.
Esta claro que vamos a tener partidos y partidos,ayer salio cara y jugamos un grandisimo partido en todas las lineas,con carencia de cara a gol,pero creando ocasiones que es lo mas importante.De momento en esta temporada tengo un regusto bastante bueno,una sensacion buenisima,sin triunfalismos,solo sensaciones.Lo mejor,podemos mejorar,es mi opinion.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#264Mensaje

Gato Blanco escribió:Ni en Mallorca eran tan malos,ni contra Osasuna el juego fue tan horrible,ni ayer fue un excelente partido,
como algunos periodistas quieren hacernos creer.

El equipo va mejorando en la medida que los jugadores se van acoplando unos a otros,pero aun queda mucho camino a recorrer.
Aun no se cumple un mes de temporada,por lo que aun no estan en la mejor forma fisica, ni tienen los *automatismos* de juego bien asimilados.

Lo peor es la *ansiedad* de CR7 y tambien de Higuain ante el gol,que les hace fallar oportunidades, que normalmente serian gol.
Ayer con un acierto de solo la mitad de las ocasiones de gol, el Ajax (que es un equipo de zona baja en España) se hubiera llevado 6 o 7 goles.

Lo mejor la solidez defensiva, y la increible rapidez de la adaptacion de Ozil, que en solo unas semanas es el referente del equipo
en la creacion del juego de ataque.

En resumen,TENGAMOS LA PACIENCIA necesaria, y no caigamos tampoco en TRIUNFALISMOS desmedidos,como casi siempre en la vida,
el termino medio suele ser lo mejor.

Saludos.

100% de acuerdo. Hay que seguir cogiendo ritmo y, con la plantilla amplia que se tiene, partido a partido como si fueran finales. Y a Ronaldo que Mou le haga entender que esto es un juego de equipo y que si trabaja para los demás un poquito más será mejor futbolista todavia.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#265Mensaje

Es muy parecido al madrid de Pellegrini, quiza un poco mas de ocupación en las bandas con extremos con libertad y mayor solidaridad defensiva.

Necesitamos mas tiempo, para encontrar los 11 y que se acoplen. :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#266Mensaje

Joselito escribió:Es muy parecido al madrid de Pellegrini, quiza un poco mas de ocupación en las bandas con extremos con libertad y mayor solidaridad defensiva.

Necesitamos mas tiempo, para encontrar los 11 y que se acoplen. :shock:
Yo creo que los 11 titulares ya los hemos encontrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#267Mensaje

Joselito escribió:Es muy parecido al madrid de Pellegrini, quiza un poco mas de ocupación en las bandas con extremos con libertad y mayor solidaridad defensiva.

Necesitamos mas tiempo, para encontrar los 11 y que se acoplen. :shock:
:shock: :shock:

Para mi no tiene nada que ver con el Madrid de Pellegrini... Y yo soy de los que defendian la continuidad de Pellegrini, pero aquel equipo no chutaba 35 veces en un partido ni de lejos... :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#268Mensaje

es cierto que los medios nos quieren vender que el Madrid hizo un partidazo, no fue así, pero si que disfrute con mi equipo, teniendo en cuenta todas las circunstancias creo que hicimos un partido muy correcto y disfrutable a ratos, la verdad es que no esperaba ver tan pronto una notable mejoría partido a partido, con el Mallorca estuvimos muy mal, contra Osasuna algo mejor pero muy poco vistosos, y ayer aun con todos nuestros defectos y dentro de lo que cabe estuvimos mas que bien, se va viendo la mano de Mou. Me huelo una gran temporada y una gran mejoría partido tras partido, no creo que ganemos la champions (por supuesto siempre tengo esa esperanza de que si) pero si pienso que pasaremos de octavos, también pienso que llegaremos a la final de copa (ojala) y que con un poco de suerte ganemos la liga
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#269Mensaje

Joselito escribió:Es muy parecido al madrid de Pellegrini, quiza un poco mas de ocupación en las bandas con extremos con libertad y mayor solidaridad defensiva.

Necesitamos mas tiempo, para encontrar los 11 y que se acoplen. :shock:
El Madrid de Pellegrini era blandito como la mantequilla. Le llegaban con facilidad, cualquier equipo llegaba al Bernabeu y marcaba 1 o 2 golitos que luego había que remontar en la segunda parte.

El Madrid de Mou tiene una solidez defensiva que yo nunca había visto en el Madrid, y luego tiene arriba a los "Four horsemen" que son Cristiano, Ozil, DiMaría e Higuaín, que en cuanto se vayan compenetrando van a montar unos contragolpes letales.

No se va a parecer nada al Barcelona (y yo me alegro), pero va a ser una máquina, no un bizcochito como el Madrid de Pellegrini.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#270Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Joselito escribió:Es muy parecido al madrid de Pellegrini, quiza un poco mas de ocupación en las bandas con extremos con libertad y mayor solidaridad defensiva.

Necesitamos mas tiempo, para encontrar los 11 y que se acoplen. :shock:
El Madrid de Pellegrini era blandito como la mantequilla. Le llegaban con facilidad, cualquier equipo llegaba al Bernabeu y marcaba 1 o 2 golitos que luego había que remontar en la segunda parte.

El Madrid de Mou tiene una solidez defensiva que yo nunca había visto en el Madrid, y luego tiene arriba a los "Four horsemen" que son Cristiano, Ozil, DiMaría e Higuaín, que en cuanto se vayan compenetrando van a montar unos contragolpes letales.

No se va a parecer nada al Barcelona (y yo me alegro), pero va a ser una máquina, no un bizcochito como el Madrid de Pellegrini.
Pellegrini es una copia barata del juego del Barça, que por eso muchisimos aficionados no nos gustaba su juego además de tantiiiiiisimas mas cosas que no hacia bien.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#271Mensaje

me encantó el partido de ayer en todos los aspectos SALVO en el exceso de individualismo arriba y la falta de definición.

lo primero lo arreglará Mourinho (o eso espero...) y lo segundo llegará solo.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#272Mensaje

Todavía hay que tener paciencia, a ver por dónde sale el equipo, especialmente contra equipos más exigentes (Mallorca, Osasuna y Ajax son de un nivel más bien bajito).
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#273Mensaje

Creo que esta temporada a diferencia de tantas otras se esta logrando esa solidez defensiva que siempre nos ha hecho falta, Mou esta construyendo un EQUIPO empezando de la defensa, si bien el partido de ayer no fue brillante en su totalidad si lo fue en defensa. Marcar goles ha sido algo que al Madrid historicamente se le ha dado facil, y por lo tanto tengo confianza que los goles llegaran, pero esta vez con el plus de tener una defensa solida, que no solo la hacen los defensas si no que empieza desde la presion que ejercen los delanteros
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#274Mensaje

El equipo se vio muy bien exceptuando a Cristiano. Disparos lejanos, imposibles y muy mal tirados, nada de acompañamiento, berrinches... pésimo.

No nos llegaron pero cuidado, casi nos meten un gol a lo tonto.
Responder