Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#201Mensaje

Despues de mucho tiempo le ganamos a un rival grande o al menos con nombre en Europa y de manera contundente, primer cuarto de hora apabullante acompañado con otros 15, coincidiendo con el segundo gol un poco flojos, por lo demas partido tranquilo y gracias en gran medida a la dupla Khedira que esta soberbio y Xabi, que es de los mejores partidos que le recuerdo desde que esta aqui.

En defensa en general sobresaliente tanto en porteria con un Iker que para lo poco que le tiran lo ataja todo ..., Arbeloa una vez mas cumplidor, un lujazo tenerlo en la plantilla, los centrales mas de lo mismo y destacar a Carvalho que dudo que tenga 32 años, simplemente espectacular y que decir de Marcelo ... en fin.

En ataque buen partido de Di Maria tanto en presion, ayuda en defensa y en ataque aunque le ha faltado suerte o mas bien saber elegir la mejor opcion en momentos puntuales, Ozil muy bien con desparpajo, provocando faltas peligrosas y en parte artifice del segundo gol.

Cristiano me ha gustado mucho, creo que es el Ronaldo que todos esperabamos, es cierto que en algunas jugadas a pecado en exceso del lanzamiento lejano pero hoy en mi opinion no tiene reproche y de Higuain, al que estoy viendo atizar mucho decir que me ha gustado mucho la manera en la que ha presionado y su movilidad, sigue sin marcar en un gran partido en Europa pero todo a su tiempo ...

Creo que por fin estamos en la linea para hacer algo en Europa, veremos en San Siro.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#202Mensaje

Es curioso, estaba viendo en C33 (la 2ª autonómica de Cataluña) y estaba escuchando la verborrea de los analistas de Televisió de Catalunya y en qué duda cabe de que notaba bastante resquemor por la victoria solvente del Madrid esta noche, jeje, no veas la gracia que me hacía. Mañana si el Rosenborg es capaz de ganar en el Camp Nou, ya va siendo hora de que les meen un poquito en la boca.

2 citas de los susodichos analistas inventores del fútbol:

Ronaldinho ha estat horrorós ---> Ronalidinho ha estado horroroso
¿Qué se pensaban, que iba a ser el mismo que le aplaudieron hace unos años? Más vale que se retire a sus fiestas y se le borre esa sonrisita estúpida de la boca.

Ibrahimovic més penjat que un fuet ---> Ibrahimovic más colgado que una longaniza (Aquí se le ha notado el escozor anal que tenía encima)
Noto cierto tufillo a miedo. Este año no se ha dicho nada de chorreos, cagómetros ni nada.

Pep Guardiola: La situación institucional no debe afectar al equipo. ---> Eso es lo que tú te crees, pero que va a pasar, que no te quepa la menor duda. Se avecinan tormentas en Can Barça.

Por otro lado, decir que.... Bueeeeeno..... El madrid ha superado el trámite con solvencia, no sin algo de fortuna en el primer cuarto de hora, pero ha sabido administrar la renta con un fútbol vistoso. No era nada fácil el partido. Yo que soy muy mal dado a las euforias, esta noche ha quedado evidente que este equipo va para arriba. Se está notando desde hace ya varias semanas la mano de Mourinho que, poquito a poco se está ganado nuestro respeto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#203Mensaje

Imagen

RONALDINHO NINJA RETURNS!!

vaya patada baja a cr7 del amigo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

La bebida isotónica de Ronalpiños

Imagen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#205Mensaje

Que excusa sacarán ahora los antimadridistas a nuestra victoria.

No querían un enfrentamiento contra un grande??? Hala ahí lo tienen. Lo que pasa que el resultado seguro que ya no les gusta tanto.

Grande Madrid. Seguir ilusionándonos de esta manera. La fición os lo agradece.
Última edición por sfermar el Mié Oct 20, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#206Mensaje

Goldeneye escribió:Es curioso, estaba viendo en C33 (la 2ª autonómica de Cataluña) y estaba escuchando la verborrea de los analistas de Televisió de Catalunya y en qué duda cabe de que notaba bastante resquemor por la victoria solvente del Madrid esta noche, jeje, no veas la gracia que me hacía. Mañana si el Rosenborg es capaz de ganar en el Camp Nou, ya va siendo hora de que les meen un poquito en la boca.

2 citas de los susodichos analistas inventores del fútbol:

Ronaldinho ha estat horrorós ---> Ronalidinho ha estado horroroso
¿Qué se pensaban, que iba a ser el mismo que le aplaudieron hace unos años? Más vale que se retire a sus fiestas y se le borre esa sonrisita estúpida de la boca.

Ibrahimovic més penjat que un fuet ---> Ibrahimovic más colgado que una longaniza (Aquí se le ha notado el escozor anal que tenía encima)
Noto cierto tufillo a miedo. Este año no se ha dicho nada de chorreos, cagómetros ni nada.

Pep Guardiola: La situación institucional no debe afectar al equipo. ---> Eso es lo que tú te crees, pero que va a pasar, que no te quepa la menor duda. Se avecinan tormentas en Can Barça.

Por otro lado, decir que.... Bueeeeeno..... El madrid ha superado el trámite con solvencia, no sin algo de fortuna en el primer cuarto de hora, pero ha sabido administrar la renta con un fútbol vistoso. No era nada fácil el partido. Yo que soy muy mal dado a las euforias, esta noche ha quedado evidente que este equipo va para arriba. Se está notando desde hace ya varias semanas la mano de Mourinho que, poquito a poco se está ganado nuestro respeto.
¿Que hacias viendo el 33? :lol:
Es lo peor de la televisión nacional, prefiero tragarme 8 horas de MolaTV :lol:
Lo mejor de ese canal es oirles decir Mijail Shumajar, Cristiànu Runaldu, Rubèrt Kubícha o "sa saltava la ziga-zaga" ("Se saltaba la chicane"). Cada vez que veo algo en ese canal me entra un descojone inimaginable sólo de oir ese catalán "de poble" tan exagerado solo para que parezca que son más distintos del resto :lol: :lol:

Cuando todo el mundo sabe que casi nadie en Barcelona habla así y menos si habla de cara al publico, que eso es catalán de Vic pero del de las abuelas :lol:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#207Mensaje

Alvaro escribió:¿Que hacias viendo el 33? :lol:
Es lo peor de la televisión nacional, prefiero tragarme 8 horas de MolaTV :lol:
Lo mejor de ese canal es oirles decir Mijail Shumajar, Cristiànu Runaldu, Rubèrt Kubícha o "sa saltava la ziga-zaga" ("Se saltaba la chicane"). Cada vez que veo algo en ese canal me entra un descojone inimaginable sólo de oir ese catalán "de poble" tan exagerado solo para que parezca que son más distintos del resto :lol: :lol:

Cuando todo el mundo sabe que casi nadie en Barcelona habla así y menos si habla de cara al publico, que eso es catalán de Vic pero del de las abuelas :lol:
Pues que quieres que te diga, eran palabras textuales de estos personajillos. Me ha sorprendido mucho el comentario sobre Ibrahimovic.

Vamos a ver, habían acabado los resúmenes de los partidos en TVE, que cuanto menos son infumables. Y me apetecía escuchar "por si..." ....les diera el venazo de reconocer a los de TV3 que el madrid había jugado muy bien. Pero vaya, eso es pedirle peras al olmo.
Última edición por Goldeneye el Mié Oct 20, 2010 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#208Mensaje

sfermar escribió:Que excusa sacarán ahora los antimadridistas a nuestra victoria.

No querían un enfrentamiento contra un grande??? Hala ahí lo tienen. Lo que pasa que el resultado seguro que ya no les gusta tanto.

Grande Madrid. Seguir ilusionándonos de esta manera. La fición os lo agradece.
+1
Seguro que aun seguiran buscando excusas...Que lo hagan, nosotros seguiremos a los nuestro, lideres en liga e invictos en Champions y ningun gol en contra.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#209Mensaje

Goldeneye escribió:
Alvaro escribió:¿Que hacias viendo el 33? :lol:
Es lo peor de la televisión nacional, prefiero tragarme 8 horas de MolaTV :lol:
Lo mejor de ese canal es oirles decir Mijail Shumajar, Cristiànu Runaldu, Rubèrt Kubícha o "sa saltava la ziga-zaga" ("Se saltaba la chicane"). Cada vez que veo algo en ese canal me entra un descojone inimaginable sólo de oir ese catalán "de poble" tan exagerado solo para que parezca que son más distintos del resto :lol: :lol:

Cuando todo el mundo sabe que casi nadie en Barcelona habla así y menos si habla de cara al publico, que eso es catalán de Vic pero del de las abuelas :lol:
Pues que quieres que te diga, eran palabras textuales de estos personajillos. Me ha sorprendido mucho el comentario sobre Ibrahimovic.

Vamos a ver, habían acabado los resúmenes de los partidos en TVE, que cuanto menos son infumables. Y me apetecía escuchar "por si..." ....les diera el venazo de reconocer a los de TV3 que el madrid había jugado muy bien. Pero vaya, eso es pedirle peras al olmo.
:lol: :lol: :lol: ¡La cruda realidad!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#210Mensaje

Alvaro escribió:
Goldeneye escribió:
Alvaro escribió:¿Que hacias viendo el 33? :lol:
Es lo peor de la televisión nacional, prefiero tragarme 8 horas de MolaTV :lol:
Lo mejor de ese canal es oirles decir Mijail Shumajar, Cristiànu Runaldu, Rubèrt Kubícha o "sa saltava la ziga-zaga" ("Se saltaba la chicane"). Cada vez que veo algo en ese canal me entra un descojone inimaginable sólo de oir ese catalán "de poble" tan exagerado solo para que parezca que son más distintos del resto :lol: :lol:

Cuando todo el mundo sabe que casi nadie en Barcelona habla así y menos si habla de cara al publico, que eso es catalán de Vic pero del de las abuelas :lol:
Pues que quieres que te diga, eran palabras textuales de estos personajillos. Me ha sorprendido mucho el comentario sobre Ibrahimovic.

Vamos a ver, habían acabado los resúmenes de los partidos en TVE, que cuanto menos son infumables. Y me apetecía escuchar "por si..." ....les diera el venazo de reconocer a los de TV3 que el madrid había jugado muy bien. Pero vaya, eso es pedirle peras al olmo.
:lol: :lol: :lol: ¡La cruda realidad!
Solo habrá que recordarles que contra ese equipo que tanto critican empataron en el Gamper y eso que aun no estaba ni Robinho ni Ibra.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#211Mensaje

Un bloque increible, estoy realmente contento.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#212Mensaje

Además, yo prefiero ver la formula 1 en TV3 por el tema de los cortes publicitarios. No es que sean buenos, pero joder, los de la Sexta son peores. Por lo menos en TV3 sólo hay 2 cortes y duran bastante menos que los tropecientos que hacen los de la Sexta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#213Mensaje

Me ha gustado mucho la actitud de cara al partido y un bloque tremendo, buen partido, espero que hagamos lo mismo en San Siro
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#214Mensaje

Este equipo va para arriba. Es obvio. Moy está trabajando en el sentido correcto, hacia una idea y un equipo. Faltan cosas, seguro. Pero esto tiene recorrido, seguro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#215Mensaje

a mi no me disgusto el partido de ayer, pero no me pareció brillante ni mucho menos, lo digo por que veo euforia en el madridismo, incluso en distintos medios están flipando por nuestro partido, y no fue para tanto. Sigo pensando que necesitamos un grande de verdad para ponernos a prueba, por que no nos engañemos, el Milan hoy día no es nada, y por si fuera poco anoche hicieron un partido malisimo, claro que hay que reconocer nuestros meritos pero que ellos hicieron desmeritos es una verdad como un templo, la temporada pasada por ejemplo los italianos lo hicieron mucho pero que mucho mejor. Respecto al partido yo vi a un Madrid sin posesión de balón clara, aunque si vi a un Madrid tacticamente superior al Milan en ningún momento fue una apisonadora como intentan hacernos ver, nuestro trato con el balón no fue precisamente alucinante, no establecimos realmente un juego, el balón iba de un lado a otro, no toquemos tanto como contra el depor o el malaga, debido a que erremos demasiados pases, algunos bastante absurdos, se vio nerviosismo en determinados momentos y en la primera parte despues de los dos goles se vieron unos diez o quince minutos bastante aburridillos, sin ideas claras en ataque, por no hablar de la segunda parte, una segunda parte en mi opinión bastante tosca y relajada. El Milan no parecía tener mucha motivación en remontar, y nosotros circulabamos el balón andando practicamente, no supimos meter un gol en condiciones (nuestros dos goles fueron de traca) y eso debe significar algo... No vi esa intensidad de la que hablan, no estoy tan seguro de la "actual" grandeza de este Madrid, vamos en el buen camino eso seguro e incluso estoy disfrutando, pero de momento no somos ese equipo tan fascinante e invencible que pintan en muchos medios, al menos esta es mi humilde opinión
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#216Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi no me disgusto el partido de ayer, pero no me pareció brillante ni mucho menos, lo digo por que veo euforia en el madridismo, incluso en distintos medios están flipando por nuestro partido, y no fue para tanto. Sigo pensando que necesitamos un grande de verdad para ponernos a prueba, por que no nos engañemos, el Milan hoy día no es nada, y por si fuera poco anoche hicieron un partido malisimo, claro que hay que reconocer nuestros meritos pero que ellos hicieron desmeritos es una verdad como un templo, la temporada pasada por ejemplo los italianos lo hicieron mucho pero que mucho mejor. Respecto al partido yo vi a un Madrid sin posesión de balón clara, aunque si vi a un Madrid tacticamente superior al Milan en ningún momento fue una apisonadora como intentan hacernos ver, nuestro trato con el balón no fue precisamente alucinante, no establecimos realmente un juego, el balón iba de un lado a otro, no toquemos tanto como contra el depor o el malaga, debido a que erremos demasiados pases, algunos bastante absurdos, se vio nerviosismo en determinados momentos y en la primera parte despues de los dos goles se vieron unos diez o quince minutos bastante aburridillos, sin ideas claras en ataque, por no hablar de la segunda parte, una segunda parte en mi opinión bastante tosca y relajada. El Milan no parecía tener mucha motivación en remontar, y nosotros circulabamos el balón andando practicamente, no supimos meter un gol en condiciones (nuestros dos goles fueron de traca) y eso debe significar algo... No vi esa intensidad de la que hablan, no estoy tan seguro de la "actual" grandeza de este Madrid, vamos en el buen camino eso seguro e incluso estoy disfrutando, pero de momento no somos ese equipo tan fascinante e invencible que pintan en muchos medios, al menos esta es mi humilde opinión
Con la que estoy totalmente de acuerdo. Pero bueno, mientras todo eso llega, el equipo de la sensación de ser un hueso duro al que va a ser muy dificil ganarle y eso teniendo en cuenta lo de estos años atras ya es mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#217Mensaje

A mí también me parece que hay que juzgar el partido en su justa medida, sin grandes triunfalismos. Lo mejor para mí fue que el Madrid demostró ser un equipo muy superior al Milan, que por muy bajo que esté, no olvidemos que está haciendo una buenta temporada en Italia. El año pasado por ejemplo, este partido se perdió, y para mí el Milan era mucho peor que el de este año. Creo que el equipo, independientemente que los rivales hasta ahora hayan sido más o menos flojos, demuestra día a día su seriedad como equipo y eso es algo que hay que ir valorando para posibles y difíciles partidos.
Por otra parte y a nivel idnividual, volver a destacar a Marcelo que para mí hizo un partido impresionante. Vaya temporadón que está haciendo el tío.
Y destacar el diferente trato que la afición dedicó a dos ex jugadores de la casa como Seedorf y Robinho. Qué gusto tiene que ser para un jugador que años después de haber jugado aquí, la gente te siga recordando con tanto cariño y sin embargo a otros nadie los pueda ver allá donde van (Manchester, Madrid...)
Borrar usuario 6897

#218Mensaje

No hay que caer en triunfalismos,pero creo que estamos menospreciando los ultimos resultados y a nuestro propio equipo.Contra el Depor le metemos 6 y el Depor es una banda,estan en segunda....,contra el Malaga,el Malaga es una basura,son penosos,y contra el Milan,buff este me gusta mas,son unos viejos,borrachos,fuman droga :mrgreen: .

Yo paso de los comentarios de la prensa y su puñetera familia,yo me quedo con la solvencia de mi equipo,me quedo con la defensa,con las transiciones rapidas,con la gran posesion en algunos momentos.La unica verdad es que estamos lideres en España y en Europa,no me parece una casualidad,el problema es que estamos escaldados de etapas anteriores,tenemos miedo a ilusionarnos,incluso ayer el Bernabeu con 2-0 en la segunda parte seguia espectante,inseguro.Pues yo estoy muy contento con el rendimiento hasta ahora,veo que estamos creciendo partido a partido y confio cada vez mas en este equipo y en el trabajo de Mourinho,lo demas me la suda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#219Mensaje

No hay que caer en triunfalismo, pero ayer hicimos un gran partido donde pudimos meterle 5 al Milan...y eso no lo pueden decir todos los equipos.Está claro que si seguimos asi vamos por muy buen camino para conseguir algo importante en la Champions y que tenemos ya casi la clasificicacion hecha, si ganamos en Milan la tendremos y seremos primeros de grupos, en un grupo muy muy complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

No es tanto triunfalismo como alivio, dado el nivel tan bajo al que habíamos caido en Europa, ganar a este Milán, con buenos jugadores pero viejo y tocado, nos parece ya un avance. El miedo era que las buenas sensaciones se truncaran ante el primer rival serio, más que creernos nada.Teníamos tanta hambre que disfrutamos de trocitos de pan duro en este aspecto. Evidentemente queremos más y mejor, y el equipo tiene que crecer mucho más, pero da la sensación de que estamos cerca de tener por fin un equipo digno.
Responder