El mejor deportista español de la historia

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

Tanto por sus éxitos deportivos como por su INMENSO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL no puede haber otro que no sea Rafa Nadal. Posiblemente el segundo mejor tenista de todos los tiempos y también posiblemente el deportista más querido en todo el mundo en la actualidad (menos en España, donde tiene también detractores, cómo no)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22Mensaje

Moufinger escribió:Tanto por sus éxitos deportivos como por su INMENSO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL no puede haber otro que no sea Rafa Nadal. Posiblemente el segundo mejor tenista de todos los tiempos y también posiblemente el deportista más querido en todo el mundo en la actualidad (menos en España, donde tiene también detractores, cómo no)
Es lo que pasa en este país cuando un deportista de élite manifiesta que es del Real Madrid. En proporción, hay más anti-Nadal y anti-Alonso en España que en el resto del mundo. También, en proporción, hay más anti-madridistas en España que en el resto del mundo. Se debe a un factor muy simple: la envidia. El Mejor Club del Mundo del Siglo XX es envidiado a muerte en España. Cosas de este país.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Alonso sí que tiene muchos "enemigos" en casa. Incluso aquí en Oviedo, su ciudad natal, hay bastantes anti alonsistas. Y no digamos en Gijón. "El taxista" lo llaman últimamente.
Nadal en cambio sí que me parece más querido.
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

sin discusion NADAL, ORGULLO ESPAÑA , crack absoluto con tropecientos grand slams , buena gente , humilde , centrado , español sin complejos ,

y suma puntos que sea madridista con toda la familia del farsa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

caparrini escribió:No digo el mejor de la historia.
Pero para mi el mejor de la actualidad es Marc Márquez.
A la velocidad que va puede alcanzar dicho honor sin duda. Por lo pronto, este año campeón de MotoGP.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

Nadal, y por mucho la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Sin olvidarme de gente como Angel NIeto,MIguel Indurain,Severiano Ballesteros,Fernando Alonso,Pau Gasol etc...No creo que haya nacido en este pais nadie tan bueno en su deporte como Rafa Nadal,cuando se retire pasados los años nos daremos verdadera cuenta de la dimension de este fenomeno irrepetible.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Dos tengo en mente y no me quiero olvidar de otros muchísimos grandes deportistas de todos los tiempos, son: Induraín y Nadal. ¿Alguien que les puede superar? Sólo un candidato serio, Marc Márquez y éste va a dejar a Rossi en pilotillo de motocars. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Mucho mérito tenía también gente que a nosotros poco o nada nos tocaron, como Santana o Mariano Haro que competían en muchas ocasiones en condiciones bastante precarias y aun así llegaron a ser de los mejores del mundo en sus categorías.
Y por supuesto entre todos ellos, el más grande: Angel Nieto. 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo. Grandísimo el zamorano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Guti en pretemporada.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

No creo q nadie pueda poner en duda la hegemonía de Nadal en ese sentido, te caiga bien o mal, o defiende los colores q defienda, como si mañana se declara del partido popular. Sus éxitos son indiscutibles. Tb está Gasol, pero creo q todos coincidimos q el mejor ha sido y es Nadal.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#32Mensaje

Con respecto a Gasol, deberíamos decir (a largo plazo la Historia del deporte lo dirá) "LOs hermanos Gasol"... :sisi:
Responder