Champions | Auxerre 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#161Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que este imprevisto de goles no lo esperaba nadie. Una cosa es que se dijese que con Mou íbamos a ganar llegando dos veces a puerta y metiendo una y media, que creo que es lo que se decía; pero dominar, crear ocasiones y no marcar no se lo esperaba nadie.

Yo sigo pensando que con un gol en la primera parte, tanto hoy como contra el Levante, el partido hubiese cambiado. Creo que el jugar bien depende de meter algún gol pronto para ver cómo nos desenvolvemos con el marcador a favor y viendo al equipo rival más ofensivo, y por tanto, menos defensivo.
Por algo Mou pedia un delantero,y es que ya veria algo de esto en los entrenamoentos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#162Mensaje

Es curioso, si analizas el partido objetivamente:
Ganamos, más posesión, más tiros, más pases completados, más distancia recorrida... Sólo perdemos en tarjetas amarillas. Es decir que parece haber sido un BUEN partido.

Ahora, si ves el partido:
Hemos sufrido, nos han llegado más de la cuenta, la delantera era un caos, los disparos al arcoiris, el centro del campo lento, Caisllas ha fallado alguna... Es decir que ha sido un partido regular-malo.

Curioso como mínimo :?
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#163Mensaje

Alvaro escribió:Es curioso, si analizas el partido objetivamente:
Ganamos, más posesión, más tiros, más pases completados, más distancia recorrida... Sólo perdemos en tarjetas amarillas. Es decir que parece haber sido un BUEN partido.

Ahora, si ves el partido:
Hemos sufrido, nos han llegado más de la cuenta, la delantera era un caos, los disparos al arcoiris, el centro del campo lento, Caisllas ha fallado alguna... Es decir que ha sido un partido regular-malo.

Curioso como mínimo :?
La temporada pasada era mejor: Ganabamos, buena posesión, mas pases, distancia....GOLES....
Sin embargo se consideró un desastre y se cargaron a Pellegrini....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#164Mensaje

Pero es que al final los jugadores son humanos. Lo que le pasa ahora mismo al Real desespera a cualquiera. El ver que dominas y no marcas es exasperante, y más cuando ves el minuto 75 y aún no has marcado.
No es casualidad que las ocasiones más claras hayan llegado al final y que el equipo estuviese roto. Todos quieren subir, todos quieren marcar... hay ansiedad... es muy jodido esa situación y hoy menos mal que ha marcado Di Maria. El gol del chaval ha sido como si cada uno lo hubiese marcado, porque todos lo han celebrado como propio.

Pienso que es una fase y nos ha tocado ahora. Pero hay que salir, porque cuando consigamos hacer goles, la posesión y la solidez defensiva ya la tenemos. No busquemos sólo lo malo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#165Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que al final los jugadores son humanos. Lo que le pasa ahora mismo al Real desespera a cualquiera. El ver que dominas y no marcas es exasperante, y más cuando ves el minuto 75 y aún no has marcado.
No es casualidad que las ocasiones más claras hayan llegado al final y que el equipo estuviese roto. Todos quieren subir, todos quieren marcar... hay ansiedad... es muy jodido esa situación y hoy menos mal que ha marcado Di Maria. El gol del chaval ha sido como si cada uno lo hubiese marcado, porque todos lo han celebrado como propio.

Pienso que es una fase y nos ha tocado ahora. Pero hay que salir, porque cuando consigamos hacer goles, la posesión y la solidez defensiva ya la tenemos. No busquemos sólo lo malo.
Tienes toda la razón,pero viendo el nivel de nuestros delanteros ahora mismo no creo que esto vaya a cambiar muy pronto.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#166Mensaje

Wilde escribió:
hitzeko escribió:Pero es que al final los jugadores son humanos. Lo que le pasa ahora mismo al Real desespera a cualquiera. El ver que dominas y no marcas es exasperante, y más cuando ves el minuto 75 y aún no has marcado.
No es casualidad que las ocasiones más claras hayan llegado al final y que el equipo estuviese roto. Todos quieren subir, todos quieren marcar... hay ansiedad... es muy jodido esa situación y hoy menos mal que ha marcado Di Maria. El gol del chaval ha sido como si cada uno lo hubiese marcado, porque todos lo han celebrado como propio.

Pienso que es una fase y nos ha tocado ahora. Pero hay que salir, porque cuando consigamos hacer goles, la posesión y la solidez defensiva ya la tenemos. No busquemos sólo lo malo.
Tienes toda la razón,pero viendo el nivel de nuestros delanteros ahora mismo no creo que esto vaya a cambiar muy pronto.
A los delanteros hay que ponerlos a hacer un cursillo intensivo de tiro a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#167Mensaje

A mi que me gustan las comparaciones para explicar teorias, esto me parece como construir un castillos de naipes.

El año pasado construiamos muy rápido pisos, pero, incluso se comentó en este foro, veías que los goles llegaban sin merecerlo, con equipos pequeños y se intuía que en cualquier momento el castillo se derrumbaría porque nuestras cartas se mantenían de pies por suerte.

Este año nos está costando hacer la base. Las cartas se caen y parece que no avanzamos, pero lo que dejamos hecho está bien sólido. Yo tengo la certeza de que cuando vayamos al segundo nivel, el primero no se derrumbará, y con Pellegrini sentía que cuantos más pisos hacíamos, menos quedaba para que todo se cayese.

Esa sensación ahora no la tengo. No creo que ganemos de suerte, y los partidos en que no hemos puntuado, nos hemos merecido mucho más. El año pasado sucedía lo contrario, digan lo que digan las estadísticas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#168Mensaje

No se puede aspirar a nada serio teniendo a higualin como delantero centro. Parece de cachondeonla delantera del Madrid...
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#169Mensaje

vaya han jugao como torpes
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#170Mensaje

El partido parecía dominado en todo momento. Un servidor tiene ganas de enfrentarse a un grande de verdad, ya que lo que es inexplicable que contra el levante juguemos con doble pivote, y ahora contra el auxerre de los peores equipos de la liga francesa (4º por la cola) juguemos con 3 tan defensivamente. Quien construía juego en la primera mitad?. Creo que se puede jugar con jugadores de mucha mas calidad adelante que para eso los tenemos y no necesariamente tantos jugadores atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Igual hay que plantearse por qué fallan los delanteros y no ligarlo sólo a la mala punteria momentania o la ansiedad....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

No he podido ver el partido. ¿Que tal?
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

BERTOL escribió:No se puede aspirar a nada serio teniendo a higualin como delantero centro. Parece de cachondeonla delantera del Madrid...
Hoy han jugado mucho peor Benzema y CR7 que Higuain
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#174Mensaje

JANTON escribió:El partido parecía dominado en todo momento. Un servidor tiene ganas de enfrentarse a un grande de verdad, ya que lo que es inexplicable que contra el levante juguemos con doble pivote, y ahora contra el auxerre de los peores equipos de la liga francesa (4º por la cola) juguemos con 3 tan defensivamente. Quien construía juego en la primera mitad?. Creo que se puede jugar con jugadores de mucha mas calidad adelante que para eso los tenemos y no necesariamente tantos jugadores atrás.
Bienvenido al maravilloso mundo de MOU.
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Wilde escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que este imprevisto de goles no lo esperaba nadie. Una cosa es que se dijese que con Mou íbamos a ganar llegando dos veces a puerta y metiendo una y media, que creo que es lo que se decía; pero dominar, crear ocasiones y no marcar no se lo esperaba nadie.

Yo sigo pensando que con un gol en la primera parte, tanto hoy como contra el Levante, el partido hubiese cambiado. Creo que el jugar bien depende de meter algún gol pronto para ver cómo nos desenvolvemos con el marcador a favor y viendo al equipo rival más ofensivo, y por tanto, menos defensivo.
Por algo Mou pedia un delantero,y es que ya veria algo de esto en los entrenamoentos.

La salida de Van Gol dejaba el puesto de un delantero faltante la temporada pasada, la salida de Raul dejaba otro puesto más en esta temporada... que fueran suplentes y lo que quieran. Pero ya habia comentado yo que se necesitaban fichajes en ataque.

Aqui estan los resultados de aportar todo a solo 2 delanteros en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Para mi el tema viene del sistema, CR no juega de nada, juega donde quiere y el resto se desplaza en función a su movimiento. CR entrando desde banda es peligroso y abre el campo, aquí se disloca. Los delanteros del Madrid no se van de sus pares por que no se apoyan en el compañero y chocan contra la defensa rival, no marcan por que salvo en contadas ocasiones los tiros son entrevesados, vienen de jugadas liosas y por que, de nuevo, se convierte en una obsesión individual y no en una jugada de apoyo en el compañero o de buscar el pase final, la pared...

Los delanteros fallan ademas por que Mou exige (a casi todos) presión a tope y orden total en defensa, lo que quita brillantez, ya que cuando se ataca acaba el equipo desordenado, curiosamente, y no se establecen ni posiciones, ni hay automatismos entre compañeros.

Benzema, la otra opción ofensiva, nunca juega de 9.

Hay que ver QUE HACE que estén tan fallones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#177Mensaje

Estamos empezando...lo importante son los 3 puntos y que no recibimos ningun gol....cosa crucial en la Champions, me gusta la solidez y eso que hoy a sido cuando mas nos han atacado, cuando la pelotita entre en el primer tiempo todo será mas facil.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#178Mensaje

Sigue faltando una elaboracion en la media cancha... cosa que ni Xabi, ni Khedira y Lass saben hacer.

Benzema es un nueve, y juega la misma posicion que Higuain, deberian de sentar a Higuain al menos por un partido como a CR,7, Benzema por mucho que quiera lucir en la posicion que esta jugando esa no es su posicion natural...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

ganamos lo cual es importante, pero ante un rival demasiado mediocre que estuvo los 94' mins del partido metidos debajo del palo, no me extraña para nada lo mal que van, en el campeonato francés y en champions siguen dando lastima con ese juego tan mediocre que tienen . No jugamos bien, no me gusto pero se cosecharon 3 pts demasiado importantes, para en el futuro no estar sufriendo por los pts perdidos, si queremos ganarle al AC MILAN debemos mejorar y mucho, si , no es el Milan de Kaká, pero aun así le tengo respeto los grandes siempre serán grandes .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

Solo vi el primer tiempo y lo uqe vi Cristiano en lo de siempre mal, se desespera la quiere hacer solo, Higuain las pocas que tiene no las mete, Benzema si no juega en la posicion que es, pero es que tampoco aporta nada, hoy el medio campo lo vi un poco mejor, Xabi jugo bien lo que vi, Lass estuvo bien en sus ataques pero es que no le hace goles a nadie, Kedhira es el acompañante de todos, la cuestion es que no entran los goles
Responder