Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24290
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

Feliz Año a todos!!!!!!!!

Nuevo revolcón en el Palau.
Salen a jugar totalmente giñaos. Ver para creer.

Yo también creo que Vidal podría aportar mucho. Mira Grimau. Y para mi es peo jugador que Vidal.

Otra cosa, a Navarro no le exigimos en defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Pues si Assvak, teneís razón tu y Delbosque, pero es que Messina es un cadaver planteando estos partidos y los jugadores van frustrados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Real Madrid 84 - Granada 57

Bueno, al menos reaccionamos y no metimos la pata ante un rival asequible. Victoria sentenciada en el último cuarto. Llull y Mirotic (17 ptos) los mejores. El resto de puntos muy repartidos.

Curiosamente el Barça a sudado sangre para ganar en Bilbao, ha ganado por que los bilbainos fallaron dos tiros libres quedando 10 segundos, después anotó in stremis. Parece que cualquiera le mete en más problemas que nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

zam escribió:Real Madrid 84 - Granada 57

Bueno, al menos reaccionamos y no metimos la pata ante un rival asequible. Victoria sentenciada en el último cuarto. Llull y Mirotic (17 ptos) los mejores. El resto de puntos muy repartidos.

Curiosamente el Barça a sudado sangre para ganar en Bilbao, ha ganado por que los bilbainos fallaron dos tiros libres quedando 10 segundos, después anotó in stremis. Parece que cualquiera le mete en más problemas que nosotros.
Porque son equipos con orgullo. El Real Madrid no tiene ni sangre, ni calidad, ni mister.........Próximo fracaso en la Copa del Rey ante el Barça y en la Euroliga contra cualquier equipo. Como si lo viese. Messina DIMISIÓN.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44755
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

pues el caja laboral acaba de fichar a batista, gran fichaje si señor
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#86Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Real Madrid 84 - Granada 57

Bueno, al menos reaccionamos y no metimos la pata ante un rival asequible. Victoria sentenciada en el último cuarto. Llull y Mirotic (17 ptos) los mejores. El resto de puntos muy repartidos.

Curiosamente el Barça a sudado sangre para ganar en Bilbao, ha ganado por que los bilbainos fallaron dos tiros libres quedando 10 segundos, después anotó in stremis. Parece que cualquiera le mete en más problemas que nosotros.
Porque son equipos con orgullo. El Real Madrid no tiene ni sangre, ni calidad, ni mister.........Próximo fracaso en la Copa del Rey ante el Barça y en la Euroliga contra cualquier equipo. Como si lo viese. Messina DIMISIÓN.
y tambien que se lleve al tio FP que lo trajo sacando a todos anteriores. Messina nunca debio entrar en el Real Madrid. :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

degas escribió:pues el caja laboral acaba de fichar a batista, gran fichaje si señor
Por algo el Baskonia es mejor que nosotos.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

El Madrid es bueno lo que pasa es que no se lo creen ellos, piensan que todos los años perderan contra el barça, pero si ellos se lo creyeran podrian ganarle. Otra cosa el barça sin los puntos de navarro no hace nada y no me digais que no, y ya se noto cuando estaba mal de la espalda y no jugó. A parte como Messina no es que sea muy listo, quito a Kaukenas, Lavrinovick y a algunos mas, y ahora mira como estan en el Montespaskchi (o como se escriba :lol: ) lo que pasa es que él si no le gusta a la primera lo echan y si lo hubieran dejado, hubiera pasado como a Mirotic ( flojo al principio y fuerte despues)... pero bueno es el entrenador y no hay na que hacer.
MESSINA DIMISIÓN
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Bienvenido JoseManuel, bueno es tener otro compi opinando de Basket.

Messina es una incógnita con pies, y la sección de baloncesto un caos considerable ¿como de un año para otro pasas de un proyecto de tipos curtidos a una de chavales? si me das a elegir prefiero este proyecto y que en un par de temporada tengamos un gran equipo, pero no costaba nada en vez de Tucker, Garbajosa, PRigioni o Fisher (que ha mejorado bastante,hay que decirlo) se hubiera rematado el equipo con un par de cracks que hagan crecer a los chavales. La otra duda es ¿sabe Messina manejar a los jóvenes? Tomic cuenta pero no evoluciona, Llull no mejora de sus errores básicos, Velikovic está muerto, es el Benzema del basket, y a este chico lo veo salirse en su selección... Dudo mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Cajasol 75 Real Madrid 89

Seguimos jugando al tran tran, desordenado, sin un esquema claro, apretando cada partido hasta el estiron final... Hoy Tucker se picó con Bullock y a base de triplazos, 26 puntacos y Prigioni hizo su mejor partido de la temporada con robos, asistencias en condiciones y 17 puntos...

Pero la mejor noticia del año es MIROTIC. Ya no es que entre en el equipo, es que se lo echa en las espaldas, se ha hecho un referente, se ha comido a Velikovic, espectacular, tiro exterior, entrada a canasta, mates, tapón, rebotes...hoy 19 puntazos como sus 19 años. Tenemos un diamante en bruto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Jugamos fatal al basket. Me quedo con Mirotic, jugador que tiene una pinta excelente.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#92Mensaje

Señores, tenemos una estrella en el equipo: MIROTIC. Menuda clase se gasta el chaval. Y le echa lo que hay que echarle....No me gustan las comparaciones, pero por su estilo de juego y físico, ¿no os recuerda a Dirk Nowitzki?. Me refiero al Dirk joven, no la mega estrella que es actualmente. Si lo cuidamos y se dan minutos importantes, jugadorazo...y con destino NBA (naturalmente).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Hay potencial y futuro con Sergio Rodriguez (que sigue siendo joven y esto es casi como un reinicio), Llull, Velikovic, Tomic, Suarez, Mirotic, y por ahí Aguilar. Pero temo que Messina no le saque rendimiento a lo que tiene.
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

pablisevic escribió:Señores, tenemos una estrella en el equipo: MIROTIC. Menuda clase se gasta el chaval. Y le echa lo que hay que echarle....No me gustan las comparaciones, pero por su estilo de juego y físico, ¿no os recuerda a Dirk Nowitzki?. Me refiero al Dirk joven, no la mega estrella que es actualmente. Si lo cuidamos y se dan minutos importantes, jugadorazo...y con destino NBA (naturalmente).
Eso es lo malo,como siga a este nivel lo que queda de temporada nos va a durar poco.Me encanta su desparpajo,no se achica ante nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24290
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Dejad de darle vueltas al asunto.
El caso es que cuando volvamos a encontrarnos al Barça volveremos a acernos caquita en los pantalones.

Esta plantilla tiene un potencial enorme, con un futuro muy pero que muy esperanzador, el problema es de cabeza con determinado rival. Al resto, podemos ganar a cualquiera. En España y en Europa.

Y, ojo, capaces de cagarla con cualquiera también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Bueno, es que jugar, en colectivo, no jugamos un pimiento y los Tomic y Velikovic parecen estancados con Messina, y ya claro, el no tener referentes maduros de verdadera calidad...una pena.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#97Mensaje

assvak escribió:Dejad de darle vueltas al asunto.
El caso es que cuando volvamos a encontrarnos al Barça volveremos a acernos caquita en los pantalones.

Esta plantilla tiene un potencial enorme, con un futuro muy pero que muy esperanzador, el problema es de cabeza con determinado rival. Al resto, podemos ganar a cualquiera. En España y en Europa.

Y, ojo, capaces de cagarla con cualquiera también.
eso si yo le llamo el juego de la montaña rusa ,unos dias fabulosos y otros de kaca. Pero mientras tengamos la presion algun dia le ganamos al culerdos, ya llegara. Solo que Messina tiene que hacer mejor trabajo con estos jovenes y no quejarse que no tienen concentracion, el debe darle eso ,para eso le damos una montaña navacerrana de euros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Pues yo no veo tal montaña rusa, salvo el final de partido contra el Caja Laboral, hemos jugado un baloncesto romo, sin estilo y basado en que un dia nos de por meter triples, otro por que los pivots espabilen y lo anoten todo por que el tiro exterior no va, pocos partidos memorables...

Mou pide un 9 y ahí andan, nosotros necesitamos un referente y no se oye nada.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

Yo también pienso que el Madrid tiene buen equipo pero es que no se lo creen. A parte Messina cuenta pegas y pegas del equipo, pero es porque no reconoce que el que lo hace mal es él. :evil: Y una pregunta... ¿se sabe algo de Rudy o de algún fichaje nuevo? :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Victoria ante Fuenla en los últimos 6 segundos, canasta de Llull, que esta vez le salió y tapón de Fisher en la última jugada desesperada del Fuenlabrada. HORROROSO último 4º del Madrid,
Responder